se me pinto un lagrimon cuando vi el video (?)
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Thankius >_<
Collapse
X
-
swan mi kerida elfa amiga :P , congrats te lo merecs julipu , tantos momentos de juego juntos y el video q participo :$ , nos conocimos bien de ptitos :P y ninguna bandera importo seguimos siendo buenos amigos aunk yo ya no juegue XD , saludos q estes bien y tus videos siempre me gustaron =)
Comment
-
Que pasada de video Juli, eres grosa!
Felicidades por el heroe!!!
Comment
-
:O
Lo mejor que he visto en cuanto a tus videos ...
Excelente video ...Me ha encantado....
Y como tú lo mencionas, no sos de matar enemigos, por lo tanto un video con esa acción, no sería tan auntentico como este...
Saludos y congratulations..Kabata
Requiem
Más OFF que el repelente
Comment
-
De nuevo miles de gracias a todos los que me felicitaron por foros y el game. E incluso en youtube >_< Se me hacia un nudo en la garganta leyendo algunos comentarios... malditos!! encima que sabeis que soy super llorona!!! T_T pupupupupu...
Lamento que en el video no salieran todos cuantos queria =_( Son muchas, muchisimas las personas que conozco, y creo que ademas muchas de ellas no se hacen una idea de lo mucho que las valoro.
En finx, no me lio mas, que acabo sino es una espiral de ñoñerias diversas muy caracteristicas de mi persona. XD
Muchos besitos!
Comment
-
Muchas felicidades Swani te lo mereces ya de ver tus videos se sabe que te lo mereces :P quiero ver esa transfo de chanchitu hecha heroe!! =P
Saludos!!Ayax - Gunner - Scions [Lider]
Rakrual - Necromancer - TERERE
Se vos, no mas, que al mundo salvaras...
Comment
-
Mi dulce pupe, felicidades otra vez, ya sabes que te quiero mucho, mucho, mucho
FELICIDADES
Hip Hip Urra!!!!!! mi amorcito hero!!!!
pd: Sigo de Vacaciones-------------------------------------------
Azuchi: Clan die - ally Justice
Hero: Junio 2011
-------------------------------------------
Comment
Comment