Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mini Dinos para petitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Y si te digo que no entiendo me crees? XD, que onda? la idea es tankear con un Eva templar y matar con un elemental summoner para que la exp le vaya a un pj con mas de 20 lvls menos que los que matan para que la exp le vaya al pj de 20 lvls menos lo cual esta prohibido y es banneable? XD es lo unico razonable que veo en ese "leveo" 0o

    Saludos
    Ayax - Gunner - Scions [Lider]


    Rakrual - Necromancer - TERERE


    Se vos, no mas, que al mundo salvaras...

    Comment


    • #17
      Originally posted by Ayax View Post
      Y si te digo que no entiendo me crees? XD, que onda? la idea es tankear con un Eva templar y matar con un elemental summoner para que la exp le vaya a un pj con mas de 20 lvls menos que los que matan para que la exp le vaya al pj de 20 lvls menos lo cual esta prohibido y es banneable? XD es lo unico razonable que veo en ese "leveo" 0o

      Saludos
      y si te digo que tampoco entiendo lo que escribes me crees? XD
      empezando que no te explicas bien y no sabes escribir, y lo otro es que lo que es baneable es tankear raid con pjs grosos y matarlo con petitos algo que no estoy haciendo, son mobs por si no te has dado cuenta y solo los traigo, los tankea es el sumoner, si miras yo curo el sumon ^^, incluso como voy a tankear con un healer que ni tiene agresion ... enfin solo hablas por hablar... si no les gusta el video buee que se le va hacer no lo vean y ya. ^^

      Comment


      • #18
        es verdad me parece que no es legal lo que hacen y encima lo muestran brrrr

        Comment


        • #19
          me gusto el video,
          creo q los q hablan de ban, empezaron a jugar hace dias.
          es verdad si los matas de a uno vas a ir mas rapido.
          la-men-ta-ble ??? jajajaj le hizo recordar los viejos tiempos de bicheo, pecheandola sin war.

          Comment


          • #20
            Originally posted by Maggio View Post
            donde estan los mods cuando se los necesita??? /closeeeeeeeeeeeeeeeee
            el l2 es un juego de rol,lamentablemente los roleros son muy pocos y y por eso ya nadie ve lo importante,solo se puedene poner videos de matar gente o bardo? respeta los videos de los demas como los demas respetan los tuyos amigo alan,si no te gusta el rol es facil no mires el video,o mejor ponte a buscar los demas threads al pedo que hay y que SI merecen un closed

            alta party fabian,saludos negro

            edit: pueden*

            Originally posted by Maggio View Post
            la-men-ta-ble

            cuando estes armando tus videos de pvp wisp asi haces uno conmigo tmb ^^ (despues de los asedios me encontras casi seguro ^^ )
            ya se me soluciono el problema del lagg humano indeseable,despues de los asedios te wispeo
            Last edited by Mcnair; 08-07-2010, 05:03 PM. Reason: Automerged Doublepost

            Comment


            • #21
              Como cambio la forma de lvlv dinos en todo el mapa, ya no es farmear =)
              Churchil (Titan)

              Comment


              • #22
                Originally posted by Kakashi View Post
                copado un vid donde bichean, lo q faltaba
                A esto llego gz!
                Originally posted by Dokoh
                Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
                Originally posted by Daenor
                jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
                y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

                Comment


                • #23
                  Ah bueno, ya armamos puterío de cualquier cosa???
                  Yo apoyo las "parties del amor" xD
                  Aunque el video en si no tiene mucha gracia pero es un buen comienzo.
                  No todos los vid tienen que ser de bardos y puede haber alguien que le agrade.

                  Sigan haciendo videitos

                  Comment


                  • #24
                    Para mi gusto, el merrow no sirve para farmear solo y a mobs x4, quizás con grupos que tienen vida 1/2 o x1, pero hasta ahí. Lo más rentable sería que alguien pegue con pole y el caballo lo ayuda con el Hydro Screw.
                    Mithuth - Spectral Master

                    Aplicaciones útiles para Lineage 2:
                    Calculadora de Soulshot/Spiritshot

                    Comment

                    Working...
                    X