Announcement

Collapse
No announcement yet.

Otro mas de Persephone!!!!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Otro mas de Persephone!!!!

Kore! ( Persephone - Wikipedia, the free encyclopedia )

***IMPORTANTE***
    Video de altisimo contenido de violencia, se ruega a enemigos impresionables abstenerse de ver el mismo, ya que puede causar molestias gastrointestinales, inflamacion de ciertas arterias, malestar mental, daño al ego, e impulsarlos a postear boludeces como parte de sus efectos secundarios

YouTube - Kore!
    I've created, "something that kills people" And in that purpose I was a success. I can tell you with no ego, this is my finest sword. If on your journey, you should encounter God, God will be cut

la verdad otra vez te lo repito sos muy buen user
    Pj:PIPORINO
    LVl:77
    PROFECION:Mystic Muse
    Sub:Elemental Summoner
    Lvl:52 y subiendo
    CLAN:----
    ALLY:----
    EX:IG-EXELLION-THEONEPICE-DRS-GH
    [IMG=http://img713.imageshack.us/img713/3941/shot00045y.jpg][/IMG]
    el mas canallahttp://www.youtube.com/watch?v=TZhMeFmEAq4

Comment

Originally posted by emanuel223 View Post
      la verdad otra vez te lo repito sos muy buen user
      tenkiu :$ $$
      I've created, "something that kills people" And in that purpose I was a success. I can tell you with no ego, this is my finest sword. If on your journey, you should encounter God, God will be cut

Comment

aparece mi danielito :3 que buen asedio el de aden ..

pj : daaani
        prof : Phoenix Knight

Comment

Q enana fruta!! muy bueno!!
          Archmage 79 / Sagittarius 77 / BladeDancer 40+
          Clan Stigia - Ally NewOrder

Comment

no me gusto la parte del asedio de aden donde te vas adentro a sumar mochilas...
            Originally posted by Dokoh
            Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
            Originally posted by Daenor
            jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
            y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

Comment

terrible video . muy buen material como lo q venis mostrando. la vdd muy entretenido
              Duelist 82 / Titan 78 / Ghost Sentinel 76 / Warlock 75+
              Clan: Stigia / Ally: NewOrder

Retirado

Comment

La Mejor Musica De La Historai

Aguante Rata Carajo
                Muy Bueno El Video

"Vuelve Con Tu Escudo O Sobre El"

Comment

Muy buen video!

Está bug las wars con KoR o se lo tiraron posta? xD

Comment

jajajaaja xd salgo en el asedio de gludio, 7k me pusieron :O

copado video xd
                    Last edited by K3RON; 08-04-2010, 01:05 AM. Reason: Automerged Doublepost
                    Nick: Clue
                    Prof: Sorceror
                    lvl: <(Ò),..,(ó)>
                    clan: (>^^)>

Aquellos que rompen las reglas son escoria, pero aquellos que abandonan a un amigo son peor que escoria!!!!

Comment

la parte de crashday esta buena, la del siege me parece pesima,xq jugas todo el siege con los ss off, si no te saca el arma el kamael ni te percatas, y el bardo de antharas parece c4 muy copado..

Retired

Comment

Originally posted by GinoKiller93 View Post
                        la parte de crashday esta buena, la del siege me parece pesima,xq jugas todo el siege con los ss off, si no te saca el arma el kamael ni te percatas, y el bardo de antharas parece c4 muy copado..
                        lag del server, los ss estaban activos y en la parte ke el kamael saka el arma, no se si viste ke son 4 para sakarse de encima en practikamente nada de tiempo, komo no voy a ver ke no tengo la linterna en la mano

Comment

Me lei todo el link de la pagina >.< recien ahora me di cuenta q habia un video lptm
                          Churchil (Titan)

Comment

Originally posted by Kore View Post
                            lag del server, los ss estaban activos y en la parte ke el kamael saka el arma, no se si viste ke son 4 para sakarse de encima en practikamente nada de tiempo, komo no voy a ver ke no tengo la linterna en la mano
                            presta atencion,q rubenm te pega con ss y vos no,los tenes activados pero no te re equipaste el arma..

Retired

Comment

Que buen video te Felicito la verdad me encanto.

Sos muy buen user lo exprimis al maximo al pj muy bueno.

Espero no tardes mucho en sacar otro.

Exitos

Sps:Tiffany
                              Clan:Elite Hunters

Comment

Working...
                              X