la mayoria de los que esta super bufeado siempre, no esta acostumbrado a jugar con buff de pp y se nomas, por eso cuando los pones en similares condiciones hacen agua por todos lados. Son los que en asedios te meten tucas de 10k p arriba.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Bardos NewOrder Vol VII - The Soultaker
Collapse
X
-
Originally posted by Shadgrone View PostZarpadamente entretenido... mira q es jodido que un video de un asedio sea divertido, pero te quedo muy dinamico y entretenido. Muy buena musica tambien.
Sobre Blazing es flojito en contenido, pero sirve a la irritacion del enemigo y aumentar comentarios en este post, como dijiera Bush, Mission Acomplish (¿?)
Te flasheaste mal en la apertura XD
Sobre los comentarios de Mhalefor... que se puede decir? Si lo quoteas se enoja, si le decis algo se enoja, si le decis que se enoja se enoja mas (?)
Como dice casi todo el mundo, si no te gusta el video pone porque no te gusto y armate uno asi vemos lo que a VOS te parece un buen video...
Ha cierto no te gusta perder tiempo armando videos y buscando gloria de foro... (contradictorio con todos los post del foro puterio que hablas glorias de tus hazañas pasadas y de tu bando...).
Y si, el titulo es feito, pero bueno es jugador de Lineage 2, no labura de editor de video, 3dmax o Adobe After Effects XD
Y bue si no armas un video, no creo q podamos tener el criterio como para comparar :S que dilema, tendremos que seguir bajando y comentando los videos feos de Orguelito, que reconozcamoslo: Son feos, pero mucho mas divertidos que el 70% de todo lo q suben en videos aca (opinion personal y altamente subjetiva)
Salutes!
PD1: El proximo video sera de PVPS!!
Orgue vs ElOperador,
revancha Mcnair,
Bannkfutt que quiere darse masa tambien (sin buff de warrior),
Takeda con un buff mas asi llega al 150 de daño q le falto ^^,
Pachexx si lo manda el lider,
y quizas.....QUIZAS.... MHALEFOR??? dificil, no creo q se "rebaje tanto"
PD2: Porque se le arrugan pvp contra Orgue algunos? :$ es 77 y es un vago de m*erda para levelear y buscar atributos y tiene menos tuneo q un 128
(Va con onda Alan : P)
PD3: Ahora me quotea Mhalefor y pone 4 cosas:
A) Sos un resentido q salta por su lider
B) No existis, no te conoce nadie
C) Sos gordo O.o
D) No esta enojado por lo que comentan aca.
PD4: Ya me fui al caraj*, saludos a todos y entretenido video ^^lBrand
Archmage
Retired.
Una derrota peleada vale más que una victoria casual.
Comment
-
Originally posted by annubiss View Post=O Yo pensaba q la orden esa q dicen q les habian dado de limpiar BF y romper la puerta era para ayudar a HR....
Seguramente me decis q era solo para joder un rato, pero esas cosas perjudican a 1 y benefician a otro :PCENSURED
Comment
-
Originally posted by Maggio View Post
sip, las otras son perfectamente matables, ya lo comprobaste no? la unica party durisima de is es la de blankito, el resto son matables, que vos con tus super habilidades de Storm jamas los hayas podido matar es otro tema.
un pvp a las 4 am española? algunos tenemos que madrugar sabes? lo peor de todo es que ahora vas a decir que pongo de excusa la hora :S puede ser en una hora NORMAL?
Comment
-
Originally posted by Mhalefor View Postbueh, no rompas con "rebotaron" en gludio y oren pq el prontuario que tienen encima no los deja decir nada sobre perder un asedio eh
Originally posted by Mcnair View Postbuee listo rambo stigia la rompe woooo Oo
un pvp a las 4 am española? algunos tenemos que madrugar sabes? lo peor de todo es que ahora vas a decir que pongo de excusa la hora :S puede ser en una hora NORMAL?
Y se que no arrugas.
Es mas ni bokee post pvp, y vos sabias que gane el que gane iba al video, si la comia yo me la tenia que morfar y lo sabes
Si llego a loguear antes (en el casa que loguee te aviso, tal cual hicimos la vez pasada.
Salu2!
Comment
-
Originally posted by Mhalefor View Postpobres tez y gh.... ni para eso los tenes en cuenta :S
Comment
-
tez era un poco más de una party... Gh si, eran pocos xDClan: HR
Ally: HaKuNaMaTaTa
Hall: En Rune Castle Town
Nick: BannKfutt Lider de clan
Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
Sub: Blade Dancer Nivel: 75
Sub: Warlock Nivel: 75
Sub: Titan Nivel: 78
Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg
Comment
-
Originally posted by Maggio View Postdebe ser como vos decis, ya que el domingo ayudamos en dion a tez tambien, ambos nos ayudamos. Insisto...no ves los asedios o no salis de rune y aden joven padawan.Originally posted by Maggio View Postsabes que pasa? no rebotaron contra dk o blizard, rebotaron contra stigia bolas, como voy a omitir ese dato?CENSURED
Comment
-
Originally posted by Mhalefor View Postyo no fui el que los omitio eh
Te gusta esto? gracias GH por la mano del sabado unos grosos, lo dije x all apenas termino el asedio pero como vos no logueas no tenes idea ^^
Comment
Comment