Announcement

Collapse
No announcement yet.

Bardos NewOrder Vol VII - The Soultaker

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by FARGENT1AN View Post
    Lees lo k estás diciendo :S? si un mago te pega una wasada (bien bufeado, mal bufeado, chuck bufeado norris) es buen pj (con más razón si está "tuneado") xD k importa si de nick tiene Belladonna (x ejemplo)...
    creo que se refiere a como juega el user, no lo que puede llegar el pj. A ver, es como comparar a risse con gavo por ej, con el valakas seguramente pega mas risse. Pero mil veces juega mejor gavo, siempre y cuando lo use el viejo user o lauro. Creo que a eso va el post que me corriga si me equivoco xd

Bajando alan

corrija si me equivoco*, es el sueño me levante hace un ratito =p
    Last edited by Erttai; 08-09-2010, 09:21 AM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

Originally posted by Erttai View Post
      creo que se refiere a como juega el user, no lo que puede llegar el pj. A ver, es como comparar a risse con gavo por ej, con el valakas seguramente pega mas risse. Pero mil veces juega mejor gavo, siempre y cuando lo use el viejo user o lauro. Creo que a eso va el post que me corriga si me equivoco xd

Bajando alan

corrija si me equivoco*, es el sueño me levante hace un ratito =p
      Yo también recién me levanto Y.y y ahora k releo pude interpretar eso k decís, xD che Alan no está la opción para ver online <.<?

Comment

jajajajjaajjaj malisimo orgue las primeras partes; ya sos 1 padawan nivel 8 y medio, no es tolerable los AFK q pusiste, ni matar a mcnair con lag (?).-
        Muy bueno lo de los asedios, me divirtio verlo, aunke prefiero q vallas como bishop a soultaker come hombres.
        Y algo en lo q tiene razon malefor, fueron tus animaciones en D.O.S jAJAJAJAjaJAJaja casi me agarra epilepsia hdp.

Epilepsia nivel 4 con 0,30 >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
        Last edited by Mefisto10; 08-09-2010, 09:35 AM. Reason: Automerged Doublepost
        OFF

V>

Comment

ahi lo vi....cuando empieza el pvp me pegas 3 hits seguidos y en otra parte me pegas 2 sin yo moverme,lo unico que hacia era apretar los fs,el f3 de las potas lo dejo pulsado todo el tiempo y despues aprieto continuamente hurricane para pegar,ya que aunque vea las cosas con retraso por el lagg no impìde usar los fs

ya te puse un ejemplo de una vez que me paso en el frintezza llendo yo de healer,me laguee todo y veia las cosas mas atrasadas,pero en el ts me iban diciendo que hacer,a quien curar,a quien dar ress,todo eso clickeando en la party o pulsando los fs y el pj hacia las acciones aun sin yo verlas,me han acusado de autopot,no tu sino algunos de tu clan,crees que si usara eso y no tuviera lagg habrias tenido chance de ganarme? llevo 2 semanas pidiendote la revancha y la excusa siempre es que no juegas,te wispee despues del asedio y me dices que solo estuviste 15 min y te fuiste,ok todo bien pero por lo menos pon ese pvp lagoso en el video y quedate callado,no entiendo la necesidad de hacer lo que hiciste.

por lo demas el video me aburre y no porque seas tu,los fraps de asedios me aburren sean de quien sean

Comment

Yo le sacaría los primeros 4 min y esa intro flashera @_@

Por lo demás bastante divertido de ver y en algunas partes hasta gracioso :P

Como consejo: Tirate nobleza ni bien te pares, SIEMPRE, culiado! 7 videos que vengo viendo que seguís durmiendo con eso xD

Seguí así Alan :P

Algún día saldrá :P

Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado

Comment

Alan, no lo pones en megavideo? no me lo deja bajar :S
              Archmage 79 / Sagittarius 77 / BladeDancer 40+
              Clan Stigia - Ally NewOrder

Comment

muy lindo video y sobretodo tengo para decir q inentendible que un stormscreamer 79 con atributo pierda con un soultaker low lvl como orguelito. creo q cualkier otro stormscreamer como mcnair con un poco de atributo le gana a orgue de 3 hits.
                Duelist 82 / Titan 78 / Ghost Sentinel 76 / Warlock 75+
                Clan: Stigia / Ally: NewOrder

Retirado

Comment

Originally posted by Daggda View Post
                  muy lindo video y sobretodo tengo para decir q inentendible que un stormscreamer 79 con atributo pierda con un soultaker low lvl como orguelito. creo q cualkier otro stormscreamer como mcnair con un poco de atributo le gana a orgue de 3 hits.
                  ya dije que estaba lagg y que cuando quiera sale al mejor de 3,5 o 20,que parte no se entiende? y no me creo que orguelito no tenga atributo...

Comment

como tkbio mcsoe! xD

Comment

Originally posted by Mcnair View Post
                      ya dije que estaba lagg y que cuando quiera sale al mejor de 3,5 o 20,que parte no se entiende? y no me creo que orguelito no tenga atributo...
                      tengo 20 de atributo y se lo puse post pvp.
                      Yo entiendo que quieras la revancha McNair, pero para eso tengo que jugar, el sabado jugue y el domingo tambien, dos horas ambas, si tanto querias hacer la revancha me podrias haber pedido que me quede post asedio y no wisp cuando paso media hora del mismo y sabes que yo no estoy jugando.
                      En fin, siempre una excusa, "que el lag", "que no me respondes los wisp" (sigues wisp a mi pj incluso sabiendo que no lo uso yo, te aseguro q el que lo use no te va a responder, lo usan para levear nomas), a veces creo q lo mejor es saber perder. Y te soy sincero...ni en pedo te veo lagueado. Y todos los que lo vieron dicen que es imposible que estes lagueado. Menos excusas y mas manos pollo!
                      ORGUELITO: Cardinal 85
                      Clan: Donde tenga bardo

Uploaded with Orguelio

Comment

Originally posted by Maggio View Post
                        cuando quieras podes presentarnos un video tuyo, o al menos aceptar salir en uno mio como acepto MCNair, eso si, si haces el ridiculo no me responsabilizo de los daños morales.
                        no hago videos, no me interesa en lo mas minimo gastar tiempo en eso. Cuando quieras whispeame, cambio a main y nos damos, me chupa un huevo que salgas al foro a mariconearla con tus diapositivas de power point, vos pensas que me afecta moralmente algo, ALGO que hagas vos o algo que digan en este foro o cualquier juego?
                        CENSURED

Comment

Originally posted by Mhalefor View Post
                          no hago videos, no me interesa en lo mas minimo gastar tiempo en eso. Cuando quieras whispeame, cambio a main y nos damos, me chupa un huevo que salgas al foro a mariconearla con tus diapositivas de power point, vos pensas que me afecta moralmente algo, ALGO que hagas vos o algo que digan en este foro o cualquier juego?
                          sip realmente te afecta y mucho. Es una pena.
                          Bueno, cuando loguee te wisp para que hagas la apertura del Volumen 8.

Uploaded with Orguelio

Comment

seguramente soy yo el qeu hace videos para bardear a la gente y para que en el foro me den palmadas en la espalda para sentirme algo :s
                            CENSURED

Comment

Originally posted by Mhalefor
                              sacate el dildo capo al ver videos de orguelito, la mayoria de gente opina igual, esas partes sobran y el inicio es re powerpoint epileptico.
                              O.O

trankilo man... es un juego :S

Comment

Originally posted by Mhalefor View Post
                                seguramente soy yo el qeu hace videos para bardear a la gente y para que en el foro me den palmadas en la espalda para sentirme algo :s
                                muy distante a la realidad tus comentarios. Yo hago videos porque para mi es un hobby, me divierto haciendolos, y me divierte leer a gente q se le sale la banana de la oreja cuando ve como caen sus aliados a pesar de tener mas lvl y mejor equipo y en teoria mejor calidad de users.

Uploaded with Orguelio

Comment

Working...
                                X