Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
muy distante a la realidad tus comentarios. Yo hago videos porque para mi es un hobby, me divierto haciendolos, y me divierte leer a gente q se le sale la banana de la oreja cuando ve como caen sus aliados a pesar de tener mas lvl y mejor equipo y en teoria mejor calidad de users.
hacé videos nomás, que son para divertirse, no para otra cosa. con los otros posts fue lo mismo, se te hincha la vena cuando te critican, x mas que digas "ay no me importa".
seguramente soy yo el qeu hace videos para bardear a la gente y para que en el foro me den palmadas en la espalda para sentirme algo :s
Veo q destacas muy bien tu presencia nula por medio de 1 foro, en el l2.-
Para q a vos te den palamadas, necesitas 1na patada en el pecho frio. O postear videos en foros privados maravillando a todo el mundo con tu arte de ficcion y cine para sentirte kerido.-
you remember?
Sientes el efecto de la diversion q cada 1no puede aportar al espectaculo y a su publico...
entretenido... Viste que te dije se murieron 8mil veces xD si fuera noble plantaria banderas más rapido solo en 2 rush tuvimo bandera pero por lejos croe que el ultimo el mejor que apesar de mis buff de warrior te la puse ( activa el transfer pt xD)
entretenido... Viste que te dije se murieron 8mil veces xD si fuera noble plantaria banderas más rapido solo en 2 rush tuvimo bandera pero por lejos croe que el ultimo el mejor que apesar de mis buff de warrior te la puse ( activa el transfer pt xD)
Este orgue siempre haciendose el tanke.... lo hacen explotar en pedazos XD
(Todavia no vi el video, pero asi es orgue XD).
Yo no mori ninguna vez y nunca mate tantos pjs como en el asedio del sabado!!
Va... cuando vinieron los IS ,mori 2 veces.
PD: Alan, ponelo en megavideo porfa
Last edited by annubiss; 08-09-2010, 05:23 PM.
Reason: Automerged Doublepost
Bueno bueno bueno, ya habiendo visto el video puedo comenzar, una vez mas me dejas sin palabras Orgue, es increíble como repartís, no se salva ninguno, este McPollo se queja del lag y no se que pavada mas, pero la realidad es muy distinta, HAY QUE TENER MANOS NO SOLO BUFF Y ATRIBUTO, seguís creciendo en el manejo del Soul aunque sabes que te prefiero de Cardinal, por lo demás cuando quieras volvemos a Stakato los 2 así le ponemos un poco mas de pimienta al próximo volumen, muy bueno el ultimo asedio, muy divertido, espero con ansias el próximo volumen. Dew.
xd
siempre lo voy a decir, los bardos contra hr es donde mejor la paso, nos matan, los matamos, y nos recagamos de risa.
Me pusiste creo q 2 veces no 1 -.-
Ya lo pude descargar y verlo, y si.. me gusto! Mas con el super manejo de elven elder que tiene ese que estaba en el zaken, que dormia a los aliados, que cosa grosa.
Con respecto al lag, vieja vieja muy vieja excusa, si eso es una macro, lo admiro! Porque solo tuvo que apretarlas y esperar a que se vaya el lag a ver si te mato o no (?)
Tan buenos la parte de los asedios, increible booffy como tira target, yo targeteando cualquier cosa, jajajaja.
No puedo criticar mucho, porque no se nada sobre magos en gral. xD
yo no me refiero al pvp con el pollo, hasta yo le gané, fijate que buen user es Te dije que la parte de blazing y la del singer sobran, si no te gusta que te critiquen entonces no postees y ya.
recangu es aliado tuyo, supongo q sabras que no es 60+, es 75+ con sumon sacado y todo, sws y bd, si miras como voy yo, buf de se y pp. Y son dos. Piso ambos. Luego cae Fichus, tambien bufeado, y la come igual, a pesar de yo tener lag...que no te guste la escenografia de Blazing esta bien, te pido disuculpas, la proxima le pongo un fondo onda Hellbound ^^
Ademas me encanta el puterio, deberias saberlo ya, por ende, las criticas llenas de ira.
me coloca un error en el origen del archivo cuando la descarga esta un poquito antes de la mitad,probe con mozilla y explorer y nada.lo mismo me tira
es por la cantidad de gente q lo esta bajando, ayer pasaba lo mismo :S
Intenta de nuevo o proba con el jdownloader que me dijeron q funciona bien.
Maso la descarga demora 25 min. Salu2 Colega.
date una vuelta "amigo", pq los kilos de resentimiento que tenes encima deben pesar banda.
Qué necesidad tenés de insultar? No podes escribir sin meterte con las carecteristicas físicas de los demás? El comentario hacia mi, insultandome, te lo borraron... bue. No sé que esperas, bajisimo lo tuyo flaco. Una vez más, demostraste que la clase de gente como vos, cuando ya no sabe que contestar, agrede a lo "físico de uno".
es por la cantidad de gente q lo esta bajando, ayer pasaba lo mismo :S
Intenta de nuevo o proba con el jdownloader que me dijeron q funciona bien.
Maso la descarga demora 25 min. Salu2 Colega.
25 min? 1 hora y media me tarda la descarga hdp
para ser mas exactos, me tira error cuando voy descargando 3% del video cuando llevo descargados 13.2 megas
Last edited by Ankern; 08-09-2010, 06:38 PM.
Reason: Automerged Doublepost
Originally posted by Dokoh
Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
Originally posted by Daenor
jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha
Comment