Announcement

Collapse
No announcement yet.

Bardos NewOrder Vol VII - The Soultaker

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Lhx2007 View Post
    Qué necesidad tenés de insultar? No podes escribir sin meterte con las carecteristicas físicas de los demás? El comentario hacia mi, insultandome, te lo borraron... bue. No sé que esperas, bajisimo lo tuyo flaco. Una vez más, demostraste que la clase de gente como vos, cuando ya no sabe que contestar, agrede a lo "físico de uno".
    no es novedad, en este donnadie.
    Siempre que le tapan el ojete salta con temas de religion, nacionalidades, aspectos fisicos, discapacidades, etc, dejalo que hable que cada vez q postea se autownea.

Originally posted by RubZombie View Post
    vendo video descargado de orguelito whisp
    debe ser megaupload que anda mal, la verdad ni idea, creo q la prox sera subida en rapidshare que anda bastante bien.
    P.D acordate las regalias del video!!!
    Last edited by Maggio; 08-09-2010, 06:51 PM. Reason: Automerged Doublepost
    ORGUELITO: Cardinal 85
    Clan: Donde tenga bardo

Uploaded with Orguelio

Comment

buen video feote , mucho zukutrule!
      xTATSUx :mystic muse 85.... SWS 75 ,paladin 75 ,no peladin -.- ,elemental sumoner 75

ZUKUTRULEEE

Comment

Originally posted by Maggio View Post
        tengo 20 de atributo y se lo puse post pvp.
        Yo entiendo que quieras la revancha McNair, pero para eso tengo que jugar, el sabado jugue y el domingo tambien, dos horas ambas, si tanto querias hacer la revancha me podrias haber pedido que me quede post asedio y no wisp cuando paso media hora del mismo y sabes que yo no estoy jugando.
        En fin, siempre una excusa, "que el lag", "que no me respondes los wisp" (sigues wisp a mi pj incluso sabiendo que no lo uso yo, te aseguro q el que lo use no te va a responder, lo usan para levear nomas), a veces creo q lo mejor es saber perder. Y te soy sincero...ni en pedo te veo lagueado. Y todos los que lo vieron dicen que es imposible que estes lagueado. Menos excusas y mas manos pollo!
        no me acorde de wispearte justo despues del asedio,o mas bien no pude porque nada mas acabar tuve que salir,cuando volvi te wispee y no eras tu,ok.

lo del lagg si lo quieres creer o no me da igual,pero la revancha me la debes y no te voy a dejar tranquilo hasta que me la des todos los que lo vieron son de tu bando,y te vuelvo a decir que yo los fs los apretaba,y si lanzaba skills pero yo no podia ver ni como iba mi hp/cp ni si me metias debuffs ni nada,asi que jugue en desventaja

bueno haz un hueco en tu apretada agenda y complaceme don maggio

Comment

Originally posted by Demonic View Post
          Bueno bueno bueno, ya habiendo visto el video puedo comenzar, una vez mas me dejas sin palabras Orgue, es increíble como repartís, no se salva ninguno, este McPollo se queja del lag y no se que pavada mas, pero la realidad es muy distinta, HAY QUE TENER MANOS NO SOLO BUFF Y ATRIBUTO, seguís creciendo en el manejo del Soul aunque sabes que te prefiero de Cardinal, por lo demás cuando quieras volvemos a Stakato los 2 así le ponemos un poco mas de pimienta al próximo volumen, muy bueno el ultimo asedio, muy divertido, espero con ansias el próximo volumen. Dew.
          si me olvidaba que en este server nunca jamas nadie se lagueo,ni tampoco es cierto que en esos dias a los españoles a veces ni nos dejaba loguear :s si me faltaran manos como dices no le estaria pidiendo la revancha,creo que de todos los pvps que hice nunca puse excusa de lagg,porque crees que lo haria con orguelito,siendo que lo conozco desde que haciamos raids petitos y con el que siempre me lleve bien?si tuviera que decirle gf a alguien seria a el,pero si tenia lagg entenderas que quiera repetir el pvp no? igual no quiero armar puterio,pero tu riony no eres precisamente alguien famoso por su habilidad jugando cierto? si alguien me va a bardear,que sea alguien que pueda hacerlo no cualquiera o solo estas defendiendo a tu lider? deja que se defienda solo pichon

Comment

bueno la proxima lo hacemos pero ahora la ventaja de mejor pj me toca a mi :P
            yo uso a sorento que solamente se llevan un lvl de diferencia.

Uploaded with Orguelio

Comment

muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy bueno el video maggio querido!!!

ya te voy a pazar material mio... cuando vuelva a mis andadas

zarrrrrrrrrrrrrrrpado video... y q mas decir...

McNair la tenes adentro
              Clan: Discere
              Ally: NewOrder
              Prof: ...

Comment

Esta bueno el video alan!!
                De las partes q se critican como las de Blazing... ya me acostumbre, hay de lo mismo en cualquier video q se suba al foro, todos ponen algo de eso.

La unica queja q tengo, es que en la parte del asedio, en 2 de los rush q nos hacen , se pierde de ver la mitad del combate por q te vas atras de 1 pj q sale corriendo hasta aden masomenos XD
                Archmage 79 / Sagittarius 77 / BladeDancer 40+
                Clan Stigia - Ally NewOrder

Comment

Originally posted by Mcnair View Post
                  tu riony no eres precisamente alguien famoso por su habilidad jugando cierto? si alguien me va a bardear,que sea alguien que pueda hacerlo no cualquiera o solo estas defendiendo a tu lider? deja que se defienda solo pichon
                  Jajaja Realmente me alegraste el día, podes tomarlo como vos gustes, si soy famoso o no? no es algo que alguien como vos este a la altura de saber o entender, me conocen las personas que necesitan conocerme, nadie mas, igual te voy a dejar un pedazo de info como para que ubiques tu lugar en el game, Orguel solo mata así a petitos y/o mochis, asi que vos fijate, sin ofender eh!!!, yo soy un simple asist y conozco muy bien mi lugar, ah casi me olvido, una pequeña corrección, Orguel no es líder mio, al menos informate mejor, es solo un consejo, habiendo dicho esto me retiro a descansar, adios besos!!!. ^^
                  Riony Eva's Saint

Comment

Originally posted by annubiss View Post
                    Esta bueno el video alan!!
                    De las partes q se critican como las de Blazing... ya me acostumbre, hay de lo mismo en cualquier video q se suba al foro, todos ponen algo de eso.

La unica queja q tengo, es que en la parte del asedio, en 2 de los rush q nos hacen , se pierde de ver la mitad del combate por q te vas atras de 1 pj q sale corriendo hasta aden masomenos XD
                    hdp para eso deberias estar vos para frapear y unificamos, pero siempre te colgas de frapear, agradece que frapeo algo -.-

Si uno se pone a pensar que voy a blazing a sumar 3 pjs ellos full buff un Storm, un necro 75+ y un sws todos full buff cantos y danzas, vs un soultaker 77 con buff de pp y se...quien tiene la ventaja? mas manos y menos chachara :P

Uploaded with Orguelio

Comment

jajaja posta q si... tendria q pasarte fraps, pero siempre me pasa lo mismo, tengo el fraps siempre abierto en los asedios y cuando llega el momento me olvideo de apretar la tecla para q empiece a grabar XD
                      Archmage 79 / Sagittarius 77 / BladeDancer 40+
                      Clan Stigia - Ally NewOrder

Comment

Yo lo baje en 5 min, es tu conexion Ankern xD, y eso que estaba jugando l2 y toda la onda.

Hay unos cuantos que la tienen adentro por aca :P.-

Comment

recien lo pude poner a bajar por fin
                          sigpic

HYSTERI DUELIST
                          SUB: Sword Muse
                          SUB: Elemental Master
                          NOBLE

Comment

maldito flanders orguelisho! doh!
                            Takeda Ghost Sentinel 77 <-- Vamooos!, sub Phantom Summoner 66 <.<
                            kURREmKaRMErrUK Hireoprant cLaN HR O.o

"If You See the Flash, Its allready Too Late..."

Comment

casiiiiiiiiiiiiiiiiiii :P como zafe papa!!! q lvl tenes esa cosa? ta pegando duro che

Uploaded with Orguelio

Comment

sigo 70, nesesito esclavitos leveleadores, pero ta duro conseguirlos, mucha demanda (?)
                                Takeda Ghost Sentinel 77 <-- Vamooos!, sub Phantom Summoner 66 <.<
                                kURREmKaRMErrUK Hireoprant cLaN HR O.o

"If You See the Flash, Its allready Too Late..."

Comment

Working...
                                X