Announcement

Collapse
No announcement yet.

Bardos NewOrder Vol VII - The Soultaker

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by RubZombie View Post
    sigo 70, nesesito esclavitos leveleadores, pero ta duro conseguirlos, mucha demanda (?)
    hay bastantes te lo aseguro pero estan cobrando en dolares los hdp :S
    yo en breve vendo el departamento, pero me aseguro el pj 85 :O
    ORGUELITO: Cardinal 85
    Clan: Donde tenga bardo

Uploaded with Orguelio

Comment

Originally posted by Lhx2007 View Post
      Qué necesidad tenés de insultar? No podes escribir sin meterte con las carecteristicas físicas de los demás? El comentario hacia mi, insultandome, te lo borraron... bue. No sé que esperas, bajisimo lo tuyo flaco. Una vez más, demostraste que la clase de gente como vos, cuando ya no sabe que contestar, agrede a lo "físico de uno".
      no, de entrada te respondi mal, pq me caes para el orto, que queres que diga, vos saltaste a quotearme de manera ironica sin yo decirte algo asi que no vengas a romper pq te respondan feo si vos saltaste cual boton donde nadie te llamo; para eso evita quotearme y evitaremos problemas, y otra cosa, dejen el trauma con el fisico, que es que todos son gordos que ni bien uno dice la palabra kilo ya se sienten tocados? para tu aclaracion, no me referia al fisico, de hecho mas grasa tiene la rodilla de un zancudo que mefisto, me refiero LITERALMENTE a los kilos de ira que me tiene (quien sabe pq, jamas le hice algo) asi que no vendas fuego que yo no me he metido con el fisico de nadie, capas con tus practicas extrañas al ver los vids de orgue pero a mefisto lo respeto mas alla que me bardee.
      CENSURED

Comment

Originally posted by Maggio View Post
        no es novedad, en este donnadie.
        Siempre que le tapan el ojete salta con temas de religion, nacionalidades, aspectos fisicos, discapacidades, etc, dejalo que hable que cada vez q postea se autownea.
        Bueh, postea un quote donde yo bardee a alguien por esos temas, y de paso levanta la cara
        CENSURED

Comment

TIRENSE un pedo todos los q bardean ;S ,vemos si baja el video -_______-
          sigpic
          Saguel //**
          Minarah

Comment

Originally posted by Mhalefor View Post
            no, de entrada te respondi mal, pq me caes para el orto, que queres que diga, vos saltaste a quotearme de manera ironica sin yo decirte algo asi que no vengas a romper pq te respondan feo si vos saltaste cual boton donde nadie te llamo; para eso evita quotearme y evitaremos problemas, y otra cosa, dejen el trauma con el fisico, que es que todos son gordos que ni bien uno dice la palabra kilo ya se sienten tocados? para tu aclaracion, no me referia al fisico, de hecho mas grasa tiene la rodilla de un zancudo que mefisto, me refiero LITERALMENTE a los kilos de ira que me tiene (quien sabe pq, jamas le hice algo) asi que no vendas fuego que yo no me he metido con el fisico de nadie, capas con tus practicas extrañas al ver los vids de orgue pero a mefisto lo respeto mas alla que me bardee.
            es facil tirar la piedra y luego esconder la mano.
            Ademas si no queres que nadie de quotee mandale pm al gm y pedile ese privilegio
            redacta algo asi:
            Estimado Sr Admin
            Quisiera que los demas usuarios de este foro privado, donde yo y ellos estamos registrados no puedan quoteear ningun comentario mio.

Sin otro particular, lo saludo muy atte.
            DonNadie.

Uploaded with Orguelio

Comment

Originally posted by Pern0 View Post
              Ya lo pude descargar y verlo, y si.. me gusto! Mas con el super manejo de elven elder que tiene ese que estaba en el zaken, que dormia a los aliados, que cosa grosa.

Con respecto al lag, vieja vieja muy vieja excusa, si eso es una macro, lo admiro! Porque solo tuvo que apretarlas y esperar a que se vaya el lag a ver si te mato o no (?)

Tan buenos la parte de los asedios, increible booffy como tira target, yo targeteando cualquier cosa, jajajaja.

No puedo criticar mucho, porque no se nada sobre magos en gral. xD

Estoy a la espera del proximo Alan!

jajajajajajaaj quien será ese user de Elven Elder y de Orca , no nico? XD
              Duelist 82 / Titan 78 / Ghost Sentinel 76 / Warlock 75+
              Clan: Stigia / Ally: NewOrder

Retirado

Comment

Originally posted by Daggda View Post
                jajajajajajaaj quien será ese user de Elven Elder y de Orca , no nico? XD
                el groso de nico (surre)

Uploaded with Orguelio

Comment

si me sigue quoteando de manera ironica ya sabe a que atenerce, despues que no le llore a los admins ni se haga el ofendido eh. Y vos, sigo esperando los quotes donde yo insulto a al gente por las razones que das.
                  CENSURED

Comment

Originally posted by Mcnair View Post
                    no me acorde de wispearte justo despues del asedio,o mas bien no pude porque nada mas acabar tuve que salir,cuando volvi te wispee y no eras tu,ok.

lo del lagg si lo quieres creer o no me da igual,pero la revancha me la debes y no te voy a dejar tranquilo hasta que me la des todos los que lo vieron son de tu bando,y te vuelvo a decir que yo los fs los apretaba,y si lanzaba skills pero yo no podia ver ni como iba mi hp/cp ni si me metias debuffs ni nada,asi que jugue en desventaja

bueno haz un hueco en tu apretada agenda y complaceme don maggio
                    Marche pedido de valakas para mcsoe asi le gana un pvp a orguelito . Vaya a freir churro mcpollo
                    Duelist 82 / Titan 78 / Ghost Sentinel 76 / Warlock 75+
                    Clan: Stigia / Ally: NewOrder

Retirado

Comment

no me lo descarga ni con el jdownloader...
                      Originally posted by Dokoh
                      Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
                      Originally posted by Daenor
                      jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
                      y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

Comment

si me sigue quoteando de manera ironica ya sabe a que atenerce, despues que no le llore a los admins ni se haga el ofendido eh. Y vos, sigo esperando los quotes donde yo insulto a al gente por las razones que das.
                        ni da quotear cosas del foro de puterio...y tampoco merece la pena que destine tiempo a buscar post tuyos, si fuese alguien con algun pj mas o menos conocido, o que vaya a bardos, o respetable, tal vez lo haria, pero la verdad la unica vez que te vi fue en un asedio donde bleseaste, despues no vi a tu pj ni en figuritas.

Uploaded with Orguelio

Comment

el groso de nico (surre)

Tengo que agarrarle la manoo!!! Jajaja

Comment

jajaja flaco como te haces excusa! Okkkkkkkkkkkkkk de ahora en más todos los que me caigan mal y me QUOTEEN, les responde para el ojete! (?)

Andá a dormir, bye

PD: hacele caso a Alan, capaz te lo ceden, en serio.

Comment

ni da quotear cosas del foro de puterio...y tampoco merece la pena que destine tiempo a buscar post tuyos, si fuese alguien con algun pj mas o menos conocido, o que vaya a bardos, o respetable, tal vez lo haria, pero la verdad la unica vez que te vi fue en un asedio donde bleseaste, despues no vi a tu pj ni en figuritas.
                              quotea cosas del foro de puterio, me da igual, de este foro si queres tambien, donde yo agreda a alguien por enfermedad, religion o nacionalidad... vamos! no te demoras nada, solo en el primer post del primer thread ya hay una puteada mia, y en cada post de los muchos que hago tambien... lo que existe no se demora en encontrarse, y no te hagas el ocupado, para hacer vids asi estas bastante al pedo eh

Originally posted by Lhx2007 View Post
                              jajaja flaco como te haces excusa! Okkkkkkkkkkkkkk de ahora en más todos los que me caigan mal y me QUOTEEN, les responde para el ojete! (?)

Andá a dormir, bye

PD: hacele caso a Alan, capaz te lo ceden, en serio.
                              pOoOooOorrrrrrrRrrrrffaAaaaaAaaavvvoOooooOooOOrrrR rrrRrrrRrr ssszzaaaaaAaaAAaAAcccaaattTTeeEEeeeEEe esSsssSSSOoOOOoo AnnNnnNnTttteEeeEEEeEssSsS ddddeEEEeeEeee hhhbbfffffFFFffFlaaRRrrRrmeeE
                              Last edited by Mhalefor; 08-10-2010, 12:50 AM. Reason: Automerged Doublepost
                              CENSURED

Comment

quotea cosas del foro de puterio, me da igual, de este foro si queres tambien, donde yo agreda a alguien por enfermedad, religion o nacionalidad... vamos! no te demoras nada, solo en el primer post del primer thread ya hay una puteada mia, y en cada post de los muchos que hago tambien... lo que existe no se demora en encontrarse, y no te hagas el ocupado, para hacer vids asi estas bastante al pedo eh
                                mi hobby es hacer videos, me divierte, vos tenes alguno? aaa siii, relatar ficciones de tu liderazgo en SV. Madre de dios!!!
                                Sorry que no tenga mucho tiempo para vos, a veces el tener un amigo ayuda y bastante. Te lo recomiendo.

Uploaded with Orguelio

Comment

Working...
                                X