Announcement

Collapse
No announcement yet.

Bardos NewOrder Vol VII - The Soultaker

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Bajando :O

salutess
    Hasta la Victoria siempre..." [FD] Comandante!
    Ser Derrotado sin rendirse, esa es la autentica victoria ...

Comment

entretenido el vid, pero coincido saka las partes de BS y las de sps, q son aburridas xD

Duelist 79 - Bladedancer 75

Comment

Originally posted by Maggio View Post
        mi hobby es hacer videos, me divierte, vos tenes alguno? aaa siii, relatar ficciones de tu liderazgo en SV. Madre de dios!!!
        Sorry que no tenga mucho tiempo para vos, a veces el tener un amigo ayuda y bastante. Te lo recomiendo.
        Claro aca nadie tiene amigos, solo vos, que como dice la cancion, son un millon en esa realidad paralela donde ademas yo insulto a la gente por su nacionalidad y religion y quien sabe que mas y donde yo digo que lidero survival.... yo de vos me fijaba que tipo de hierva le estan metiendo al sauna pq mentiroso no eras y no te he boludeado lo suficiente como para que caigas en el desespero de tener que serlo.
        CENSURED

Comment

Originally posted by Mhalefor View Post
          Claro aca nadie tiene amigos, solo vos, que como dice la cancion, son un millon en esa realidad paralela donde ademas yo insulto a la gente por su nacionalidad y religion y quien sabe que mas y donde yo digo que lidero survival.... yo de vos me fijaba que tipo de hierva le estan metiendo al sauna pq mentiroso no eras y no te he boludeado lo suficiente como para que caigas en el desespero de tener que serlo.
          yo tengo los amigos suficientes, muy pero muy pocos, pero tengo.
          Pero si vos no los tenes te aconsejo que los busques...porque?
          a) Te bajas un video que de antemano catalogas como ficcion, ni siquiera tenes una pelicula para ver q tenes que bajar mis videos? de onda, yo no miro ni me bajo la pelicula "crepusculo" si no me interesa verla, me bajo algo q me interese.
          b) Buscas sobresalir en un foro...man...es un foro...que parte te perdiste?
          c) Como mi pasatiempo es armar videos que vos crees que me llevan horas y horas hacerlos, y el tuyo es criticarlos, mantengamos el circulo virtuoso, ya que de ese modo haces mas populares este tipo de post, y me das prensa :P de paso tambien la ganas vos, obvio que no porque aparezcas en algun video, sino como opinologo :facepalm:

Estoy sorprendido, te dedique muchos caracteres, me estas entreteniendo, sigue asi.
          ORGUELITO: Cardinal 85
          Clan: Donde tenga bardo

Uploaded with Orguelio

Comment

que buen video segui haciendo mas
            sigpic

Comment

wen video feo ^^

en el prox, kiero ver un 1 vs 1 > Afeita vs Orguelito :P
              Hasta la Victoria siempre..." [FD] Comandante!
              Ser Derrotado sin rendirse, esa es la autentica victoria ...

Comment

Originally posted by Maggio View Post
                yo tengo los amigos suficientes, muy pero muy pocos, pero tengo.
                Pero si vos no los tenes te aconsejo que los busques...porque?
                a) Te bajas un video que de antemano catalogas como ficcion, ni siquiera tenes una pelicula para ver q tenes que bajar mis videos? de onda, yo no miro ni me bajo la pelicula "crepusculo" si no me interesa verla, me bajo algo q me interese.
                b) Buscas sobresalir en un foro...man...es un foro...que parte te perdiste?
                c) Como mi pasatiempo es armar videos que vos crees que me llevan horas y horas hacerlos, y el tuyo es criticarlos, mantengamos el circulo virtuoso, ya que de ese modo haces mas populares este tipo de post, y me das prensa :P de paso tambien la ganas vos, obvio que no porque aparezcas en algun video, sino como opinologo :facepalm:

Estoy sorprendido, te dedique muchos caracteres, me estas entreteniendo, sigue asi.
                no tengo amigos, insulto a lal gente por su religion, nacionalidad, por sus enfermedades y en vez de ver crespusculo me bajo tu video.... y todo eso me lo decis pq te dije que eran un bodrio las partes del spellsinger y las de blazing... o sea, si te digo que TODO el video es un ladrillo, me haces una de tus tipicas invitaciones a tus reuniones lineageras con el "veni y me lo decis en la cara" muy tipico tuyo... momento, en que parte fui yo el que me perdi y quice sobresalir en un foro?
                CENSURED

Comment

Originally posted by Mhalefor View Post
                  no tengo amigos, insulto a lal gente por su religion, nacionalidad, por sus enfermedades y en vez de ver crespusculo me bajo tu video.... y todo eso me lo decis pq te dije que eran un bodrio las partes del spellsinger y las de blazing... o sea, si te digo que TODO el video es un ladrillo, me haces una de tus tipicas invitaciones a tus reuniones lineageras con el "veni y me lo decis en la cara" muy tipico tuyo... momento, en que parte fui yo el que me perdi y quice sobresalir en un foro?
                  tas loco, realmente no te dije lo q te dije porque no te guste el video...creo q mezclas las cosas. Es mas, si no te gusto, significa que algo bueno hice, a nadie le gusta ver como sus manos se hacen un revuelto y eso se traduce en dead.
                  Es solo que tus comentarios anidados, sin relacion al video, me causan mucha gracia y me dan margen de letra para reirme un rato.
                  Venias bien con tus comentarios, pero si me das la razon en todo me tratas como a un loco, y me dejas sin poder seguir verdugueandote, vamos mhale...se mi buffon.

Originally posted by AfeitaCola View Post
                  wen video feo ^^

en el prox, kiero ver un 1 vs 1 > Afeita vs Orguelito :P
                  asi sera...proximos desafios....
                  afeita, mhale y quiero alguien con muchas manos y dificil, y se me viene a la mente...eloperador
                  Last edited by Maggio; 08-10-2010, 02:34 AM. Reason: Automerged Doublepost

Uploaded with Orguelio

Comment

ta bueno el video, aunq taban mejor los anteriores. Alan falto yo, te hago con la sub (?)

Comment

• Cuando quieras Alan
                      lBrand
                      Archmage
                      Retired.
                      Una derrota peleada vale más que una victoria casual.

Comment

• Originally posted by Maxxi View Post
                        ta bueno el video, aunq taban mejor los anteriores. Alan falto yo, te hago con la sub (?)
                        muy petona aun...

Uploaded with Orguelio

Comment

• Originally posted by Maggio View Post
                          tas loco, realmente no te dije lo q te dije porque no te guste el video...creo q mezclas las cosas. Es mas, si no te gusto, significa que algo bueno hice, a nadie le gusta ver como sus manos se hacen un revuelto y eso se traduce en dead.
                          Es solo que tus comentarios anidados, sin relacion al video, me causan mucha gracia y me dan margen de letra para reirme un rato.
                          Venias bien con tus comentarios, pero si me das la razon en todo me tratas como a un loco, y me dejas sin poder seguir verdugueandote, vamos mhale...se mi buffon.
                          no te pongas mimoso y deja de voltear las cosas, que vos te metiste a defender a tu consorte que salto de la nada solo pq dije que esas dos partes son un bodrio. Si queres diversion a las 3am y alguien que te haga reir pagate un PPV, aqui no hacemos caridades ni llevamos la alegria a los desamparados.
                          CENSURED

Comment

• Originally posted by Mhalefor View Post
                            no te pongas mimoso y deja de voltear las cosas, que vos te metiste a defender a tu consorte que salto de la nada solo pq dije que esas dos partes son un bodrio. Si queres diversion a las 3am y alguien que te haga reir pagate un PPV, aqui no hacemos caridades ni llevamos la alegria a los desamparados.
                            sale ver crepusculo entonces.

Uploaded with Orguelio

Comment

• Me gustó el video, mas allá que nuestro trabajo era defender "Rune", faltando 10 minutos para finalizar el asedio se nos dió una orden de ir a limpiar gludio y romper la puerta, cosa que hicimos barriendo a tu clan, GH y algunos Tez del BT.

Saludos

Comment

• Originally posted by xXPacheXx View Post
                                Me gustó el video, mas allá que nuestro trabajo era defender "Rune", faltando 10 minutos para finalizar el asedio se nos dió una orden de ir a limpiar gludio y romper la puerta, cosa que hicimos barriendo a tu clan, GH y algunos Tez del BT.

Saludos
                                nos barrieron un rush y los barrimos el otro.
                                Fue lindo bardo. El primero kb fear de hero a casi todos.

Uploaded with Orguelio

Comment

Working...
                                X