Announcement

Collapse
No announcement yet.

Bardos NewOrder Vol VII - The Soultaker

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by ELOpeRaDoR View Post
    Voy a tner q empezar a bichear con el fraps abierto T_T
    estaria bueno ver un video tuyo bicheando, podria demorar 24 horas xD
    ORGUELITO: Cardinal 85
    Clan: Donde tenga bardo

Uploaded with Orguelio

Comment

• Si tuviese un Oscar te lo daria chabon!!! Excelente Video!

Andresit0o

Comment

• alan no probaste salir a bardear asi roleramente con el bishop vos solo?¿ onda semifullbuff y duales/arco?¿ xd eso me gustaria verlo...

berny hace videos roleros, solo que no los cuelga en el foro este xd
        Nick: Clue
        Prof: Sorceror
        lvl: <(Ò),..,(ó)>
        clan: (>^^)>

Aquellos que rompen las reglas son escoria, pero aquellos que abandonan a un amigo son peor que escoria!!!!

Comment

• Originally posted by K3RON View Post
          alan no probaste salir a bardear asi roleramente con el bishop vos solo?¿ onda semifullbuff y duales/arco?¿ xd eso me gustaria verlo...

berny hace videos roleros, solo que no los cuelga en el foro este xd
          no tengo armas aparte de armas de mago: miracles, arcana, en algun momento comprare un arquito (poco efectivo) T.T

Originally posted by Maggio View Post
          no tengo armas aparte de armas de mago: miracles, arcana, en algun momento comprare un arquito (poco efectivo) T.T
          en le prox video sip un pvp contra un archer con set y arco draco, pero no lo puedo matar y desloguea a espadazos no hago nada :S
          Last edited by Maggio; 08-13-2010, 09:26 PM. Reason: Automerged Doublepost

Uploaded with Orguelio

Comment

• Quiero ver un video de Blankito, que le tape todas las barras, el lvl el buff y el dinero, conque me quede un espacio chiquitito como para ver el target y cuanto pega suficiente :P
            Originally posted by Rouji
            ¿No te acordas porque te deje pekearme?...porque te baje 2 veces, y a la tercera ya ni daba...lo hice para que dejes de bajar nivel al pedo...
            Eso es ser groso y no macana
            Clan:DISCERE Quistis9878 SwordMuse LVL:76

Comment

• Muyy bueno el video como siempree !!
              q vengan muchos mas ^^ xD
              saludos =)
              Squirtlee
              sigpic
              Clan:Insane
              Ally:Survival
              Profecion:Mystic Muse
              Lvl:81+

Comment

• Originally posted by Maggio View Post
                estaria bueno ver un video tuyo bicheando, podria demorar 24 horas xD
                A lo q me refiero es tenerlo abierto y activarlo cuando me vienen a buscar :P
                lBrand
                Archmage
                Retired.
                Una derrota peleada vale más que una victoria casual.

Comment

asi sera...proximos desafios....
                  afeita, mhale y quiero alguien con muchas manos y dificil, y se me viene a la mente...eloperador
                  pero yo no juego con las manos o.O
                  Hasta la Victoria siempre..." [FD] Comandante!
                  Ser Derrotado sin rendirse, esa es la autentica victoria ...

Comment

estan viendo la manera de editar de modo que no salgan cosas raras parece :P
                    siempre dije, pj que suman party enteras deberian frapear para que difrute toda la comunidad, ni un bando ni el otro, sino todos, es lindo ver videos de lo que pasa en gz.
                    Por eso mas alla de criticar videos de bando enemigo, que son muy pero muy pocos, me pone feliz q gente como Ledkore, snake, algun hr, hagan videos tambien.
                    Diego no tenia freeze en el asedio, cosa increible, debe ser tu pc que se te congelo en esa parte. Aca lo veo de 10.
                    Salu2

no entedi :S
                    que para dejar de ser un fantasma puede hacer videos desde el volumen 1 al 100,asi mas o menos como haces tu y no te estoy llamando fantasma ehh!!

neutralito lalalala

Comment

• Está muy muy genial el video
                      Seguí asi qe vas de 10!
                      Un abrazo campeon
                      Wulfric - SpellHowler lvl 76+

Es el post más gracioso que leí en mi vida :')
                      Se ve que el loco sabe muchisimo para dar esas explicaciones JAJA
                      TA LOCOOOO xd

Comment

• no me gusto tu video, no haces otra cosa que aprovecharte de situaciones, ganaste por el lag, cualquiera hace eso, el peor video que hiciste orgue, y bla bla

jajaja <3
                        SnakeGZ HEROE 08/09 06/10 - BANEADO =)
                        Videos:Bardo Zaken, Bardos VS HR, Bardos VS HR II, Bardos VS HR III, Asedio 19 octubre, Bardos VS Quimera, Bardos VS Quimera II, Dont lvl up, Bardo Lilith c4, SnakeGZ HB, SnakeGZ HB II, Bardo Baium, A new Beginning, Asedio Rune, No Fear y Indestructible(?)
                        Originally posted by damygatito,25/3/2009, 13:45
                        Me comprometo a pagar 100kk por prueba de video donde yo desloguee
                        Originally posted by SnakeGZ,26/3/2009, 01:18
                        Originally posted by damygatito,26/3/2009, 01:45
                        En esa escena justo me da critico
                        Cuak!!!!

Comment

estan viendo la manera de editar de modo que no salgan cosas raras parece :P
                          siempre dije, pj que suman party enteras deberian frapear para que difrute toda la comunidad, ni un bando ni el otro, sino todos, es lindo ver videos de lo que pasa en gz.
                          Por eso mas alla de criticar videos de bando enemigo, que son muy pero muy pocos, me pone feliz q gente como Ledkore, snake, algun hr, hagan videos tambien.
                          Diego no tenia freeze en el asedio, cosa increible, debe ser tu pc que se te congelo en esa parte. Aca lo veo de 10.
                          Salu2

no entedi :S
                          Tarde pero seguro jajaj, si.. despues de escribir el post toquetie algunas cosas y lo pude ver bien.

Y para cuando un video de maggio y su arquito loco?

Saludos

Comment

• Originally posted by Diegongui View Post
                            Tarde pero seguro jajaj, si.. despues de escribir el post toquetie algunas cosas y lo pude ver bien.

Y para cuando un video de maggio y su arquito loco?

Saludos
                            Ya vendra, pero me pasas dos cosas.
                            a) Estan bugeadas las wars, y el server en estos momentos esta mas rolero que nunca.
                            b) Nadie agita al nanis, supongo que saben de lo que es capaz de hacer (?)

Uploaded with Orguelio

Comment

Ya vendra, pero me pasas dos cosas.
                              a) Estan bugeadas las wars, y el server en estos momentos esta mas rolero que nunca.
                              b) Nadie agita al nanis, supongo que saben de lo que es capaz de hacer (?)
                              Eu alan, aflojale al atributo para el enano y tunea la main, ya te lo dije bola!!

P/D: El proximo?

Comment

sip es verdad para el segundo rush loguearon dos partys mas de stigia porque los llamamos por telefono, mcnair, fuera de joda, no tenes cara. Mira el video como entra fear de hero y se van todos para cualquier lado, y mira el segundo sin fear, como uds se van para cualquier lado, posta sos el rey de la excusa.

por otro lado si quieren venir a joder debe venir la party de blankito, las otras son matables.
                                Hace miles de millones de años que no juego pero, de vez en cuando, entro al foro a leer algunos post que comentan. No soy de postear mucho pero, cuando encuentro algo que me llama la atención suelto algunas opiniones. Me llamó la atención la frase que señalé en rojo.

Es increíble ver hasta que punto puede llegar una persona por un simple juego (montón de pixeles). No lo entiendo y más cuando esas personas ya no son niños de 15 años sino que son personas adultas y en algunos casos casadas y con hijos.

Entiendo que el "jugar" es parte de la vida de una persona y todos tenemos la libertad de hacerlo pero, utilizar un teléfono para llamar a alguien por un simple juego, eso me parece ridículo.

Que quede claro que es sólo una opinión y que no estoy criticando al que hizo este comentario. Sólo lo aproveche para comentar algo que a mi parecer, como ya lo dije antes, me resulta ridículo y que en varias ocasiones lo he leído.

Ni se molesten en insultar (si es que les da por hacerlo) porque ni me esforzare en responder. Siempre he pensado que el que responde con insultos una crítica es porque en realidad se siente afectado.

Saludos
                                Clase: Elfo oscuro, 3ra. profesión (Storm screamer)
                                Subclase: Humano, 2da. profesión (Hawkeye)

Comment

Working...
                                X