Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Hace miles de millones de años que no juego pero, de vez en cuando, entro al foro a leer algunos post que comentan. No soy de postear mucho pero, cuando encuentro algo que me llama la atención suelto algunas opiniones. Me llamó la atención la frase que señalé en rojo.
Es increíble ver hasta que punto puede llegar una persona por un simple juego (montón de pixeles). No lo entiendo y más cuando esas personas ya no son niños de 15 años sino que son personas adultas y en algunos casos casadas y con hijos.
Entiendo que el "jugar" es parte de la vida de una persona y todos tenemos la libertad de hacerlo pero, utilizar un teléfono para llamar a alguien por un simple juego, eso me parece ridículo.
Que quede claro que es sólo una opinión y que no estoy criticando al que hizo este comentario. Sólo lo aproveche para comentar algo que a mi parecer, como ya lo dije antes, me resulta ridículo y que en varias ocasiones lo he leído.
Ni se molesten en insultar (si es que les da por hacerlo) porque ni me esforzare en responder. Siempre he pensado que el que responde con insultos una crítica es porque en realidad se siente afectado.
Saludos
ligolas, te cometo que esa frase fue sarcastica...no puedo creer que pienses que voy a llamar dos partys por telefono para que logueen para asedios, media pila elfo!!!
Salu2!
Igual eso de llamar por tel dentro de todo me parece un poco exagerado aunque no le veo el problema, tambien se puede mandar un mensaje a lo que tampoco le veo el problema, convengamos que el Lineage aparte de ser un juego es un graaaaaan chat y el clan y el chat clan es como un chat comunitario para sus integrantes al igual que un chat ally, en Lineage se conoce personas, te haces amigos de esas personas y el hilo que los junta para hacer algo junto es jugar Lineage, si yo por ej llamo o mando un msj a alguien y le digo "Che bolas te logeas que hay bardo en Tezza?" ok, el chabon logea le doy party y empezamos a jugar juntos, es lo mismo que llame a un amigo out-game y le diga "Che bolas sale ir a tomar una birra?" ok, el chabon se cambia, salimos nos encontramos, mantenemos una charla casi igual que jugando al L2 que por supuesto hay charlas, mas aun si se utiliza el TS lo unico que difiere una cosa de la otra es verse a la cara lo cual no me parece un impedimento para la comunicacion humana en estos dias. Con respecto a que no tenemos 15 años, Lineage no esta del toooooooodo hecho para chicos de 15 años, o sea si bien algunos de 15 o hasta de menos juegan y algunos juegan bien yo creo que el tema de logear 6 cuentas y altabear cada 2 min (por danzas) a 2 o 3 ventanas diferentes y despues a las 6 ventanas cada 20 min (por buff) y que algunos tienen mas mochilas otros bueh tienen menos en fin el punto es que en su estado completo un chico de 15 no lo comprende en su totalidad a menos que venga jugando desde los 14 al menos en fin el juego esta mas hecho para gente mas grande los diseñadores apuntan a clientes de mas edad... 18 aunque sea por algo lo hacen complicado... Esto no es Llamando a Hugo cosa que ahi si te entenderia que un ******** de 18+ jugando a eso es como medio raro...
En fin, me parece medio ******** ponerse a meditar y concluir que se es mucho mas maduro que otra persona porque la primera dejo un jueguito y los demas siguen jugando.
Igual eso de llamar por tel dentro de todo me parece un poco exagerado aunque no le veo el problema, tambien se puede mandar un mensaje a lo que tampoco le veo el problema, convengamos que el Lineage aparte de ser un juego es un graaaaaan chat y el clan y el chat clan es como un chat comunitario para sus integrantes al igual que un chat ally, en Lineage se conoce personas, te haces amigos de esas personas y el hilo que los junta para hacer algo junto es jugar Lineage, si yo por ej llamo o mando un msj a alguien y le digo "Che bolas te logeas que hay bardo en Tezza?" ok, el chabon logea le doy party y empezamos a jugar juntos, es lo mismo que llame a un amigo out-game y le diga "Che bolas sale ir a tomar una birra?" ok, el chabon se cambia, salimos nos encontramos, mantenemos una charla casi igual que jugando al Lineage 2 que por supuesto hay charlas, mas aun si se utiliza el TS lo unico que difiere una cosa de la otra es verse a la cara lo cual no me parece un impedimento para la comunicacion humana en estos dias. Con respecto a que no tenemos 15 años, Lineage no esta del toooooooodo hecho para chicos de 15 años, o sea si bien algunos de 15 o hasta de menos juegan y algunos juegan bien yo creo que el tema de logear 6 cuentas y altabear cada 2 min (por danzas) a 2 o 3 ventanas diferentes y despues a las 6 ventanas cada 20 min (por buff) y que algunos tienen mas mochilas otros bueh tienen menos en fin el punto es que en su estado completo un chico de 15 no lo comprende en su totalidad a menos que venga jugando desde los 14 al menos en fin el juego esta mas hecho para gente mas grande los diseñadores apuntan a clientes de mas edad... 18 aunque sea por algo lo hacen complicado... Esto no es Llamando a Hugo cosa que ahi si te entenderia que un ******** de 18+ jugando a eso es como medio raro...
En fin, me parece medio ******** ponerse a meditar y concluir que se es mucho mas maduro que otra persona porque la primera dejo un jueguito y los demas siguen jugando.
Saludos
yo he llamado a chaco, cordoba, jujuy por telefono para charlar con alguno de los chicos desde mi celular cuando estoy por la calle, pero para que logueen? por ahora no.
Con Brujo hemos estado 2 horas charlando x telefono , me daba cuenta cuando me quedaba sin bateria T.T
Last edited by Maggio; 09-29-2010, 06:56 PM.
Reason: Automerged Doublepost
Comment