Announcement

Collapse
No announcement yet.

Test 1.0 Bordeaux cardi/SH

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Originally posted by Maggio View Post
    bueno, mis criticas...

    pondero de 1 a 5 donde 5 es la nota mas alta y 1 es la mas baja:

    a) Edicion: 4
    A veces no es necesario armar una presentacion tipo superproduccion, sino que teniendo buena calidad de fraps y juntarlos bien, alcanza. Para mi esta muy bien echo, sin moñitos, ni adornos, esta perfecto.
    b) Musica: 3
    La musica me gusta pero esta ya muy quedama en videos.
    c) Contenido: 3
    Le subio muchos puntos el bardito contra requiem, salio lindo.
    Vi bardos mucho mejores de Hr, estos particularmente no me gustaron tanto.
    d) Actitud: 4
    Frapeaste, esta de 10 eso. Y vas al frente.
    e) Duracion: 2

    se me hizo corto, tal vez es porque me gusto el video.

    Saludos!

    otra cosa...te bajo puntos porque no armaste puterio en el video, asi no rinde :S

    de onda orgue, con el tema de la musica, q esperas q ponga? digamos q este estilo de musica es el q mas pega para agites, vos qeres q tiren videos cn cumbia y reggaeton acaso?

    Comment


    • #62
      Originally posted by Wyller View Post
      de onda orgue, con el tema de la musica, q esperas q ponga? digamos q este estilo de musica es el q mas pega para agites, vos qeres q tiren videos cn cumbia y reggaeton acaso?
      seee, pero agarrate que para mi proximo video te voy a sorprender con esa vieja musica que se bailaba en los 90... preparate los oidos!!! ^^
      ORGUELITO: Cardinal 85
      Clan: Donde tenga bardo


      Uploaded with Orguelio

      Comment


      • #63
        MUNIONES noc quien sos amigo pero las cosas se arreglan con pvp al toke,al respecto del pvp con el hamburgesa fue asi 1)te aseguro q tengo muchisimo lag motivo el cual voy a dejar el game si sigo asi 2)En el pvp cuando estaba yendo a encarar en el conteo lo veia blanco,me deslageo y veo q me estaba pegando y es mas mientras me shuteaba yo dije no te pusiste lila santi,pero en fin lo arreglariamos al mejor 3 q no tendrias chance,3) ta piola el video por mas q te quiera comer a golpes hamburgesa, saludos y segui frapeando y estaria muy copado q tu virgolider active la war asi nos demos maza saludos

        Comment


        • #64
          Originally posted by Arroth View Post
          MUNIONES noc quien sos amigo pero las cosas se arreglan con pvp al toke,al respecto del pvp con el hamburgesa fue asi 1)te aseguro q tengo muchisimo lag motivo el cual voy a dejar el game si sigo asi 2)En el pvp cuando estaba yendo a encarar en el conteo lo veia blanco,me deslageo y veo q me estaba pegando y es mas mientras me shuteaba yo dije no te pusiste lila santi,pero en fin lo arreglariamos al mejor 3 q no tendrias chance,3) ta piola el video por mas q te quiera comer a golpes hamburgesa, saludos y segui frapeando y estaria muy copado q tu virgolider active la war asi nos demos maza saludos
          te comprendo amigo

          Comment


          • #65
            Para ser tu primer video, esta muy piola. Segui frapeando que de seguro van a salir mejores cosas.

            *Cochina: Jaja cambia esa firma !

            edito: Kochina
            Last edited by Molfo; 08-23-2010, 10:56 AM. Reason: Automerged Doublepost
            Molfo

            Comment


            • #66
              kochina me dijeron que meneldor te tiene de hijo. pude ser?

              aguanten los roleritos no war xD
              Takeda Ghost Sentinel 77 <-- Vamooos!, sub Phantom Summoner 66 <.<
              kURREmKaRMErrUK Hireoprant cLaN HR O.o

              "If You See the Flash, Its allready Too Late..."

              Comment


              • #67
                como la agitan por aca (?)

                Comment


                • #68
                  Originally posted by Perinea View Post
                  Dura tan poco el video,, xq tan pocas veces ganan un bardo xDD
                  jaja cuando nos vienen a buscar a dinos, ponen 1 solo xq cuando vuelven la comen
                  :PP
                  hace otro aburre este

                  Saludos =)
                  JAJAJAJAJAJ levanta la cara x dios jajajaja, dame unos dias q le agarre la mano al sony vegas XD
                  lBrand
                  Archmage
                  Retired.
                  Una derrota peleada vale más que una victoria casual.

                  Comment


                  • #69
                    video interesante... medio zurdito pero bue... :P
                    TLV
                    GH / GS / BD / WL

                    "Juntos, por un server mas democrático"

                    Comment


                    • #70
                      Originally posted by ELOpeRaDoR View Post
                      JAJAJAJAJAJ levanta la cara x dios jajajaja, dame unos dias q le agarre la mano al sony vegas XD
                      el dame unos dias podria transformarse en unos meses o tal vez años, berny dios mio no podes ser tan manco con el vegas!!!
                      ORGUELITO: Cardinal 85
                      Clan: Donde tenga bardo


                      Uploaded with Orguelio

                      Comment


                      • #71
                        Ese era Movie Maker ¬¬
                        lBrand
                        Archmage
                        Retired.
                        Una derrota peleada vale más que una victoria casual.

                        Comment


                        • #72
                          Originally posted by Perinea View Post
                          Dura tan poco el video,, xq tan pocas veces ganan un bardo xDD
                          jaja cuando nos vienen a buscar a dinos, ponen 1 solo xq cuando vuelven la comen
                          :PP
                          hace otro aburre este

                          Saludos =)
                          nah, no frapeo esas palizas q les damos, ya es muy asqueroso como mankean xD
                          Bordeaux - Cardinal - Noble

                          rub <3

                          Originally posted by RubZombie
                          create un account en este server. levelea.
                          hacete amigos y enemigos.
                          participa.
                          y recien despues opina, porque que bokones sobran.
                          Originally posted by SquallSeed
                          pues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh

                          y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se gana
                          Originally posted by RubZombie
                          usa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...

                          Comment


                          • #73
                            Si la Verdad, Pero en Fin, A Todo Esto Yo Me Pregunto. Y Candela?


                            "Vuelve Con Tu Escudo O Sobre El"

                            Comment


                            • #74
                              Originally posted by Kakashi View Post
                              nah, no frapeo esas palizas q les damos, ya es muy asqueroso como mankean xD
                              jajjjjaj!!! HIPER CUAKKKKKK!!!:P
                              la comen mas ustedes papi : pero bue no voy a discutir x foro
                              nos vemos ingame =)

                              saludos
                              Squirtlee
                              sigpic
                              Clan:Insane
                              Ally:Survival
                              Profecion:Mystic Muse
                              Lvl:81+

                              Comment


                              • #75
                                Originally posted by Perinea View Post
                                Dura tan poco el video,, xq tan pocas veces ganan un bardo xDD
                                jaja cuando nos vienen a buscar a dinos, ponen 1 solo xq cuando vuelven la comen
                                :PP
                                hace otro aburre este

                                Saludos =)
                                AJJJJJJJJJJJJJAAAAAAAAAjAjAjAJAJAJAJaJAJaja xD!!!

                                Cortita y al pie >> Suban ustedes fraps de cuando van 6 users a buscar a 3 y a veces a 2(SI, a 2!) en MoS y terminan comiendola...
                                Originally posted by Dokoh
                                Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
                                Originally posted by Daenor
                                jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
                                y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

                                Comment

                                Working...
                                X