Announcement

Collapse
No announcement yet.

Recopilación de algunos videos Dominator

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Recopilación de algunos videos Dominator

hola gente, aca les dejo alguna recopilacion de algunos videos que e hecho en la historia de gz.

espero les guste Download Recopilacion Dominator.wmv Dominator.wmv

para mis amigos que decian que solo farmeo con el FOI, pues en este pequeño video les dare a demostrar que era mi pericia farmear antes y despues del Foi.

saludos a todos.

megaupload pls!
    Bordeaux - Cardinal - Noble

rub <3

Originally posted by RubZombie
    create un account en este server. levelea.
    hacete amigos y enemigos.
    participa.
    y recien despues opina, porque que bokones sobran.
    Originally posted by SquallSeed
    pues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh

y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se gana
    Originally posted by RubZombie
    usa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...

Comment

Originally posted by Kakashi View Post
      megaupload pls!
      intente subirlo durante 2 dias ahi, pero siempre marcaba error :S

saludos

Comment

lo baje, fue rapida la descarga, sinceramente me parecio un poco denso, pero esta bueno que se suban mas videos de dif profeciones... saludos!!!
        Nick: Clue
        Prof: Sorceror
        lvl: <(Ò),..,(ó)>
        clan: (>^^)>

Aquellos que rompen las reglas son escoria, pero aquellos que abandonan a un amigo son peor que escoria!!!!

Comment

La musica esta buena, aunque es siempre lo mismo pero we es tu video pones lo que quieras. La calidad(ya el solo hecho de ponerle un puntaje como calidad es un insulto) -10. Contenido, algunos bardos copados, otros ni los hubiese puesto ya que la idea de tu video era demostrar tus habilidades con el Overlord y no hacia falta tu presencia por ejemplo en el de HR contra gavo mcnair august minah. En cuanto a como jugas, sos bastante malo para la cantidad de tiempo que jugas, en algunos bardos tiras debuff cuando no hay gente enemiga lila ni nada quemandote banda de mp al pedo(cosa que sin eso tu pj no sirve y requiere demasiado) o partes en las que solo tiras AoE(requiere habilidad?Oo) y en cuanto a lo de "no necesito FoI para *jugar bien*.." me CAGO en la diferencia entre Heroic miracle FOI y Shield of Faith :S, mas de lo mismo, siga frapeando.-

Comment

sale el pechotez que nunca iba a bardos? bajando...

Comment

ahhh taba en dk ahi xD jeje no esta mal el video aunque los fraps de asedios me aburren

Comment

Originally posted by C3P1LL0 View Post
                La musica esta buena, aunque es siempre lo mismo pero we es tu video pones lo que quieras. La calidad(ya el solo hecho de ponerle un puntaje como calidad es un insulto) -10. Contenido, algunos bardos copados, otros ni los hubiese puesto ya que la idea de tu video era demostrar tus habilidades con el Overlord y no hacia falta tu presencia por ejemplo en el de HR contra gavo mcnair august minah. En cuanto a como jugas, sos bastante malo para la cantidad de tiempo que jugas, en algunos bardos tiras debuff cuando no hay gente enemiga lila ni nada quemandote banda de mp al pedo(cosa que sin eso tu pj no sirve y requiere demasiado) o partes en las que solo tiras AoE(requiere habilidad?Oo) y en cuanto a lo de "no necesito FoI para *jugar bien*.." me CAGO en la diferencia entre Heroic miracle FOI y Shield of Faith :S, mas de lo mismo, siga frapeando.-
                Si verdad soy malisimo :S
                necesito mejorar, me puedes ayudar a como usar un Dominator?
                amigo cepi, el unico lugar en donde se ve que estoy desbufeando y no llega es en Hot, pero adivina, si les llega el debuf ya que tiene un rango de 600.

No porque este del otro bando no aceptes la realidad, por lo menos se un poco humilde en la critica "constructiva". Cuando estaba en Dk, muchos insanes amigos mios, me decian que yo era el mejor user como dominator, asi siendo enemigos lo decian, pero porque ven la diferencia de lo que hago yo a lo que hacen otros. Ah ora que estoy de este lado, todos ustedes dicen que soy el peor user, cuando una vez lo fui para ustedes.

Vos eras uno de los que dices que solo uso foi para farmear, pues aqui esta el video para que veas que no todo es foi, yo vengo haciendo esto desde hace mucho tiempo antes del foi, antes de HB y antes de c4. inclusive en c1 farmeaba... asi que amigo, pon algun video que no sea nomas cantar para la party y sorprendeme de lo que tu pj pueda hacer o me veras a la obligación de crear un sws y descubrir cosas que no haces.

saludos, Edu

P.D. tengo clairty pasiva +3 en la am, me sobra el mp
                Last edited by [Dagabur]; 08-22-2010, 03:54 PM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

Mmmm, recopilado xD

Comment

Ya lo vi a los bardos estos -.-"
                    lBrand
                    Archmage
                    Retired.
                    Una derrota peleada vale más que una victoria casual.

Comment

Originally posted by [Dagabur] View Post
                      Si verdad soy malisimo :S
                      necesito mejorar, me puedes ayudar a como usar un Dominator?
                      amigo cepi, el unico lugar en donde se ve que estoy desbufeando y no llega es en Hot, pero adivina, si les llega el debuf ya que tiene un rango de 600.

No porque este del otro bando no aceptes la realidad, por lo menos se un poco humilde en la critica "constructiva". Cuando estaba en Dk, muchos insanes amigos mios, me decian que yo era el mejor user como dominator, asi siendo enemigos lo decian, pero porque ven la diferencia de lo que hago yo a lo que hacen otros. Ah ora que estoy de este lado, todos ustedes dicen que soy el peor user, cuando una vez lo fui para ustedes.

Vos eras uno de los que dices que solo uso foi para farmear, pues aqui esta el video para que veas que no todo es foi, yo vengo haciendo esto desde hace mucho tiempo antes del foi, antes de HB y antes de c4. inclusive en c1 farmeaba... asi que amigo, pon algun video que no sea nomas cantar para la party y sorprendeme de lo que tu pj pueda hacer o me veras a la obligación de crear un sws y descubrir cosas que no haces.

saludos, Edu

P.D. tengo clairty pasiva +3 en la am, me sobra el mp
                      1- Bueno aca te doy un consejo o critica: Amenos que sea zona de combate(Siege, Fortress,arenas,etc) los debuff AoE no llegan amenos que tus enemigos esten lilas, esto es asi hasta gracia, aca jugamos HB asi que no digas que los debuff les llegan si los IS pasan GK y te pones a desbuffear, mira tu propio video(ya lo borre T_T) y fijate que ni lila te pones y te fumas como 1/4 de MP.

2- La realidad es que sos MUY MALO :P, que seas "el mejor" como te dicen por ahi no quiere decir que seas buen user, sino que no hay uno bueno(hablo por lo que vos decis que te dicen eh), no te hagas el Garney que si no estas no lo ganan que te queda grande el de "hago la diferencia".

3- SI si no usas FOI en todos, pero usas miracle y/o Shield of faith(mas conocido como UD de party por si no sabias ) y en los que no usas es porque no hace falta.

4- Es necesario que sea user de un Dominator para saber decir si jugas bien/mal? no seas resentido cualquiera con algo de tiempo jugando se da cuenta de que sos mas malo que pegarle a la madre en su dia.

5- El OL no es solo debuffear, tambien tiene buff viste eh, solo te vi tirar un Acu en el bardo del baium no creo que solo hayan cancelado eso .

6- Que suerte que tenes clarity, yo tengo Music clarity activo y Clarity pasivo y todos los songs + cost, y pasivas de mp cost/regeneration +power, sin embargo gasto banda de mp, y vos ni hace falta si lo vez en el video, cada 2 segs te quedas sin MP y listo, chau pj.-

Comment

estos bardos son repetidos??? lpm 500 mb al pedo??? orco de porqueria!
                        ORGUELITO: Cardinal 85
                        Clan: Donde tenga bardo

Uploaded with Orguelio

Comment

mmm lo vi Online, q esta en mala calidad o no se, pero no me agrado el video..
                          Es mas divertido ver de magos arkeros y healer. tienen mas accion y mucho mas entretenido, solo para mi gusto. LA musica esta bastante kemada en todos los videos q hay, pero muy buena eleccion.

Exitos Segui frapeando :P

Sps:Tiffany
                          Clan:Elite Hunters

Comment

la mayoria de los bardos ya los habias posteado e tu video anterior, la verdad baje el video al re pedo.
                            Practicamente ningun bardo culmina, y se ve que paso, todo cortado por la mitad.
                            La parte de los puerteos...vale la pena frapear eso?
                            No puedo criticarte nada del manejo del Pj pq no entiendo un pingo de que hace cada cosa, jamas use un orco en mi vida.
                            El video, musica, edicion, y contenido, muy pero muy malo.
                            ORGUELITO: Cardinal 85
                            Clan: Donde tenga bardo

Uploaded with Orguelio

Comment

Originally posted by Maggio View Post
                              la mayoria de los bardos ya los habias posteado e tu video anterior, la verdad baje el video al re pedo.
                              Practicamente ningun bardo culmina, y se ve que paso, todo cortado por la mitad.
                              La parte de los puerteos...vale la pena frapear eso?
                              No puedo criticarte nada del manejo del Pj pq no entiendo un pingo de que hace cada cosa, jamas use un orco en mi vida.
                              El video, musica, edicion, y contenido, muy pero muy malo.
                              +10000000000000000000000
                              lBrand
                              Archmage
                              Retired.
                              Una derrota peleada vale más que una victoria casual.

Comment

Working...
                              X