Shift + Suprimir
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Recopilación de algunos videos Dominator
Collapse
X
-
Originally posted by C3P1LL0 View Post1- Bueno aca te doy un consejo o critica: Amenos que sea zona de combate(Siege, Fortress,arenas,etc) los debuff AoE no llegan amenos que tus enemigos esten lilas, esto es asi hasta gracia, aca jugamos HB asi que no digas que los debuff les llegan si los IS pasan GK y te pones a desbuffear, mira tu propio video(ya lo borre T_T) y fijate que ni lila te pones y te fumas como 1/4 de MP.
2- La realidad es que sos MUY MALO :P, que seas "el mejor" como te dicen por ahi no quiere decir que seas buen user, sino que no hay uno bueno(hablo por lo que vos decis que te dicen eh), no te hagas el Garney que si no estas no lo ganan que te queda grande el de "hago la diferencia".
3- SI si no usas FOI en todos, pero usas miracle y/o Shield of faith(mas conocido como UD de party por si no sabias ) y en los que no usas es porque no hace falta.
4- Es necesario que sea user de un Dominator para saber decir si jugas bien/mal? no seas resentido cualquiera con algo de tiempo jugando se da cuenta de que sos mas malo que pegarle a la madre en su dia.
5- El OL no es solo debuffear, tambien tiene buff viste eh, solo te vi tirar un Acu en el bardo del baium no creo que solo hayan cancelado eso .
6- Que suerte que tenes clarity, yo tengo Music clarity activo y Clarity pasivo y todos los songs + cost, y pasivas de mp cost/regeneration +power, sin embargo gasto banda de mp, y vos ni hace falta si lo vez en el video, cada 2 segs te quedas sin MP y listo, chau pj.-
no me creo el gran garney, es mas no voy a contestar por numero todo lo que pusiste, me da flojera y listo.
POr lo regular se te conoce como el bla bla bla del foro, ya que eres puro bla bla bla, y asi te seguire viendo.
las palabras de quien vengan.
Sobre lo de hot, empiezo a desbufear por si alguien se poner morado, no esperare a que primero me maten y despues trate de desbufear.
saludos
Originally posted by Maggio View Postla mayoria de los bardos ya los habias posteado e tu video anterior, la verdad baje el video al re pedo.
Practicamente ningun bardo culmina, y se ve que paso, todo cortado por la mitad.
La parte de los puerteos...vale la pena frapear eso?
No puedo criticarte nada del manejo del Pj pq no entiendo un pingo de que hace cada cosa, jamas use un orco en mi vida.
El video, musica, edicion, y contenido, muy pero muy malo.
saludos
Comment
-
Originally posted by [Dagabur] View Postno da seguir posteando cepi.
no me creo el gran garney, es mas no voy a contestar por numero todo lo que pusiste, me da flojera y listo.
POr lo regular se te conoce como el bla bla bla del foro, ya que eres puro bla bla bla, y asi te seguire viendo.
las palabras de quien vengan.
Sobre lo de hot, empiezo a desbufear por si alguien se poner morado, no esperare a que primero me maten y despues trate de desbufear.
saludos
por si no leiste, es una recopilación de videos!!
saludos
posteaste de nuevo lo que antes habias posteado ?
Decime que estoy loco por favor!!!
Eso se que lo hacen los artistas con sus famosos "20 grandes exitos de Rolling Stones" pero orco...te estas volviendo loco???
Comment
-
Originally posted by Maggio View Postno entiendo entonces la logica del post...o sea...
posteaste de nuevo lo que antes habias posteado ?
Decime que estoy loco por favor!!!
Eso se que lo hacen los artistas con sus famosos "20 grandes exitos de Rolling Stones" pero orco...te estas volviendo loco???
es una recopilacion de pedazos de varios videos solamente, es para las personas que no han visto ni uno, saco algo de cada video para qu elo vean
saludos
Comment
-
Originally posted by [Dagabur] View PostSobre lo de hot, empiezo a desbufear por si alguien se poner morado, no esperare a que primero me maten y despues trate de desbufear.
Comment
-
Originally posted by C3P1LL0 View PostRescato este comentario para darle fundamento a todo lo que te dije, me esperaba la evasiva, suerte en tus nuevos intentos de videos pr0player.-Leetch High Grade Dagger Performance Adventurer
When an elf becomes human.. ...everything can happen.
Comment
Comment