Announcement

Collapse
No announcement yet.

unos fraps sin edicion

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • unos fraps sin edicion

    Sin edicion, musica a destiempo y poco contenido . para revivir un poco la seccion nomas, bajenselo q es liviano, el online no se ve muy bien.
    DivShare File - charitoss.avi

  • #2
    bajanding xD

    Comment


    • #3
      Lindos Fraps :P
      lindo video
      Lindo Tyrant :E

      Comment


      • #4
        youtuve o megaupload paa ver online ^.-

        Comment


        • #5
          Originally posted by Luchosistem View Post
          youtuve o megaupload paa ver online ^.-
          Se puede ver Online...
          A ver que tal...
          Kabata
          Requiem
          Más OFF que el repelente

          Comment


          • #6
            Aver Q Onda
            sigpic
            Saguel //**
            Minarah

            Comment


            • #7
              Si tiene musica, esta editado
              No me gusto! Hablando del video, me gusta cuando se aprecian los bardos aca lo unico que distingo son las piedras y las bloody queen.
              Y en pvp... he visto mejores bardos en la puerta de dion. =D

              Son criticas constructivas, espero que tomes estos ejemplos que te di para tu proximo video.
              Last edited by RATABLANKERO; 09-13-2010, 09:20 AM. Reason: Automerged Doublepost

              Comment


              • #8
                Orcaaaa! Bueno, no puedo criticarte en cuanto al uso, porque no tengo idea del tyrant, (mas adelante si, sub de tyrant rlz). La edicion como dicen aca arriba, lo unico que puedo decirte es que ta bien, le pusiste musica para que sea mas digerible y lo mandaste asi... Yo si entiendo cuando decis sin edicion, es sin meterle mucha mano.. Copado que suban videos de distintas profesiones que no vemos seguido.. Y bueno, siga frapeando y subiendo! A mi me gusto.

                Comment


                • #9
                  el contenido estubo entretenido lastima la calidad de video...algunas escenas como la de TOI y las de antaras lair y woa no me convencieron porque o estan bicheando o tan con alguna sub clase o por la zona de leveleo son petitos y sos 77 segun alcanse a ver...la de contra IS y cruzados estubo muy groso ahi pude apreciar el poder del tyrant y su aguante...saludos!

                  Comment


                  • #10
                    gracias por los comentarios!!.....lucho tmb podes bajar el original en el cartel verde q dice Download, ahi lo bajas onda megaupload y se ve bien; esos dos q mato en lair son dos main con buff de pp y danzas, y yo apenas con los de hall y elixirs, por lo de la zona donde los encuentro, los pvp se dan ahi por los pillo haciendo quest de antharas.

                    Comment


                    • #11
                      TA BUENO EL VIDEO,BIEN BUFEADO SUMAS A LOS ELFOS DE LA LUZ Y OSCUROS,se hace complicado entender tus skill ,siempre q me enfrente a destroyer las ocas corren mas rapido nuse porq o_O

                      .................................................. ............. Orcas Xd
                      Last edited by GhulTarn; 09-13-2010, 03:05 PM. Reason: Automerged Doublepost
                      sigpic
                      Saguel //**
                      Minarah

                      Comment


                      • #12
                        ta muy bueno el video orka, me gusto

                        Un UP

                        ratablankero boqea y nunk se vio un video de el
                        dioss..
                        Last edited by Perinea; 09-13-2010, 03:44 PM. Reason: Automerged Doublepost
                        Squirtlee
                        sigpic
                        Clan:Insane
                        Ally:Survival
                        Profecion:Mystic Muse
                        Lvl:81+

                        Comment


                        • #13
                          Me gusto bastante, como me gustan las profeciones gerreras de los orkos.. no se que decirte.. pero me encanto el video kiero ver de algun destroyer ahora ^^

                          Con respecto al uso del pj bastante bien.. lo unico q me gustaria saber que SA tiene la Demon. Yo eh usado Tyran y a lo que mas se acomoda es con Crtical Stund, + totem de critico el negro + Zeloat no sale de stund el pj, pero son formas de jugar de cada uno.

                          Exitos y siga frapeando!!!

                          Sps:Tiffany
                          Clan:Elite Hunters

                          Comment


                          • #14
                            Esta genial el video
                            Siga asi :P Un abrazo
                            Wulfric - SpellHowler lvl 76+



                            Es el post más gracioso que leí en mi vida :')
                            Se ve que el loco sabe muchisimo para dar esas explicaciones JAJA
                            TA LOCOOOO xd

                            Comment


                            • #15
                              despues de la cagada que le dio wortinghton me quedarioa en el molde
                              gaaraxp Storm Scremer 79- Sub Adventure 77- Sub Sk 40-Clan: DivineHate
                              OFF forever
                              Revividor Oficial De Videos

                              Ahora Th...Sts de Corazonsigpic

                              Noble Papa

                              Comment

                              Working...
                              X