Announcement

Collapse
No announcement yet.

Triple Identidad - Bardos NewOrder Vol VIII

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by Tormenta View Post
    Me parece totalmente una estupidez lo q dijo peine , primero , para calcular quien es mejor q otro , lleva tiempo vos no podes definir algo en 1 party vs party , o en 1 pvp , es ridiculo , segundo la party top de Stigia no tiene chances contra la party top de IS , porq? x q esa party siempre son los mismos players , no son todos jose bardo pero llevan mucho tiempo jugando juntos , se conocen todos la forma de jugar , y en su mayoria son casi todos 81+ con todos los proteccion . Hasta donde yo vi , la unica party q le hiso pelea a la party de blankito era la mia compuesta x Gavo , ArakIMP , NiceOne , Belgian , Minah , Chupala22 , Ksephirth , Zitrion , Empomeitor . Vs BlanKitO , LNF , Modelo , Tromin , Laurixa o Chrissy , Tragick , Stevengas , Goliaht u otro Wc y Faithful . Tambien me acuerdo q una ves en ketra les ganamos party vs party con un combinado de Nm con Dk vs la party de Blankito , pero estaba modificada , habian cambiado a MissAnnThrope x Faithful , a Tegazo x Modelo , y se noto demasiado la diferencia , intervino pegando 1 hit justo x detras Damygatito a Tegazo( No aparece nunca en 1 bardo , justo tubo q aparecer ahi la larva .-") pero eso no modifico nada x q Tegazo estaba rematado casi . Bueno me estoy llendo entre las ramas , me referia a q x ej , podrian cambiar no se a Orguelito en la party de blankito y Faithful en la de Dk , aunk seria algo imposible porq ya practicamente nadie juega de esa party
    ok entonces lauro lo que propones es imposible, porque de la party que vos decis q le hacia frente a la de IS no juega nadie, ni siquiera vos...entonces...cual es tu propuesta?
    Ademas sos un hdppp como podes tomar a MissAnnThrope como un pj con bardo??? que culiado.
    Yo si te propongo algo...la party de Stigia c/faithful vs vs la party de IS top (pero sin heler).

Originally posted by Mhalefor View Post
    entonces hagan una carrera de obstaculos, el que de la entrada de IT llegue primero a 4s... asi bien rolero
    si te prendes...wisp stevengassssssssssssssssssssssssssssss , alto rol le mete a los felinos!
    Last edited by Maggio; 10-11-2010, 06:35 PM. Reason: Automerged Doublepost
    ORGUELITO: Cardinal 85
    Clan: Donde tenga bardo

Uploaded with Orguelio

Comment

• Originally posted by Maggio View Post
      ok entonces lauro lo que propones es imposible, porque de la party que vos decis q le hacia frente a la de IS no juega nadie, ni siquiera vos...entonces...cual es tu propuesta?
      Ademas sos un hdppp como podes tomar a MissAnnThrope como un pj con bardo??? que culiado.
      Yo si te propongo algo...la party de Stigia c/faithful vs vs la party de IS top (pero sin heler).

si te prendes...wisp stevengassssssssssssssssssssssssssssss , alto rol le mete a los felinos!
      No culeado , no interpretaste bien , decia q se noto la diferencia al cambiar a MissAnthrope x Faithful . Ademas si , es imposible hoy x hoy hacer eso q te dije , pero hubiese estado bueno , era lo mas parejo creo, aunk la party de Is nos gano mas veces de las q nosotros le ganamos pero bueno

Comment

• Originally posted by Tormenta View Post
        Me parece totalmente una estupidez lo q dijo peine , primero , para calcular quien es mejor q otro , lleva tiempo vos no podes definir algo en 1 party vs party , o en 1 pvp , es ridiculo , segundo la party top de Stigia no tiene chances contra la party top de IS , porq? x q esa party siempre son los mismos players , no son todos jose bardo pero llevan mucho tiempo jugando juntos , se conocen todos la forma de jugar , y en su mayoria son casi todos 81+ con todos los proteccion . Hasta donde yo vi , la unica party q le hiso pelea a la party de blankito era la mia compuesta x Gavo , ArakIMP , NiceOne , Belgian , Minah , Chupala22 , Ksephirth , Zitrion , Empomeitor . Vs BlanKitO , LNF , Modelo , Tromin , Laurixa o Chrissy , Tragick , Stevengas , Goliaht u otro Wc y Faithful . Tambien me acuerdo q una ves en ketra les ganamos party vs party con un combinado de Nm con Dk vs la party de Blankito , pero estaba modificada , habian cambiado a MissAnnThrope x Faithful , a Tegazo x Modelo , y se noto demasiado la diferencia , intervino pegando 1 hit justo x detras Damygatito a Tegazo( No aparece nunca en 1 bardo , justo tubo q aparecer ahi la larva .-") pero eso no modifico nada x q Tegazo estaba rematado casi . Bueno me estoy llendo entre las ramas , me referia a q x ej , podrian cambiar no se a Orguelito en la party de blankito y Faithful en la de Dk , aunk seria algo imposible porq ya practicamente nadie juega de esa party
        Es un experimento para ver si el lvl y calidad de la party afecta al uso del cardinal o no, nada mas, no creo q saquemos datos utiles del pvp en si...

Esta mas que claro que la party no se "conoce" entre si, hay ciertas sutilezas por ejemplo como se mueve la party en conjunto que afectan el resultado final.

Es decir te tiro una prediccion: Blankito entra en rango y baja 3 muñecos antes de caer el. Eso deja al Cardinal mas expuesto en mp.

Orguelito solo dice que la calidad de la party (lvl, joyas, resistencias, atributos) hace a la dificultad del uso del cardinal, por eso prefiere a Misao antes que Faithful... (Ojo aclaro una vez mas, gusto personal).
        Originally posted by Rouji
        ¿No te acordas porque te deje pekearme?...porque te baje 2 veces, y a la tercera ya ni daba...lo hice para que dejes de bajar nivel al pedo...
        Eso es ser groso y no macana
        Clan:DISCERE Quistis9878 SwordMuse LVL:76

Comment

• Enserio pensas que la party de IS se dejaria ganar por la party de Stigia solo para que faithful quede bien? eso seria doble humillacion x D.-

Comment

• Originally posted by C3P1LL0 View Post
            Enserio pensas que la party de IS se dejaria ganar por la party de Stigia solo para que faithful quede bien? eso seria doble humillacion x D.-
            posta que si jaja.
            tiene razon peine.

Originally posted by Shadgrone View Post
            Orguelito solo dice que la calidad de la party (lvl, joyas, resistencias, atributos) hace a la dificultad del uso del cardinal, por eso prefiere a Misao antes que Faithful... (Ojo aclaro una vez mas, gusto personal).
            tal cual pero el flaco se saca si alguien piensa que no es el mejor. Y esta lejisimos de serlo.
            Last edited by Maggio; 10-11-2010, 07:12 PM. Reason: Automerged Doublepost
            ORGUELITO: Cardinal 85
            Clan: Donde tenga bardo

Uploaded with Orguelio

Comment

• Originally posted by Shadgrone View Post
              En realidad la idea de C3pillo es genial, te guste admitirla o no.

Que dicen? PVP de la mejor party de IS con Orguelito de Heler VS la mejor party de Stigia con Faithful de heler.

Sin Queen, sin apuestas, sin nada (si les jode).

Es mas, quieren hacerla mas sencilla y pechofrista?

Haganla en el coliseo.

Que dicen? arrugan? jueguen al mejor de 5 rounds (porque obviamente no se conocen en las partys de bardo).

Si Orguelito gana, tenia la razon sobre la party que curas hace a la calidad del heler, y lo dejan vivir con su opinion de que Misao es el mejor cardinal (para el).

Si Faithful gana, se lleva con todo honor y gloria el titulo autoproclamado el mejor cardinal del server (mas si tiene q curar a los flansitos de stigia :P).

Que dicen? No suena DIVERTIDO? que tienen que perder? ni EXP ni dinero en juego...

Saludos!

PD1: Obviamente gane o pierda ese pvp va de cabeza al video de Orguelito.
              PD2: Va a ser muy gracioso cuando se mande todo el party de Stigia adelante de cabeza solo para pegarle a Orguelito y no precisamente porque esta de cardinal XD.
              +1000000000000000000000000000000
              Wulfric - SpellHowler lvl 76+

Es el post más gracioso que leí en mi vida :')
              Se ve que el loco sabe muchisimo para dar esas explicaciones JAJA
              TA LOCOOOO xd

Comment

• Originally posted by Shadgrone View Post
                En realidad la idea de C3pillo es genial, te guste admitirla o no.

Que dicen? PVP de la mejor party de IS con Orguelito de Heler VS la mejor party de Stigia con Faithful de heler.

Sin Queen, sin apuestas, sin nada (si les jode).

Es mas, quieren hacerla mas sencilla y pechofrista?

Haganla en el coliseo.

Que dicen? arrugan? jueguen al mejor de 5 rounds (porque obviamente no se conocen en las partys de bardo).

Si Orguelito gana, tenia la razon sobre la party que curas hace a la calidad del heler, y lo dejan vivir con su opinion de que Misao es el mejor cardinal (para el).

Si Faithful gana, se lleva con todo honor y gloria el titulo autoproclamado el mejor cardinal del server (mas si tiene q curar a los flansitos de stigia :P).

Que dicen? No suena DIVERTIDO? que tienen que perder? ni EXP ni dinero en juego...

Saludos!

PD1: Obviamente gane o pierda ese pvp va de cabeza al video de Orguelito.
                PD2: Va a ser muy gracioso cuando se mande todo el party de Stigia adelante de cabeza solo para pegarle a Orguelito y no precisamente porque esta de cardinal XD.
                Sabes que si... jajajaja, buena la idea, taria probar.

Alan como cardi, tiene momentos pésimos, en que se cree tanke. Como tambien tiene momentos que es para sacarse el sombrero.-
                MrTongas Sorcerer OFF
                Clan: - , Ally: -

YourShadow SwordMuse lvl 80 :$ ON
                Clan: Stigia, Ally: NewOrder

Escrawn Mystic Muse 80+ SoulTaker 76+ (?) ON

Comment

• pd: y como evitas las UD/skiles de hero?
                  MrTongas Sorcerer OFF
                  Clan: - , Ally: -

YourShadow SwordMuse lvl 80 :$ ON

Escrawn Mystic Muse 80+ SoulTaker 76+ (?) ON

Comment

• Originally posted by Mhalefor View Post
                    que idiotez pepino, como si los neworder fueran a jugar "muy bien" sabiendo que el healer que gane se llevaria "algo". Tampoco creo que algun IS haga su mejor esfuerzo para que otro IS pierda "algo caro".

Hagan un pvp como cardinals (boooringgg) y listo
                    y quien te dijo q insane juega bien?... son un par de gatos locos los q juegan bien, y otra cosa, IS es potencia por el login y pjs que tiene, no por su jugabilidad.

Retired

Comment

• Gracias gino, se q para vos estoy en el grupo de los pocos q juegan bien (?) ***9829;***9829;

Comment

• Jajjajaja este post tiene mas puterio qe el Bailando por un sueño 2010 -.-
                        Dead :P
                        Wulfric - SpellHowler lvl 76+

Es el post más gracioso que leí en mi vida :')
                        Se ve que el loco sabe muchisimo para dar esas explicaciones JAJA
                        TA LOCOOOO xd

Comment

• Originally posted by GinoKiller93 View Post
                          y quien te dijo q insane juega bien?... son un par de gatos locos los q juegan bien, y otra cosa, IS es potencia por el login y pjs que tiene, no por su jugabilidad.
                          segun vos, solo vos y vos juegan bien, despues vienen y le dicen a uno egocentrico...
                          CENSURED

Comment

• Originally posted by Mhalefor View Post
                            segun vos, solo vos y vos juegan bien, despues vienen y le dicen a uno egocentrico...
                            vos subestimaste el juego de new order, asi q nose quien es mas egocentrico..

Retired

Comment

• Hay buenos y malos users en todos los clanes. Jugar bien va más allá del logo que lleves en la cabeza aunque a algunos les cueste admitirlo.
                              Ledkore - Insane

Duelist / Spectral Dancer

Videos:
                              - Led & Field

- Warrior´s Time

- A New Age

- IV

Comment

• Originally posted by GinoKiller93 View Post
                                vos subestimaste el juego de new order, asi q nose quien es mas egocentrico..
                                has subestimado mi Ki tio , ahora recibiras un kaioken como castigo

Comment

Working...
                                X