WTf!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Videito
Collapse
X
-
Por q olvidar lo q una vez te Hizo feliz?
Las mentiras dicen más de una persona que las verdades. Las mentiras te dicen lo que las personas quieren ser, mejor que lo que son. Las mentiras son sueños, las mentiras son fantasía. ¿Quién quiere vivir una realidad cuando puedes vivir una mentira?
-
Me auto debufie yo surre mankie cuando estaba bufiando a todos xD y el bd parece que es con macro pero era el user( toados sabemos que bd tarde 1 años en dansear XD) y lumeli tambien de activo taba salvo en el primer rushxDClan: HR
Ally: HaKuNaMaTaTa
Hall: En Rune Castle Town
Nick: BannKfutt Lider de clan
Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
Sub: Blade Dancer Nivel: 75
Sub: Warlock Nivel: 75
Sub: Titan Nivel: 78
Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg
Comment
-
Originally posted by Locofruta View PostPara pegarle a esos pjs hay que usar la barra de dinos XD
Lindo video :PWulfric - SpellHowler lvl 76+
Es el post más gracioso que leí en mi vida :')
Se ve que el loco sabe muchisimo para dar esas explicaciones JAJA
TA LOCOOOO xd
Comment
-
9 puntos al video.
Le resto 1 punto por la calidad de la redenderizacion, sino era un 10.
Las palizas, la musica acorde a las sumadas, todo 1000 puntos.
Me encanto en serio.
Sigo insistiendo...que bien juega berny
Tambien me gusto mucho como cardi Ale, por lo menos para bardos juega muy bien.
Comment
-
Ya que hablan de la parte de farm ahora que recuerdo me viene una pregunta a la cabeza... Porque no juegan sin la barra de shortcouts sin expandir? si total para tocar skilles de la barra 2 cambian a esa barra, envez de usar el enter chat o darle click :S. lo demas menos la calidad ta de 10.-
Comment
-
Originally posted by =Mithuth= View PostLineage II: The Chaotic Throne
A player may only use transformation-specific skills while transformed.
Un jugador sólo puede usar las skills de transformación cuando está transformado.
Listo, chau
Originally posted by Pern0 View PostBueno, ta bueno el video.. Dudo que tengan joyas esos pjs, o vos nahuel tenes mucho atributo ¬¬ EXPLOTAAAAN!! Que lindo se siente cuando podes matar asi, (en mi caso nunca pude explotar gente tan ferozmente).
Faltan mas asistentes que tiren target, el bd q no dancee con macro, y que berny sea menos homo, si arreglan eso andan de diez! Jajaja..
Porque tenes haste? Te debufeo ankern? Jajaja. =P Nos vemos...
Encima el hijo de puta me hacia rebufear con kayser y con ankern porque no le gustaba el orden que le habia quedado el improve shield y la bolsita
Originally posted by Locofruta View PostPara pegarle a esos pjs hay que usar la barra de dinos XD
Lindo video :POriginally posted by DokohDaenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xDOriginally posted by Daenorjajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha
Comment
-
P.D: Ademas mithuth, lo qp osteaste ahi no es un BUG reportado del server oficial...
me mata la parte cuando el swordsinger le tira hate al tanke y despues gira la camara y el sws tiene stun, se dan entre ustedes xDOriginally posted by DokohDaenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xDOriginally posted by Daenorjajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha
Comment
-
p.d: (2:15)Originally posted by DokohDaenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xDOriginally posted by Daenorjajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
Comment
-
Originally posted by BaKfutt 4 View PostSi, yo use la skill cuando me transforme y cuando se me destranforme me kda la skill... no es bugg lee los otors post que se discuten esto....
Bueno, ahí tenés jajajajaja xDDDD
Comment
-
La verdad, a nivel edicion/musica no me gusto nada... Pero hay que admitir que esta buena las barridas que les meten a "los verdesitos" xD
P.D: Al lado de esto, los videos de Orguepechin parecen superproducciones de Bollywood :P
~MisaOneehan - StormScreamer - lvl 77~
~Sub1: Necro - lvl 73 ~
Clan: Stigia
Ally: NewOrder
Sabes que significa tener que hablar de la vida social de una persona?, no tener nada para criticar de su forma de juego...
Comment
-
esos no son los verdecitos, estos son los npc...
los verdecitos son los liberationBordeaux - Cardinal - Noble
rub <3
Originally posted by RubZombiecreate un account en este server. levelea.
hacete amigos y enemigos.
participa.
y recien despues opina, porque que bokones sobran.Originally posted by SquallSeedpues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh
y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se ganaOriginally posted by RubZombieusa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...
Comment
-
Buen vid, cojonuda la parte donde farmean pjs (8:30). Pega duro Bakk debe tener buen atributo. Gracias por compartirlo!
Comment
Comment