Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
jajajaja...q raton, bueno la comi con todas las de la ley. Y una aclaracion para los q digan q manko, tiraba skill y ni siquiera estaba cerca, bueno yo lo veia al lado pero se ve q no estaba al lado porq no embocaba una, crei q tenias resist shock pero no, la proxima sera, y con lo de "la bestia" se zarparon xD.
Profeción:Warlord 60+ Clan: YAYOTOUR Ally: Innuendo Triumph Or Agony
por lo menos le dio pvp :S yo tendria que bajar como 34 lvl para que me lo acepte, le pregunte si queria hacer un 3 vs me con 2 delc lan pero dio justo la casualidad de que ninguno de los 3 estaba y no me contestaban Oo
por lo menos le dio pvp :S yo tendria que bajar como 34 lvl para que me lo acepte, le pregunte si queria hacer un 3 vs me con 2 delc lan pero dio justo la casualidad de que ninguno de los 3 estaba y no me contestaban Oo
liamgallagher
Ya está el dolobu este hablando pavadas, vos no le pegas a nadie, maestro sos cagon.
Originalmente publicado por CZAdmin
Confunden el nivel de su pj, con su propio conocimiento de la vida, y definitivamente, para muchos el Lineage 2 es todo lo que importa.
Ya está el dolobu este hablando pavadas, vos no le pegas a nadie, maestro sos cagon.
por que no cerras el ogt pedazo de fantasma pelotudito de mierd.a vos dijiste que no tenias ni pj asi que para que caraj0 estas ak, tomatelas moguito. y si tenes char veni a buscarme o decime kien es asi te cago a palos por pedazo de pelotud0 me tenes las pelotas al piso pedazo de ghost
Comment