Announcement

Collapse
No announcement yet.

Noches de Emociones - Bardos NewOrder Vol IX

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Un par de cosas, de los que hiciste creo es el que menos me gusto =/.

Musica: 8

Bardos: 5

Pov: 8

Calidad: Muy buena para lo que pesa, pero esa resolucionnnn!!!...8

LoguitoDeDN: -10, no se ve una ****** culpa de esa cosa -.-". si tenes el frap sin eso subilo xD.

HDP logueo un ratito y la unica parte que pones es la que se tiran ud de party y foi -.-"... el party vs party con NM... no se dieron cuenta que tenian foi?Oo envez de ponerse a cancelar clavan 2 burbujas que hijos de su madre :S.-

Comment

Originally posted by C3P1LL0 View Post

Musica: 8

Bardos: 5

Pov: 8

Calidad: Muy buena para lo que pesa, pero esa resolucionnnn!!!...8

LoguitoDeDN: -10, no se ve una ****** culpa de esa cosa -.-". si tenes el frap sin eso subilo xD.

HDP logueo un ratito y la unica parte que pones es la que se tiran ud de party y foi -.-"... el party vs party con NM... no se dieron cuenta que tenian foi?Oo envez de ponerse a cancelar clavan 2 burbujas que hijos de su madre :S.-
      estabamos los dos con foi, nosotros lo tiramos primero, salio re bueno ese party vs party, de nuestro lado estaba dovin de afuera del party y del lado de ellos eisengar o algo asi de bz.
      Ese loguito es un asco como quedo pero fue la primera imagen q tenia en el disco y la mande para tapar las cochinadas que dice quistis9878 por clan chat
      ORGUELITO: Cardinal 85
      Clan: Donde tenga bardo

Uploaded with Orguelio

Comment

No es porque el logo me guste o no, sino que envez de tapar el chat tapaba el system y 1/4 de la party xD.-

Comment

El video y el gameplay copado, los bardos terribles :S realmente la piña que queda en gz es eso? Es un lagrimón ******.

Algún día saldrá :P

Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado

Comment

Excelente video
            sigpic

Comment

No puedo ver el video,debe haber algun codec en aprticular q no me deja

Comment

Muy buen video aunke el nano medio choto tirando flechas , cuando kieras un pvp alan mandam pm, ah otra cosa ke no m gusto es pusiste el logo del clan tapando el chat, keda mejor destapado, creo ke no tenes nada ke esconder, apart esataba bueno en videos anteriores leer cuando matabas a uno frases como x ejemplo: "Comprate manos" Gil...GIL!!!!!!!!!!", los bardos y asedios tan buenos, la musica expectaculiar, la calidad muy buena como siempre, ojala sigas haciendo mas...
                Saludos y gracias x compartir !
                sigpic
                Si la vida te da la espalda metele backstab!

Comment

Será porque es el video en el que salis muriendo!?!!!?!?! IMPARCIALIDAD COMO SIEMPRE CEPIIIIIII
                  SnakeGZ HEROE 08/09 06/10 - BANEADO =)
                  Videos:Bardo Zaken, Bardos VS HR, Bardos VS HR II, Bardos VS HR III, Asedio 19 octubre, Bardos VS Quimera, Bardos VS Quimera II, Dont lvl up, Bardo Lilith c4, SnakeGZ HB, SnakeGZ HB II, Bardo Baium, A new Beginning, Asedio Rune, No Fear y Indestructible(?)
                  Originally posted by damygatito,25/3/2009, 13:45
                  Me comprometo a pagar 100kk por prueba de video donde yo desloguee
                  Originally posted by SnakeGZ,26/3/2009, 01:18
                  Originally posted by damygatito,26/3/2009, 01:45
                  En esa escena justo me da critico
                  Cuak!!!!

Comment

Originally posted by xAntareSx View Post
                    El video y el gameplay copado, los bardos terribles :S realmente la piña que queda en gz es eso? Es un lagrimón ******.
                    Idem C3p1ll0
                    SnakeGZ HEROE 08/09 06/10 - BANEADO =)
                    Videos:Bardo Zaken, Bardos VS HR, Bardos VS HR II, Bardos VS HR III, Asedio 19 octubre, Bardos VS Quimera, Bardos VS Quimera II, Dont lvl up, Bardo Lilith c4, SnakeGZ HB, SnakeGZ HB II, Bardo Baium, A new Beginning, Asedio Rune, No Fear y Indestructible(?)
                    Originally posted by damygatito,25/3/2009, 13:45
                    Me comprometo a pagar 100kk por prueba de video donde yo desloguee
                    Originally posted by SnakeGZ,26/3/2009, 01:18
                    Originally posted by damygatito,26/3/2009, 01:45
                    En esa escena justo me da critico
                    Cuak!!!!

Comment

Originally posted by patrick17 View Post
                      Será porque es el video en el que salis muriendo!?!!!?!?! IMPARCIALIDAD COMO SIEMPRE CEPIIIIIII
                      ... hace meses que no juego, te crees que me importa loguear una vez y comerla? se ve que ni dejando de jugar se te quita lo bruto... dije que de las 3 veces que nos dimos(en una nosotros con mobs, en la otra ud de party + foi, y en la otra a lo indio) vino a poner la peor nada mas, saludos y segui intentado superarte , no vas tan mal ))))))))).-

Comment

Originally posted by patrick17 View Post
                        Idem C3p1ll0
                        Eh? Yo no salgo en ese video, ni matando ni muriendo, no juego hace meses. Te cuesta bastante se ve.

Algún día saldrá :P

Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado

Comment

... hace meses que no juego, te crees que me importa loguear una vez y comerla? se ve que ni dejando de jugar se te quita lo bruto... dije que de las 3 veces que nos dimos(en una nosotros con mobs, en la otra ud de party + foi, y en la otra a lo indio) vino a poner la peor nada mas, saludos y segui intentado superarte , no vas tan mal ))))))))).-
                          peine, solo puse lo que llege a frapear, antes de que llegues nos habian buscado 3 veces, en todas piso bz.
                          Es mas, creo q de todas las veces que nos buscaron desde que tenemos war solo ganaron 1, y estabas vos justamente en esa que ganaron.

Originally posted by xAntareSx View Post
                          Eh? Yo no salgo en ese video, ni matando ni muriendo, no juego hace meses. Te cuesta bastante se ve.
                          y aun me debes el system tuneado tochi T.T
                          Last edited by Maggio; 10-26-2010, 02:55 AM. Reason: Automerged Doublepost
                          ORGUELITO: Cardinal 85
                          Clan: Donde tenga bardo

Uploaded with Orguelio

Comment

Ese system murio misteriosamente cuando dejamos de jugar, no existe mas, se perdio o0

Bajando o0
                            Marinus
                            Nimloth

Comment

bajandoooo
                              Hasta la Victoria siempre..." [FD] Comandante!
                              Ser Derrotado sin rendirse, esa es la autentica victoria ...

Comment

q buen video

ese enano pulgoso marca la diferencia sabelo o.O

che, me parece a mi o le vieron la cara a los npc? ami me dan pena xD

wen video alan, otro mas a la coleccion :O

salutes
                                Hasta la Victoria siempre..." [FD] Comandante!
                                Ser Derrotado sin rendirse, esa es la autentica victoria ...

Comment

Working...
                                X