Announcement

Collapse
No announcement yet.

Noches de Emociones - Bardos NewOrder Vol IX

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Mmm el video en si es entretenido, algunas partes son criticables como poner un solo frap de HS contra IS solo el que ganaron pero bueno es tu video y vos decidis que poner, lo del recall de NM en dino no veo el objetivo, o sea es mostrar que los requiem no pegan nunca me parece todos lilas y ellos parados ahi esperandolos a ustedes.

Y como cardinal veo que pocas veces tenes abierta la parte de debuff de party y las veces que vi que la tenias abierta no sacabas ningun debuff, dejaste al EE con light vortex y a otro con ice vortex, y en el ultimo frap a sorento le metieron wind vortex y tampoco le tiraste cleanse, y veo que te preocupas mas por quemarle el mp a otros que por curar a tu party.

Segui frapeando, saludos.

Comment

Originally posted by Maggio View Post
      pobre de mi T.T (ta casi 72 el nanis).

Te cuento...el enano ni lo uso para levear, lo tiro en dinos y que suba, la verdad es q lo bichee de 40 a 60 y despues lo deje tirado ahi.
      Con el necro ademas q me aburrio bastante siempre en las partys se necesita mas el cardinal, asi q bueno, lo deje de lado.
      Gracias x ver el video amigo!
      pero siempre es copadoncho ver como un nano arquero va owneando por ahi y el necro... no seas paja man! que onda no hay otro cardi ahi che? y aparte.... NECRO sos necro... o sea Masive Mage XD es un mago para ir y sumar varios pjs porque se la banca mucho con el summon y ensima que el drain y el vortex leechean vida sin hablar de sacar summon y mandarlo y meterles rico mass gloom y empezar a summar a todos metiendo un par de fear xD es muy copado un 1 vs varios con necro... si no preguntale a Madara de Mclaw o a DRUSEK de ET

Saludos

PD: para el X quiero ver mas fraps de necro -.-"
      Ayax - Gunner - Scions [Lider]

Rakrual - Necromancer - TERERE

Se vos, no mas, que al mundo salvaras...

Comment

muy buen video, en edicion excelente... hay partesitas al pedo nomas pero la mayoria ta espetacular...
        concuerdo con clemont que deberias esforzarte mas por clensear los vortex que andar repartiendo manaburn... pensa que por 30 segundos dejas de tener ww, acumen, haste y m barrier :S (-20 att en realidad...). Ademas al unico que rinde manaburnear es al healer, y tampoco... si conseguis meterle mbf ya esta, es como bajarle la mitad del mp (consumo doble por 1 min) y t liberas para cuidar a tu party. Por ultimo el costo del manaburn es ridiculo, cuesta un gg heal o un balance

Comment

TA BUENO EL VIDEO ,Q QUILOMBO DE ALIADOS Y SUB ALIADOS XD. PENSE Q IBA A TAR LAS 4 VECES Q COMIERON LOS terere frios en hot xD y las otras dos de is en hot xD. si sabia q habia bardo dejaba de bichearla o=
          sigpic
          Saguel //**
          Minarah

Comment

Originally posted by GhulTarn View Post
            TA BUENO EL VIDEO ,Q QUILOMBO DE ALIADOS Y SUB ALIADOS XD. PENSE Q IBA A TAR LAS 4 VECES Q COMIERON LOS terere frios en hot xD y las otras dos de is en hot xD. si sabia q habia bardo dejaba de bichearla o=
            si claro.....

Comment

buen video alan , necesitabas ganarle a nimloth una ronda y la tuvistes se ve q la euforia era mucha q no esperastes un dia para hacer el video ajaJAjaJ BESITOS NINIO
              xTATSUx :mystic muse 85.... SWS 75 ,paladin 75 ,no peladin -.- ,elemental sumoner 75

ZUKUTRULEEE

Comment

buen video che! me gusto
                la musica del enano en hot me hiso cagar de risa nose jaja

de necro ya hay xxxx cantidad de videos, creo que ver algo de cardinal ta bueno de vez en cuando...

Comment

Bajando, lo veo y te comentoa ver qeu tal.
                  <<<<<< No dormir da SP >>>>>>

<<<<<<<<< Booffy >>>>>>>>>> (Hierophant)

<<<<<<<< NewOrder >>>>>>>>>

Comment

Originally posted by Chiama View Post
                    buen video che! me gusto
                    la musica del enano en hot me hiso cagar de risa nose jaja

de necro ya hay xxxx cantidad de videos, creo que ver algo de cardinal ta bueno de vez en cuando...
                    No te creas no hay tanto u.u

Comment

bajando

PD: como te falla snake, ni dejando de jugar se te va lo que ya tenes quemado en la cabeza
                      • Name: SonOfHell Skill: 78 Main: Soul Taker
                      • Sub: Cardinal; Skill 79
                      • Sub:Wind Rider; Skill 76
                      • Estado: Recuperado.

Originally posted by dota
                      7 años ya :S:S:S y siempre soy peterete la verdad altos largos añoss si le ubiera dedicado mas al estudio ya seria un importante cientifico y seria multimillonario -.-

felizz cumple GZ! eaeaeaeae

Comment

Originally posted by xtatsux View Post
                        buen video alan , necesitabas ganarle a nimloth una ronda y la tuvistes se ve q la euforia era mucha q no esperastes un dia para hacer el video ajaJAjaJ BESITOS NINIO
                        Gracias por lo de Niño, pero soy mas viejo que vos me parece :S
                        Salio lindo ese party vs party.
                        Tenemos que hacer mas de esos.
                        ORGUELITO: Cardinal 85
                        Clan: Donde tenga bardo

Uploaded with Orguelio

Comment

Bajando, espero que este bueno xD

Comment

Yo no baje ningun video de orguelito, no soy fan xD

este alomejor lo bajo por ver a un nano tirando doble shot asi me rio un rato.

ANDRAK - MysticMuse
                            Sub: Necromancer

Comment

yo siempre me pregunte en tus videos pero pues no se capas era estrategia ke se yo, pero, pq te tienen ke matar a dos y tres pjs de la party y hasta vos mismo para ke empieces a curar en vez de drenar mp? Es una duda no lo tomes a mal
                              CENSURED

Comment

we aca mi critica.
                                *no me gusto mucho los bardos contra bz...
                                primeros bardos pjs sueltos con uds con una party, 2do uds con foi, 3ro los agarraron mal y cuando le bajo el cp a sorento tiraron foi, 4 bueno pero rescato mucho lo bien q juega belgian sino hubieran perdido en 2 seg xD, en hs no tnias BSOE x eso te plantaste <.<
                                *contra LS rescato q se la bancaron banda siendo q las larvas de DRS pegaron con LS(la verdad un asco esto, lo chupacolas q son los drs)
                                *asedios puaj paso de largo odio los vid de asedios xD
                                *contra la party de nm foi asco de nuevo.
                                *bue contra el clan npc no hay mucho q decir (en la parte del raid xD), bastante bien contra los boteritos, y we DRS... nothign to say, es drs.
                                *no sos tanke, deja de mandarte al frente como cardi...
                                *otra ves belgian, sino la comian y we varias mankeadas de is(venian mal parados de pegarles a alguien)
                                *contra bz aca eran el doble con EH al lado, y seguis siendo alma de tanke...
                                *q raro kochina matando mochilas ajajajaja
                                *un asco la new generation de bz y uds con ud de party(ojo bien usada eran pocos xD).
                                *asco el foi, el peor buff del juego. tuvo bueno despues de eso, y pelearon bien(groso el user de belgian de nuevo xD), no te hiciste el tanke pero belgian curo mas q vos :P

musica 9
                                edicion 7(no me gusto como lo cerraste y como lo empezaste xD)
                                calidad 9

pd. chupamela orgue te escribi una biblia a lo ankern.
                                Bordeaux - Cardinal - Noble

rub <3

Originally posted by RubZombie
                                create un account en este server. levelea.
                                hacete amigos y enemigos.
                                participa.
                                y recien despues opina, porque que bokones sobran.
                                Originally posted by SquallSeed
                                pues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh

y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se gana
                                Originally posted by RubZombie
                                usa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...

Comment

Working...
                                X