Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
we aca mi critica.
*no me gusto mucho los bardos contra bz...
primeros bardos pjs sueltos con uds con una party, 2do uds con foi, 3ro los agarraron mal y cuando le bajo el cp a sorento tiraron foi, 4 bueno pero rescato mucho lo bien q juega belgian sino hubieran perdido en 2 seg xD, en hs no tnias BSOE x eso te plantaste <.<
*contra LS rescato q se la bancaron banda siendo q las larvas de DRS pegaron con LS(la verdad un asco esto, lo chupacolas q son los drs)
*asedios puaj paso de largo odio los vid de asedios xD
*contra la party de nm foi asco de nuevo.
*bue contra el clan npc no hay mucho q decir (en la parte del raid xD), bastante bien contra los boteritos, y we DRS... nothign to say, es drs.
*no sos tanke, deja de mandarte al frente como cardi...
*otra ves belgian, sino la comian y we varias mankeadas de is(venian mal parados de pegarles a alguien)
*contra bz aca eran el doble con EH al lado, y seguis siendo alma de tanke...
*q raro kochina matando mochilas ajajajaja
*un asco la new generation de bz y uds con ud de party(ojo bien usada eran pocos xD).
*asco el foi, el peor buff del juego. tuvo bueno despues de eso, y pelearon bien(groso el user de belgian de nuevo xD), no te hiciste el tanke pero belgian curo mas q vos :P
musica 9
edicion 7(no me gusto como lo cerraste y como lo empezaste xD)
calidad 9
pd. chupamela orgue te escribi una biblia a lo ankern.
jajajjaj nunca escribiste tanto en un post posta!!! jajajaja
Y si...siempre lo digo a mi gusto es el mejor user de Eva del Server pero por lejos, le rompe el o... a todos los Eva que he visto, y tambien reconocido por los enemigos, y como bien decis...si no es por sorento que pega como mula y belgian que tiene tentaculos la comiamos, pero de eso esta echo el game, de gente que sabe jugar y de gente que es relleno (como yo) pero toda party de bardo necesita un cameraman!!!
yo siempre me pregunte en tus videos pero pues no se capas era estrategia ke se yo, pero, pq te tienen ke matar a dos y tres pjs de la party y hasta vos mismo para ke empieces a curar en vez de drenar mp? Es una duda no lo tomes a mal
no se...tengo reaccion de babosa supongo T.T
Igual te digo...las veces que fui como soutalker a bardos con algun cardinal muchisimas veces me explotan de 1 hit, los atributos jodieron bastante a los helers, he visto como se le morian todos los pjs de la party al user de koema y sin embargo el "user" la tenia muy clara, contra IS que por lo menos a mi me pega x 7k x flecha y bien bufeado no hay heal que aguante :S
Last edited by Maggio; 10-26-2010, 09:57 PM.
Reason: Automerged Doublepost
con chant of protection, song antiflecha y resist adecuandos no veo la forma que te peguen 7k un crit de flecha... bueno, pasa que la mayoria subestima el cop y song antiflecha...
con chant of protection, song antiflecha y resist adecuandos no veo la forma que te peguen 7k un crit de flecha... bueno, pasa que la mayoria subestima el cop y song antiflecha...
Hasta ahora no vi ningun sws que songuee song anti flechas :S, todos hacen la gran dinos(hasta estoy casi seguro de que es macro :S) y tiran renewal meditation earth wind y por ahi warding xD, igual con buff muy grosos te pegan critico de 2k, que no es poco... ya que si se asisten en 2 flechas te borran, un asco.
Para bordis: Y si DRS pegaba con NO tambien eran chupamedias no? si los 2 son enemigos, yo ahi lo veo como que le pegaron al que estaba mas cerca, y no por elegir target.-
we aca mi critica.
*no me gusto mucho los bardos contra bz...
primeros bardos pjs sueltos con uds con una party, 2do uds con foi, 3ro los agarraron mal y cuando le bajo el cp a sorento tiraron foi, 4 bueno pero rescato mucho lo bien q juega belgian sino hubieran perdido en 2 seg xD, en hs no tnias BSOE x eso te plantaste <.<
*contra LS rescato q se la bancaron banda siendo q las larvas de DRS pegaron con LS(la verdad un asco esto, lo chupacolas q son los drs)
*asedios puaj paso de largo odio los vid de asedios xD
*contra la party de nm foi asco de nuevo.
*bue contra el clan npc no hay mucho q decir (en la parte del raid xD), bastante bien contra los boteritos, y we DRS... nothign to say, es drs.
*no sos tanke, deja de mandarte al frente como cardi...
*otra ves belgian, sino la comian y we varias mankeadas de is(venian mal parados de pegarles a alguien)
*contra bz aca eran el doble con EH al lado, y seguis siendo alma de tanke...
*q raro kochina matando mochilas ajajajaja
*un asco la new generation de bz y uds con ud de party(ojo bien usada eran pocos xD).
*asco el foi, el peor buff del juego. tuvo bueno despues de eso, y pelearon bien(groso el user de belgian de nuevo xD), no te hiciste el tanke pero belgian curo mas q vos :P
musica 9
edicion 7(no me gusto como lo cerraste y como lo empezaste xD)
calidad 9
pd. chupamela orgue te escribi una biblia a lo ankern.
Uff me vengo salvando de que algunos pongan mi nombre como tipico ejemplo de escritor de biblias XP
Ya es cualquier cosa esto, llamen cuando se arregle tema de bandos plz....
El video en si ta weno una lastima lo q llegas a grabar partes donde se ve tu pj en primer plano y etc..., algunas partes al pedo, en fin masomeno. No es =O...pero ta weno
Calidad: 6 ( Lo mismo q c3pill0, ESAAA RESOLUCIOOON!!)
Contenido: 7
Musica: 8
Suerte's. Nos vemo algun dia por ahora OFF....Salu2
no se...tengo reaccion de babosa supongo T.T
Igual te digo...las veces que fui como soutalker a bardos con algun cardinal muchisimas veces me explotan de 1 hit, los atributos jodieron bastante a los helers, he visto como se le morian todos los pjs de la party al user de koema y sin embargo el "user" la tenia muy clara, contra IS que por lo menos a mi me pega x 7k x flecha y bien bufeado no hay heal que aguante :S
No se, supongo que un healer es el pj ke mas targetean por ende deberia ir atrás de todos para curarles, no al frente y menos entrando a hacer el choque tirando mana burn. Para mi ahi está la falla de sus partyies pq la mayoria de healers o no curan o se mandan como DDs a quemar mp mientras le trituran la party en vez de curar y feriar cleanse como se debe. Cuando soy supporter lo que menos tengo en la mente es ir a matar, es sostener mi party (de ahi lo de support), si soy DD lo que menos tengo en mente es tirar mi battle heal de mys muse por 200 en vez de matar.
Lo digo con onda pq veo que se quejan mucho por los hits y entiendo que un pj ke caiga de uno o dos flechas es incurable, pero en el video vi como morian varios lentamente y vos tirabas mana burn mientras se te caia la party y recien comenzaste a tirar group cuando habian 2 o 3 en el piso y vos estabas en los huesos y te mataron varias veces complicando a tu equipo; eso sumandole al hecho que por quemar mp gastaste tu propio mp al pedo y belgian tuvo que dejar de curar para cargarte a vos el mp.
Para mi, ese es el error de uds, y te repito, va con onda, pero en todos los videos y en bardos quieren ser la nota alta pero por su cuenta y en singular, y no soy L2pvp pero es de bastante feo que se le caigan pjs asi a un healer mas aun a un cardinal lvl80.
No se, supongo que un healer es el pj ke mas targetean por ende deberia ir atrás de todos para curarles, no al frente y menos entrando a hacer el choque tirando mana burn. Para mi ahi está la falla de sus partyies pq la mayoria de healers o no curan o se mandan como DDs a quemar mp mientras le trituran la party en vez de curar y feriar cleanse como se debe. Cuando soy supporter lo que menos tengo en la mente es ir a matar, es sostener mi party (de ahi lo de support), si soy DD lo que menos tengo en mente es tirar mi battle heal de mys muse por 200 en vez de matar.
Lo digo con onda pq veo que se quejan mucho por los hits y entiendo que un pj ke caiga de uno o dos flechas es incurable, pero en el video vi como morian varios lentamente y vos tirabas mana burn mientras se te caia la party y recien comenzaste a tirar group cuando habian 2 o 3 en el piso y vos estabas en los huesos y te mataron varias veces complicando a tu equipo; eso sumandole al hecho que por quemar mp gastaste tu propio mp al pedo y belgian tuvo que dejar de curar para cargarte a vos el mp.
Para mi, ese es el error de uds, y te repito, va con onda, pero en todos los videos y en bardos quieren ser la nota alta pero por su cuenta y en singular, y no soy L2pvp pero es de bastante feo que se le caigan pjs asi a un healer mas aun a un cardinal lvl80.
te respeto lo que decis pero no estoy de acuerdo en muchas cosas.
1) Los pjs q se me mueren en la party, mira bien si estaban cerca mio, si miras bien el video vas a ver que estaban totalmente fuera de rango, eso no significa que no se me muera nunca nadie, aclaro.
2) Si te limitas a curar unicamente sos un heler pedorrisimo, mira al mejor heler que hay en gz (misao) y te vas a dar cuenta que quema mana como loco tambien, a veces te puede salir bien, a veces mal, pero no estoy de acuerdo en que un heler se limite a curar unicamente.
3) Me decis que cuando sos support tratas de no ir a matar, sin embargo, cada vez que te veo de support sos el primero en morir, y el sws no es un pj flan por asi decirlo. Salvo que te usen de mochi para ir a matar...cosa que dudo.
Y como siempre digo...mas alla de las criticas en cuanto al uso del pj, algun dia vas a entender, que no me interesan, es para que lo vean unicamente y o disfruten al que le guste ver videos, y para que se amarguen aquellos que no les gustan y se los bajan igual por bronca.
A veces tus criticas me hacen acordar a los hinchas en la cancha...
!PERO LPM PORQUE NO DEFINISTE EN LUGAR DE GAMBEAEAR 1 MAS???
!NAAAAAA, PORQUE LA TIRO A COLOCAR Y NO LO FUSILO???
!YO LE HUBIESE PEGADO CRUZADO!!!
media pila mhale, disfruta, que no sos ni critico de cine ni un super user como para aconsejar ...
Si lo bajaste disfrutalo, sino...da =
no soy critico de cine pero soy profesional en cinematografía y con post grado en direccion cinematográfica. No se ke tiene ke ver pero we. Sobre si uso bien o no mi pj, ahi vamos, ahi vamos
Te lo dije de onda, no se pq no puede uno tener una discución sin ke le digan "no me interesa lo ke dices", la verdad me parece bastante cerrado eso y hacer videos y subirlos para atormentar gente, me pa que es darles mucha importancia y tiempo pero bueno.
No he jugado en party con misao.
Soy supporter sub class swordsinger y te voy a regalar un dato, dejo de ser supporter cuadno mande el ultimo canto y hasta ke tenga ke volver a cantar, de ahi en adelante soy hater, no se ke tiene de raro ke coma golpes si para eso esta hecho el pj.
Si no queres criticas ni con onda, pq cuando te tire flores por un muy buen video no saltaste con los taches como ahora, pues bueno, ke se yo, solo eran observaciones que capas te podrian ayudar pero si el ego no te deja ok, dale para adelante, mejor para nosotros, mas faciles.
no soy critico de cine pero soy profesional en cinematografía y con post grado en direccion cinematográfica. No se ke tiene ke ver pero we. Sobre si uso bien o no mi pj, ahi vamos, ahi vamos
Te lo dije de onda, no se pq no puede uno tener una discución sin ke le digan "no me interesa lo ke dices", la verdad me parece bastante cerrado eso y hacer videos y subirlos para atormentar gente, me pa que es darles mucha importancia y tiempo pero bueno.
No he jugado en party con misao.
Soy supporter sub class swordsinger y te voy a regalar un dato, dejo de ser supporter cuadno mande el ultimo canto y hasta ke tenga ke volver a cantar, de ahi en adelante soy hater, no se ke tiene de raro ke coma golpes si para eso esta hecho el pj.
Si no queres criticas ni con onda, pq cuando te tire flores por un muy buen video no saltaste con los taches como ahora, pues bueno, ke se yo, solo eran observaciones que capas te podrian ayudar pero si el ego no te deja ok, dale para adelante, mejor para nosotros, mas faciles.
creo q no nos entendemos....me importa que disfruten el video nomas, no las criticas de si la pelota era a colocar o al medio razante...se entiende?
Si vos bajas mis videos para aprender a usar pj´s, creo q le pifias, mis videos tienen...buenos bardos, edicion zafable, y siempre pero siempre buena musica.
Disfrutalos
P.D: en el otro video me alegre que te haya gustado porque justamente hiciste referencia a eso, a que te gusto, y es lo q se busca de todo esto.
Comment