Announcement

Collapse
No announcement yet.

Noches de Emociones - Bardos NewOrder Vol IX

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Heidekkan View Post
    Me gustaron un poco más videos anteriores tuyos.
    ves alan... en los videos anteriores salgo yo...

la gente pide cirolax... dale a la gente Cirolax!!!!!!!!!

te kiero alan :$
    Clan: Discere
    Ally: NewOrder
    Prof: ...

Comment

Jajaja pobre ciro no sale nunca es mas el nano maggio ya te robo el lugar sabelo

lindo video Alan , pero aflojale al mana burn hdp la parte de hot te matan a sorento en la cara
      nones
      Clan : Cruzados Alba

Jubilado, de vacaciones en Disney...

Comment

Originally posted by DAnones View Post
        Jajaja pobre ciro no sale nunca es mas el nano maggio ya te robo el lugar sabelo

lindo video Alan , pero aflojale al mana burn hdp la parte de hot te matan a sorento en la cara
        PERO NO es q no se lo dice nadie se lop decimos todos. ALAN HDP quedate atras!!! :P
        Duelist 82 / Titan 78 / Ghost Sentinel 76 / Warlock 75+
        Clan: Stigia / Ally: NewOrder

Retirado

Comment

Originally posted by DAnones View Post

mmm la tactica era dejar morir a sorento, morir yo y que se confie bz y zas!!! se la poniamos (?)
          ORGUELITO: Cardinal 85
          Clan: Donde tenga bardo

Uploaded with Orguelio

Comment

Originally posted by Maggio View Post
            mmm la tactica era dejar morir a sorento, morir yo y que se confie bz y zas!!! se la poniamos (?)
            ajjajajajajjaj pero qe hdp :P
            te pasas Alan :P
            Genial el video +10
            Wulfric - SpellHowler lvl 76+

Es el post más gracioso que leí en mi vida :')
            Se ve que el loco sabe muchisimo para dar esas explicaciones JAJA
            TA LOCOOOO xd

Comment

Esta bueno el video, se vio mucho el progreso en el manejo de del bishop... por las dudas, miraste algun video viejo tuyo??

Mas allá de todo... un asco kochina viejo, primero matando mochis, que no se si llego a matar alguna (jajaja) y despues, en la escena siguiente blesseando apenas empeso el bardito, asi no se juega, moris y que te levantem, no podes dejar tus compañeros en banda, si quedas solo y al muere ponele, pero recien empesado el bardo, cuando todos tus compañeros estan de pie??? cualquiera.

Otra vez io, en el bardito con los chicos de Liliput faltaba un user en yeni y hubiera estado muchisimo mejor el bardito.
              Last edited by Akr0n; 10-28-2010, 11:51 PM. Reason: Automerged Doublepost
              Originally posted by Gandalior
              Le voy a colisionar el ojete a Hawking
              Originally posted by Elfaso Obscuro.
              no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
              Akr0n: Shillien Templar 76+
              Clan: DRS

Comment

el skill q te tira belgian q te fullea mp y cp es el blessing of eva?

Tan bichero?

p.d: Y hp tambien
                Last edited by Ankern; 10-29-2010, 03:35 AM. Reason: Automerged Doublepost
                Originally posted by Dokoh
                Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
                Originally posted by Daenor
                jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
                y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

Comment

Belgian es 81+ con BOE , la parte de kochina posta se
                  manda primero a lo chuk norris y a la primer tuka bsoe jajajja q hdp
                  nones
                  Clan : Cruzados Alba

Jubilado, de vacaciones en Disney...

Comment

Esto no es un Talento Argentino, "mejoraste desde la ultima vez" "se vio progreso en el manejo del Bishop", quienes son ustedes por dios, jueces del universo? Dejate de joder.

Me encanto tu video, MUY MUY MUY bueno. Minuto 15:30 como le dieron de comer a esos IS jajaja estuvo genial.

Saludos!
                    Roald
                    Paladin 40+

Buscando Clan

Comment

• Ahí se ve la mediocridad de NO, cuando estaban frapeando en dinos en el bardo con BZ cuando aun eran aliados... estaban frapeando y de ahí se ve ke estaban buscandonos para el frap... pe-no-so
                      Clan - Elysium
                      Ally - DarkKnight
                      Profesión - Ghost Sentinel
                      SUB - Treasure Hunter

SUB2 - Warlord

Comment

• Si a mi me viene a agitar un aliado para q le deje el spot diciendo "haganse humo eh" yo voy y lo busco hasta Talking island y kede lvl 1 xD, el busco el bardo q no llore :P
                        lBrand
                        Archmage
                        Retired.
                        Una derrota peleada vale más que una victoria casual.

Comment

• Originally posted by SeRgiuM View Post
                          Ahí se ve la mediocridad de NO, cuando estaban frapeando en dinos en el bardo con BZ cuando aun eran aliados... estaban frapeando y de ahí se ve ke estaban buscandonos para el frap... pe-no-so
                          penoso sos vos que no sabes ni usar tu pj.
                          Encima nos bokeaste pre bardo y la comiste doblada, como siempre.

Originally posted by Maggio View Post
                          penoso sos vos que no sabes ni usar tu pj.
                          Encima nos bokeaste pre bardo y la comiste doblada, como siempre.
                          y encima nos pegabas con limnia haciendote pasar por mujer...sos pe-no-so
                          Last edited by Maggio; 10-31-2010, 02:43 PM. Reason: Automerged Doublepost

Uploaded with Orguelio

Comment

• Originally posted by ELOpeRaDoR View Post
                            Si a mi me viene a agitar un aliado para q le deje el spot diciendo "haganse humo eh" yo voy y lo busco hasta Talking island y kede lvl 1 xD, el busco el bardo q no llore :P
                            Lo wispee yo desde el pj d Sergium y le dije 15 veces educadamente "se pueden ir más alla?" q no digan ahora mentiras q es mu fácil soltar burradas xD

Originally posted by LiMNia View Post
                            Lo wispee yo desde el pj d Sergium y le dije 15 veces educadamente "se pueden ir más alla?" q no digan ahora mentiras q es mu fácil soltar burradas xD
                            por cierto era yo en limnia, hubieras bajado d chanel d ts y t hubieras dado cuenta incrédulo <3
                            Last edited by LiMNia; 10-31-2010, 03:23 PM. Reason: Automerged Doublepost
                            DoomCryer - DarkKnights

Comment

• ZAS en toda la boca.... ( no hay mas comentario... xD )

PD: No se usar mi pj... jjaisjiajiasjaisjais ni me conoce el mediocre...
                              Last edited by SeRgiuM; 10-31-2010, 03:29 PM. Reason: Automerged Doublepost
                              Clan - Elysium
                              Ally - DarkKnight
                              Profesión - Ghost Sentinel
                              SUB - Treasure Hunter

SUB2 - Warlord

Comment

• Originally posted by SeRgiuM View Post
                                ZAS en toda la boca.... ( no hay mas comentario... xD )

PD: No se usar mi pj... jjaisjiajiasjaisjais ni me conoce el mediocre...
                                sigo insistiendo...no sabes usar el pj, si estoy equivocado demostramelo...

Uploaded with Orguelio

Comment

Working...
                                X