tiene razon en eso sergio :P :P :P jajaja abrazo amigo! lim ***9829; :P
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Noches de Emociones - Bardos NewOrder Vol IX
Collapse
X
-
Originally posted by Maggio View Postsigo insistiendo...no sabes usar el pj, si estoy equivocado demostramelo...
PD: Sigo insistiendo, no sabes de mi y eres un mediocre xDClan - Elysium
Ally - DarkKnight
Profesión - Ghost Sentinel
SUB - Treasure Hunter
SUB2 - Warlord
Comment
-
Originally posted by Maggio View Postsigo insistiendo...no sabes usar el pj, si estoy equivocado demostramelo...
ni lo conoces alan , aparte tenes q fijarte en vos q medio server t critica el uso de tu pj , q no sabes curar , q por querer ser estrella quemandole el mp a alguien se t mueren a vos , o sea si se hace encuenta popular por mal uso del pj tas en el number 1xTATSUx :mystic muse 85.... SWS 75 ,paladin 75 ,no peladin -.- ,elemental sumoner 75
ZUKUTRULEEE
Comment
-
Originally posted by xtatsux View Postni lo conoces alan , aparte tenes q fijarte en vos q medio server t critica el uso de tu pj , q no sabes curar , q por querer ser estrella quemandole el mp a alguien se t mueren a vos , o sea si se hace encuenta popular por mal uso del pj tas en el number 1
Che Javi, linda paliza le metimos hoy nuevamente stigia vs nm+bz he?
P.D: no fuiste a la reunion ayer gil! le dije a shura q te llame y no queria :S
Comment
-
Originally posted by Maggio View Postyo jamas dije q era buen cardinal, pero un archer que el unico target que tiene es tanke, bs o sws deja mucho q desear...tal vez a raiz de mi critica el pibe hoy me targeteo durante todo el asedio, sin matarme, pero bueno, lo intento :P
paliza o maraton? revente a un par de stigia a lo q mario llama kiteo yo me diverti mucho y si t conformas con eso bien dos partys de nm contra no se cuantos monos de ustedes y no se quiem me whispeaba por ahi diciendo q ustedes eran dos partis nada mas.... no sean malos q vi dk tampoco los denigren asi y eran efectivamente mas de dos partis , no es escusa de nada pero me alegro q no hayas casteado nada :P
y ayer me fui a lo de panzas a tomar algo tranca , arreglen una reunion en el barcito ese de av la plata y voy maraca .
abrazo feuxTATSUx :mystic muse 85.... SWS 75 ,paladin 75 ,no peladin -.- ,elemental sumoner 75
ZUKUTRULEEE
Comment
-
Originally posted by shuraseba View Postno lo podia llamar por q taba sin celu >.< y paren de peliar q parecen viviana canosa y jorge rial loko!
Originally posted by xtatsux View Postpaliza o maraton? revente a un par de stigia a lo q mario llama kiteo yo me diverti mucho y si t conformas con eso bien dos partys de nm contra no se cuantos monos de ustedes y no se quiem me whispeaba por ahi diciendo q ustedes eran dos partis nada mas.... no sean malos q vi dk tampoco los denigren asi y eran efectivamente mas de dos partis , no es escusa de nada pero me alegro q no hayas casteado nada :P
y ayer me fui a lo de panzas a tomar algo tranca , arreglen una reunion en el barcito ese de av la plata y voy maraca .
abrazo feu
Chau trolin!
P.D: A sergium: no te lo tomes tan en serio, si me conoces un poco ya sea por ts o por foro sabes que me gusta boludear, alla vos si te lo tomas en serio. Solo te bokee porque antes de que se arme el lio con bz estabas al lado del spot nuestro bokeando de lo lindo. Salu2!
Comment
-
Originally posted by shuraseba View Postno lo podia llamar por q taba sin celu >.< y paren de peliar q parecen viviana canosa y jorge rial loko!
AVISA GUACHO TENGO UN NOKIA 1100 POR AHI TIRADO SI KERESxTATSUx :mystic muse 85.... SWS 75 ,paladin 75 ,no peladin -.- ,elemental sumoner 75
ZUKUTRULEEE
Comment
-
Originally posted by Maggio View Postyo jamas dije q era buen cardinal, pero un archer que el unico target que tiene es tanke, bs o sws deja mucho q desear...tal vez a raiz de mi critica el pibe hoy me targeteo durante todo el asedio, sin matarme, pero bueno, lo intento :P
PD: No te sientas famosillo por mi target de hoy.... te hago saber (si tu CI lo entiende) que eres un bishopcito mas al ke targetear !! durante todo el asedio sigues siendo bishop, deberias estar acostumbrado a ke te targeteen el primero... ahí lo de mediocre.... xD Si kieres te sigo explicando con todo placer!!
PD3: La mayoria de la gente (si no toda) sabe ke no boqueo nunca, el único que boquea eres tu (gracias a Dios tb lo saben XD). Y menos le boqueo a mis aliados, cosa ke ustedes ya tenian hasta el frap puesto. De ahí lo de mediocridad. No te lo tomes a mal Alan.. cada uno es como es y se atrapa antes a un embuster que a un cojo..Clan - Elysium
Ally - DarkKnight
Profesión - Ghost Sentinel
SUB - Treasure Hunter
SUB2 - Warlord
Comment
-
Originally posted by SeRgiuM View PostYa voy entendiendo a la gente.... si no me conoces como bien saben todos, nunca fui de bardo contigo ni fuimos enemigos... ke poco sabes de mis target...
PD: No te sientas famosillo por mi target de hoy.... te hago saber (si tu CI lo entiende) que eres un bishopcito mas al ke targetear !! durante todo el asedio sigues siendo bishop, deberias estar acostumbrado a ke te targeteen el primero... ahí lo de mediocre.... xD Si kieres te sigo explicando con todo placer!!
PD3: La mayoria de la gente (si no toda) sabe ke no boqueo nunca, el único que boquea eres tu (gracias a Dios tb lo saben XD). Y menos le boqueo a mis aliados, cosa ke ustedes ya tenian hasta el frap puesto. De ahí lo de mediocridad. No te lo tomes a mal Alan.. cada uno es como es y se atrapa antes a un embuster que a un cojo..
Pero como te dije de entrada, no entrare en una discusion contigo que nada tiene que ver, si queres discutir me wisp cuando este on, saco sumon y nos damos murra mano a mano.
Salu2!
Comment
-
Lo importante es divertirse alan, es un juego y hay que tomarselo como es, podes jugar mal o bien, podes recibir buenas o malas criticas, en algun momento me pongo a divertirve con la gladia en asedio, ya veo todo verde tanto usar la orca en asedios.Clan stigia
Duelist lvl 76/spellhowler 42
Comment
Comment