Announcement

Collapse
No announcement yet.

Noches de Emociones - Bardos NewOrder Vol IX

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by Maggio View Post
    mentira!!! no querias que venga Javi!!!

hdp nunca me crees!!! bueno ya empece el volumen X, deps lo ves, igual fue re lindo bardito, pero nosotros veniamos de darnos contra IS. Los asedios salieron muy buenos, pero era terrible quilombo el battelfield.
    Chau trolin!

P.D: A sergium: no te lo tomes tan en serio, si me conoces un poco ya sea por ts o por foro sabes que me gusta boludear, alla vos si te lo tomas en serio. Solo te bokee porque antes de que se arme el lio con bz estabas al lado del spot nuestro bokeando de lo lindo. Salu2!
    Tas hablando de la parte de innadril? xP eran como 3 o 4 partys de DN, primero fue una party de tere mas una de LS medio al muere (va... fuimo al muere) y bueno como que esa sola party de LS banco un tiempo hasta que llego BZ y compania... pero cuando llego IS puuuuta madre como comieron lpm ta bien que los hicieron correr... pero "CORRER" xD ajajaja tuvo bueno, me mato un cara dura que gritaba "los hicimos correr IS" jaJAJaJAja cla, los chabones bancaron como 20 min hasta que se les fueron los buff contra 3 o 4 partys que se vivian reviviendo XD jajajajaja ojala tuviera ya mi pj terminado para aguantar esos rush xP

Saludos
    Ayax - Gunner - Scions [Lider]

Rakrual - Necromancer - TERERE

Se vos, no mas, que al mundo salvaras...

Comment

no voy a discutir contigo porque ni siquiera te conozco, y como bien dijiste, no hemos ido de bardo juntos, ni siquiera en asedio, yo sali de la neutralidad a fines de c4, casi entrado en hellbound, habiendo echo tantos videos de bardo, e incluso segun vos edito todo (imaginate la cantidad de bardo que tengo encima) contame...como es posible que teniendo tanto film encima jamas haya ido con vos o jamas hayas salido siquiera lila? raro no?
      Pero como te dije de entrada, no entrare en una discusion contigo que nada tiene que ver, si queres discutir me wisp cuando este on, saco sumon y nos damos murra mano a mano.
      Salu2!
      Si no kieres discutir deja de preguntar o criticar (Touché). Ahí te respondo a lo de ke no me has visto: No me has visto pq para mi el L2 es secundadio en mi vida, tengo otras prioridades y solo juego para distraerme. De ahí ke me hayas visto poco (Pq juego poco). Ciao a tutti
      Clan - Elysium
      Ally - DarkKnight
      Profesión - Ghost Sentinel
      SUB - Treasure Hunter

SUB2 - Warlord

Comment

• Originally posted by Ayax View Post
        Tas hablando de la parte de innadril? xP eran como 3 o 4 partys de DN, primero fue una party de tere mas una de LS medio al muere (va... fuimo al muere) y bueno como que esa sola party de LS banco un tiempo hasta que llego BZ y compania... pero cuando llego IS puuuuta madre como comieron lpm ta bien que los hicieron correr... pero "CORRER" xD ajajaja tuvo bueno, me mato un cara dura que gritaba "los hicimos correr IS" jaJAJaJAja cla, los chabones bancaron como 20 min hasta que se les fueron los buff contra 3 o 4 partys que se vivian reviviendo XD jajajajaja ojala tuviera ya mi pj terminado para aguantar esos rush xP

Saludos
        mmm no, al asedio del sabado no fui, la verdad ni idea, pero no me sorprende que 2 partys de is se aguanten un clan o mas incluso. Pero te pasaria a vos tambien, si pones a pelear a todo justice vs 1/2 partys de IS.
        Pruebenlo en el coli y desp me cuentan
        ORGUELITO: Cardinal 85
        Clan: Donde tenga bardo

Uploaded with Orguelio

Comment

• Era 1 party de IS la de LNF, Faithfull, Modelo, BlankitO y demas :P, y probablemente pase eso pero bueno xD hay que ir progresando muchos en justice no tienen tanto tiempo en grandes alianzas como todo IS que siempre su gente estuvo en grandes allys y ahora todo el que toca esos clanes sube como loco porque tienen su organizacion para con todo.

Pense que hablabas del sabado que te vi como Cardi en Innadril al parecer era otro user :P jeje

Saludos!

Comment

• Originally posted by Ayax View Post
            Era 1 party de IS la de LNF, Faithfull, Modelo, BlankitO y demas :P, y probablemente pase eso pero bueno xD hay que ir progresando muchos en justice no tienen tanto tiempo en grandes alianzas como todo IS que siempre su gente estuvo en grandes allys y ahora todo el que toca esos clanes sube como loco porque tienen su organizacion para con todo.

Pense que hablabas del sabado que te vi como Cardi en Innadril al parecer era otro user :P jeje

Saludos!
            nu, fui al del domingo nomas, pero seguro q el que jugo es sabado lo suo mejor que yo jajaja, igual ni idea quien fue, medio clan tiene mi char, ya le cambie la pass hoy y sale reasignarlo xD

Uploaded with Orguelio

Comment

• jAJAjaJAa xD sos medio manquero con el Bishop, te veo tirando Mana Burn a aqueros en medio de un bardo que es medio al pedo porque gastan muy poco xD, deberias tirarle solo al healer y la peor cagada es usar balance cuando todos tienen vida full y a veces varios group heal cuando tan full vida pero es entendible en la euforia del bardo ves como bajan los CP de maneras inconmensurables y tiras el heal por inercia... pero bueno dentro de todo es cardi lvl 80 tenes basicamente 2 tankes de MP por usar Salvation y a parte muchas veces estas con un Eva que es realmente bueno y te tira MP aunque si usases menos mana burn y menos heals "preventivos" le ahorrarias el mp al EVA y harias que el Eva tambien le dure mas el mp, pero bueno es facil decirlo pero hacerlo es complicado, vere yo como hago cuando tenga mi 2da sub que sera de Bishop jaja

Saludos!

Comment

• IS GANA SOlo POR LA ORGANIZACON Q TIENEN en las partys solamente,las veces q fui a asedios esas partys eran vapuleadas, cuando habia mucha gente y los aliados se comprometian a atacar juntos.Los q tiene a favor ellos es la organizacion y union solamente,si por una vez todos se whispearan o se comunicaran previo a asedios seriamos = .. o mejor q ellos... anecdota de hot . bz vs is misao etc gaiia team con heroes, gino se sumo a dos partys con burbuja fue emboscada mas heler y buuf adecuados,luego se enfrentaron con buuf comunes y la comieron ,conclusion ,la union hace la fuerza.
                sigpic
                Saguel //**
                Minarah

Comment

• Originally posted by GhulTarn View Post
                  IS GANA SOlo POR LA ORGANIZACON Q TIENEN en las partys solamente,las veces q fui a asedios esas partys eran vapuleadas, cuando habia mucha gente y los aliados se comprometian a atacar juntos.Los q tiene a favor ellos es la organizacion y union solamente,si por una vez todos se whispearan o se comunicaran previo a asedios seriamos = .. o mejor q ellos... anecdota de hot . bz vs is misao etc gaiia team con heroes, gino se sumo a dos partys con burbuja fue emboscada mas heler y buuf adecuados,luego se enfrentaron con buuf comunes y la comieron ,conclusion ,la union hace la fuerza.
                  GuAT?

Por dios, me hicieron leer esto? Son una manga de hijos de puta!

P.D: Yo tampoco entendi una goma
                  Originally posted by Dokoh
                  Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
                  Originally posted by Daenor
                  jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
                  y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

Comment

• Es Saguel y ensima es TEZ, ni le des bola ankern xP

Comment

nu, fui al del domingo nomas, pero seguro q el que jugo es sabado lo suo mejor que yo jajaja,
                      no .
                      CENSURED

Comment

• Originally posted by Mhalefor View Post
                        no .
                        Agree xD

Ensima habia otro bishop o cardi G_G... le re kbio mi silence xD ensima me perseguia un DA... el pobre se habra comido 3 fear G_G me sentia GSU hasta que vino Erttai y me fulmino con 14k de puro amor

Comment

• Pero Heine fue el Domingo Alan... estabas vos... igual la corrida "maraton" que se comio TATSU fue en Gludio....

Comment

• No man xD Heine fue el sabado, onda soy de tere D8 fuimos a tomar el castle... y yo el domingo a la hora del asedio estuve compliendo con mis "responsabilidades" de futuro esposo en mi casa D8 y yo vi a Orguelito en Heine el Sabado pero bueno al parecer no fue el XD

Saludos

Comment

• Originally posted by GhulTarn View Post
                              IS GANA SOlo POR LA ORGANIZACON Q TIENEN en las partys solamente,las veces q fui a asedios esas partys eran vapuleadas, cuando habia mucha gente y los aliados se comprometian a atacar juntos.Los q tiene a favor ellos es la organizacion y union solamente,si por una vez todos se whispearan o se comunicaran previo a asedios seriamos = .. o mejor q ellos... anecdota de hot . bz vs is misao etc gaiia team con heroes, gino se sumo a dos partys con burbuja fue emboscada mas heler y buuf adecuados,luego se enfrentaron con buuf comunes y la comieron ,conclusion ,la union hace la fuerza.
                              Ledkore - Insane

Duelist / Spectral Dancer

Videos:
                              - Led & Field

- Warrior´s Time

- A New Age

- IV

Comment

• sos un hdp led jajajajajaj

Uploaded with Orguelio