Announcement

Collapse
No announcement yet.

O.o

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by TavoDagger View Post
    cada ves se parece mas al mu o me parece?
    Yo creia eso hasta que vi el AION, todos volando con sus alas, TODOS.
    Ghost Hunter - Lawliett
    Talon/Zed - Law (?)

"Only one thing is equal for all, and that is death."
    Nameless Monster

Comment

Ah bue.. Yo pense qe el World of Warcraft era de Blizzard..

Silent Bladedancer
      "You'll never walk alone.."

Comment

weno me alegro de que el L2 este recuperando un poco de su estetica oscura y siniestra, pero a mi me sigue pareciendo demasiado psicodelico xd para cuando sangre????

Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

Comment

Lineage 2 New Project - Página 12 - PlayOnline Network

Ahi se ve un poco mas profundisado el tema :P
          Class :MoonLightSentinel
          SubClass :MOSTRO LIDER
          Clan :RAVNOS
          Alliance :DeadRabbits

LORD OF GIRAN

Comment

cage :S

y yo ke pensaba ke ya estaba completamente rehabilitado u.u
            Leetch High Grade Dagger Performance Adventurer

When an elf becomes human.. ...everything can happen.

Comment

(Welcome to the Lineage 2 World of Warcraft mode!) asi es pero lo q pasa q aka ni pasamos Lineage 2 gracia como se llame .. aun seguimo siendo HB x los ruzoz segun los Gm y ayudantes ..cuando nosotros pasemos a ese nivel q nos falta tenemos q esperar por lo menos 6 años mas para poder jugar.. ah.. obvio en Gz .. por lo tanto esperemos q pase al siguiente nivel nomas . y es verdad tiene algo de WOW pero mira la elfa negra con pelo corto q lindo =D

Salu2 Miku...<3

Comment

Aprovecho el tema para decir que ya ha salido un nuevo video junto con imágenes de la nueva crónica: PlayNC

Por cierto, los enanos spoileros estan de suerte:
                http://img219.imageshack.us/img219/8735/daggerwarf.png

Lo traduje con google traductor desde la web coreana asi que de seguro tiene algunos fallos, pero resumiendo, al parecer ahora los spoilers tienen skills y pasivas de dagueros, meten dagazos y ademas tienen el tan esperado Sweeper Festival.

Comment

Primer video del gameplay de la nueva cronica Goddess of destruction:

skills y nuevas profesiones

Nuevos territorios y remakes

CENSURED

Comment

Algunos Cambios

Nuevas armas R-clase, un grupo de las más poderosas armas R-no puede ser objeto de comercio. método de actualización también se diferencian de "otros equipos. R significa "Real".

Habra un cuerto cambio de clase clase , conocido como el Despertar del sistema.

Más monstruos, más jefes, más mapas conquistable y más de 20 mapas nuevos de caza.

Nuevos portales de teletransporte en zonas de guerra PvP para un acceso más rápido a ciertos puntos.

sistema de batalla, el sistema de producción y casi todos los sistemas básicos se revisó.

Mejora de la IA monstruo, especialmente para los jefes. Ellos causan más de estado como de dobles, etc usando sus habilidades.

el sistema de asedio será renovado y aplicado después de la primera diosa de accesos parche destrucción.

Mejora y optimización de los gráficos del juego, juegos de luces y sombras, aunque el juego sigue siendo el uso del motor Unreal 2.

Nuevo punto de partida para los principiantes, el proceso de nivelación de nuevo (o curva).

el nivel será de 90

habra mas equilibrio de la clases, incluyendo nerfing y el fortalecimiento de algunas clases.

Sin fecha de lansamiento todabia , la expansión está experimentando controles internos de calidad (garantía de calidad) ahora.

amro thread en general como la gente, este ya quedo chico para lo que se viene
                    Last edited by Mhalefor; 11-30-2010, 03:57 AM. Reason: Automerged Doublepost
                    CENSURED

Comment

El primer video q pusiste Manu con tanto colorin parece el wow xD
                      DoomCryer - DarkKnights

Comment

Working...
                      X