Announcement

Collapse
No announcement yet.

The Last Film - Bardos NewOrder Vol X

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Maggio View Post
    de ahora en mas soy director, y como figuras estelares contrate a yulene (como Mr. Slug) y andresito (como Forgoteen Team) xDD
    Yo me voy a ocupar de armar los videos, pero ya no mas desde mi pj como cameraman. Ademas la realidad es que se pierde mucho desde mi posicion, mejor desde un tanke o un maguito
    Aaaaah buenisimo
    Estoy re ansioso por bajar el video y todavia no me funca :P
    Wulfric - SpellHowler lvl 76+

Es el post más gracioso que leí en mi vida :')
    Se ve que el loco sabe muchisimo para dar esas explicaciones JAJA
    TA LOCOOOO xd

Comment

megavideo plissssss
      PJ: Sesshom4ru
      LVL: 85
      clan: HR
      Ally: HM
      sigpic

Comment

me usan de pj para ir de bardo con orguelito, nooooooooooo :O
        Clan: HR
        Ally: HaKuNaMaTaTa
        Hall: En Rune Castle Town
        Nick: BannKfutt Lider de clan
        Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
        Sub: Blade Dancer Nivel: 75
        Sub: Warlock Nivel: 75
        Sub: Titan Nivel: 78

Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
        http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

Comment

Les dejo mi ultimo video, la saga sera continuada seguramente por Andresito y Yulene quienes ya estan entrando en la onda del fraps .

Tenia muchisimo material, y no puedo armar un video de 1 hora, ya que el tamaño seria muy grande y por consiguiente molesto para bajar.

Me despido entonces de esta seccion.

Salu2 y que disfruten el vid.

MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
          Sos TAN pero TAN hijo de puta que de 10 videos que subiste NINGUNO fue a megaupload

Originally posted by BaKfutt 4 View Post
          me usan de pj para ir de bardo con orguelito, nooooooooooo :O
          pero vos te pensas que vienen los duendes de los pvps mientras dormis y te suben el contador?
          Last edited by Ankern; 11-08-2010, 06:41 PM. Reason: Automerged Doublepost
          Originally posted by Dokoh
          Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
          Originally posted by Daenor
          jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
          y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

Comment

Intento bajarlo a la noche, no funca ahora T__________T
            lBrand
            Archmage
            Retired.
            Una derrota peleada vale más que una victoria casual.

Comment

buen videito alan!!! la parte en q voy con los nm a buscarlos en varka y yo quedo solito lo cortaste mala onda, doom a belgian y dps a vos y me estuviero dando un rato hasta q me kede sin potas y blesie jajaja pero buien videito
              sigpic

SoulTaker!!!!
              Blizzard/Quimera

Comment

Originally posted by Briket View Post
                Aparece la paliza que se comieron anoche en HB ?
                ayer fuimos a hellbound 4 veces, ganamos 1 y nos ganaron 4, y si vos estabas en alguna mochila, ya que no conozco al pj briket sabras que eran facil el doble, heros, celestial de party, y toda la otra kaka.
                A veces no entiendo a estos giles, se quejan que no tienen bardo, y cuando los vas a buscar tambien se quejan. Aprendan un poco de LNF chicos.

maldito edit...fuimos 4 ganamos 1 y nos ganaron 3

Originally posted by ArgosWarrior View Post
                buen videito alan!!! la parte en q voy con los nm a buscarlos en varka y yo quedo solito lo cortaste mala onda, doom a belgian y dps a vos y me estuviero dando un rato hasta q me kede sin potas y blesie jajaja pero buien videito
                pero vos sos un kamizake, eramos 3 users activos y vos caias solo en la mayoria de las veces!!! tas loco Argos
                Last edited by Maggio; 11-08-2010, 06:58 PM. Reason: Automerged Doublepost
                ORGUELITO: Cardinal 85
                Clan: Donde tenga bardo

Uploaded with Orguelio

Comment

bajando, despues opino aunque debe ser uno de los peores videos en el planeta tierra... :O

pevepeee al gordooo!!!!111

mira que ya pase a 74 ehh? xD

saludoxxx
                  Takeda Ghost Sentinel 77 <-- Vamooos!, sub Phantom Summoner 66 <.<
                  kURREmKaRMErrUK Hireoprant cLaN HR O.o

"If You See the Flash, Its allready Too Late..."

Comment

[QUOTE=Maggio;736846]ayer fuimos a hellbound 4 veces, ganamos 1 y nos ganaron 4, y si vos estabas en alguna mochila, ya que no conozco al pj briket sabras que eran facil el doble, heros, celestial de party, y toda la otra kaka.
                    A veces no entiendo a estos giles, se quejan que no tienen bardo, y cuando los vas a buscar tambien se quejan. Aprendan un poco de LNF chicos.

maldito edit...fuimos 4 ganamos 1 y nos ganaron 3

1-la que ganaron ustedes no estaban 3 de los 6 pj que estaban en la party.

2-donde dije que me quejo de que nos fueron a buscar? solamente pregunte si estaba ese bardito nada mas.

3-fueron 5 veces, solamente que en una de esas idas no llegamos a tirarles 1 flecha que tiraron recall.

p/d: que manera de tirar mal esas burbujas,...25 burbujas y mataron pj.

en la p/d de arriba quise poner que mataron 2 pj pero no me funca el edit xD
                    Last edited by Briket; 11-08-2010, 07:37 PM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

ayer fuimos a hellbound 4 veces, ganamos 1 y nos ganaron 4, y si vos estabas en alguna mochila, ya que no conozco al pj briket sabras que eran facil el doble, heros, celestial de party, y toda la otra kaka.
                      que yo sepa todavia no sake sublime, asi q dudo q hayamos tirado eso anoche

Comment

Las ud de Paum y shariel no cuentan...?
                        MrTongas Sorcerer OFF
                        Clan: - , Ally: -

YourShadow SwordMuse lvl 80 :$ ON
                        Clan: Stigia, Ally: NewOrder

Escrawn Mystic Muse 80+ SoulTaker 76+ (?) ON
                        Clan: Stigia, Ally: NewOrder

Comment

shariel estuvo en la primera ronda, y estaba off party.. ustedes tenian a andesito tambien de ud de party

Comment

Hola, no se que discuten más arriba en el thread sinceramente, que este mato a tal otro, que eran 5 vs 7,que la otra party tenia celestial blablabla.
                            Yo quiero hablar sobre lo que vengo viendo en los videos estos: NUNCA VI UN USER DE CARDINAL TAN MALO, DIRIA QUE PÉSIMO!!!!!!!!.

Me voy a sacar la sangre de los ojos, me los lastimó haber visto estos videos, NUNCA MAS. :S:S:S:S

Disculpen que lo ponga de esta manera, pero es mi opinión, le pese a quien le pese.

chau.

Comment

Originally posted by Asthenia View Post
                              shariel estuvo en la primera ronda, y estaba off party.. ustedes tenian a andesito tambien de ud de party
                              aclaro...como bien dije en el post de inicio estan los bardos en orden cronologico, o sea, los bardos de ayer, antes de ayer, etc, etc no estan, estaran en algun otro volumen si algun dia me dan ganas de volver a hacer un video.

Pense que krins tenia sublime, entonces no entiendo pq durante medio minuto decia el oponente no puede ser golpeado.
                              Andresito estuvo en la primera pelea unicamente, o sea, nuestro ud de party de 15 seg contalo en esa nomas. El resto fuimos sin tanke.
                              Tiramos recall de 1 en una pq uds se habian clavado todos los ud, y si estuviste ahi sabras que en 2 min estuvimos de nuevo. Eso sin mencionar que eran dos partys vs 1. Uds. de noble, ud de kamahel, ud de party, celestial de party. Y no se si tenian foil.

Media pila muchachos, se quejan cuando los buscan y se quejan cuando no los buscan.

Aparte briket, quien sos? es como que venda el trader muchas gracias y me diga...che esta en el video la paliza que te di con mi pj?...quien sos? cric cric.
                              Postea con nick pibe.

Originally posted by Pandolfo View Post
                              Hola, no se que discuten más arriba en el thread sinceramente, que este mato a tal otro, que eran 5 vs 7,que la otra party tenia celestial blablabla.
                              Yo quiero hablar sobre lo que vengo viendo en los videos estos: NUNCA VI UN USER DE CARDINAL TAN MALO, DIRIA QUE PÉSIMO!!!!!!!!.

Me voy a sacar la sangre de los ojos, me los lastimó haber visto estos videos, NUNCA MAS. :S:S:S:S

Disculpen que lo ponga de esta manera, pero es mi opinión, le pese a quien le pese.

chau.
                              soy el peor, pero siempre te bajas mis videos, que masoquista por favor xD
                              Last edited by Maggio; 11-08-2010, 08:12 PM. Reason: Automerged Doublepost
                              ORGUELITO: Cardinal 85
                              Clan: Donde tenga bardo

Uploaded with Orguelio

Comment

Brikeeeeeeeeeetttttttttttt mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm.... SurrealgordO a puesto en actividad su memoria.... mMmMmM... Suelo de aden, seccion ventas, cerca a la puerta para ir al ware, cerca de donde siempre se sienta NLEXA o algo asi, seccion de cristales S particularmente, elfo oscuro fighter, vendia DRACO+3+FOCUS+35 o 75 de holy.

Muchasgracias del clan cajero, trader del joven que en el foro es "vallium" :O Conozco al pj principal, pero como todo señor del comercio, de la oferta y la demanda (retirado por su puesto) no revelare su identidad.

Alan, el video no se puede bajar!! La que te re pan con queso! A la noche pruebo!

Comment

Working...
                                X