Originally posted by Mhalefor
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
The Last Film - Bardos NewOrder Vol X
Collapse
X
-
-
Originally posted by Maggio View Postsalen los quimera y los ahora sv (liberation) estan lilas todos juntos lejos nuestro, sin embargo ambos nos buscan como target, luego el drs heleando sv y el uprising dando heretic a coyote.CENSURED
Comment
-
ya que pusiste la screen esa, no habia notado a sorento tan desesperado...
"DALE BRUJo, FOI!! BURBUJA!!! ALGO!!! ESTAN RECASTEANDO!!!"
me mato el orco de migueloto en el clan encrucijada pegandole a orguelito...Originally posted by DokohDaenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xDOriginally posted by Daenorjajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha
Comment
-
-
Dejen de criticar loco, si quiere apretarlos a los "f" con el topi, con los dedos, la nariz, con el mouse... E problema de uno eehhh... (quizas clickeaba porq con la otra mano poteaba ponele, todavia no descargue el video alannnn)
Lo que podes criticar es que lo maneje mal, con mouse, con f apretado con la oreja o los dedos.
Comment
Comment