Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Opine del video amigo . No me negas nda, y solo re-afirmas lo q digo, y te corrijo YO ME ABURRO, espero buenos asedios el finde .
Salu2.
PD: Bankfutt te tome como ejemplo pq ademas de orguelito sos el 2do q conosco en gastarse para editar videos jeje y no gracias no tengo necesidad de demostrarle nda a ndie y la alianza en la q estoy habla por si sola cada 15 dias al defender nuestros castillos.
Si hacer videos es una perdida de tiempo no me quiero imaginar mirarlos...Mira todo el tiempo que me perdi dios!! como no me avivaste antes dokoH!!!
Opine del video amigo . No me negas nda, y solo re-afirmas lo q digo, y te corrijo YO ME ABURRO, espero buenos asedios el finde .
Salu2.
PD: Bankfutt te tome como ejemplo pq ademas de orguelito sos el 2do q conosco en gastarse para editar videos jeje y no gracias no tengo necesidad de demostrarle nda a ndie y la alianza en la q estoy habla por si sola cada 15 dias al defender nuestros castillos.
DOKIN!!! no es para generar puterio, pero vos mismo te saliste en varias oportunidades de sv porque era una embole jugar asi.
Estaria bueno una division general en el server, ademas LS tiene con que, hoy dia despues de IS es el clan mas powa del server.
ud de hero y el de paum, el foi teniendolo ni lo usaron, pa mi que estabas espichando otra cosa xD. Man como asi que tienen alto tanke con espada dark 150+ y solo les va una ronda? a re educar Alan, pj importante ese como para dejarlo asi de lado.
Se llama vida y responsabilidad, fijate en Wikipedia si aparece definicion.
Comment