Announcement

Collapse
No announcement yet.

The Last Film - Bardos NewOrder Vol X

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

shoku gil que haces teniendo vida? loguea ya -.-"

Comment

Originally posted by Shoku View Post
      jajaj vida y responsabilidad!! wena titaaaaaaaaaaaan!! xD como me hacen reir cuando se la dan de don vida social xD
      es andresitOo el RR.PP mas solicitado de Argentina, no sabes nada.

Comment

mierd4 q ando desactualizado xD
        mcsoe anda a vender manos vos q sos tan habilidoso! jaja :P

Comment

Jajajaja copadoo videitoo, ayer aprendi a usar el fraps! proximamente frapeare asedios que a mi no se me laguea nada :$

Muaj muaj muaj

Besines <3
          Huara

PD: eaea salgo en el video! en el bardo de HB yo taba en zanbuche en party con zuru <3 ajajaj siempre me tocan los healers u.u

Comment

Originally posted by Shoku View Post
            jajaj vida y responsabilidad!! wena titaaaaaaaaaaaan!! xD como me hacen reir cuando se la dan de don vida social xD
            vos te pensas que la guita viene de Arriba? yo se que la mayoria de aca son mantenidos de mami y papi y entonces estan 20 Hs jugando, pero si son la 1 Am y me tengo que despertar a la 7 para ir al laburo, entonces priorizo mi laburo, no un jueguito que el dia de mañana puede cerrar y mas de 1 aca se pega u tiro.
            Y Muniones quien es? Un mantenido seguro

Andresit0o

Comment

tomen chicos aca les dejo las definiciones por las dudas.
              HTML Code:
              http://es.wikipedia.org/wiki/Vida
              HTML Code:
              http://es.wikipedia.org/wiki/Responsabilidad

Vamos por mas videos Alan!

Andresit0o

Comment

Originally posted by andresit0o View Post
                vos te pensas que la guita viene de Arriba? yo se que la mayoria de aca son mantenidos de mami y papi y entonces estan 20 Hs jugando, pero si son la 1 Am y me tengo que despertar a la 7 para ir al laburo, entonces priorizo mi laburo, no un jueguito que el dia de mañana puede cerrar y mas de 1 aca se pega u tiro.
                Y Muniones quien es? Un mantenido seguro
                ya solo quedandote hasta la 1 teniendo que levantarte a las 7 estas priorizando el jueguito

Comment

Originally posted by andresit0o View Post
                  tomen chicos aca les dejo las definiciones por las dudas.
                  HTML Code:
                  http://es.wikipedia.org/wiki/Vida
                  HTML Code:
                  http://es.wikipedia.org/wiki/Responsabilidad

Vamos por mas videos Alan!
                  che definición, habilitá un poco de vida pa`lo`pibe, cumbiamba

Comment

Originally posted by Mcnair View Post
                    ya solo quedandote hasta la 1 teniendo que levantarte a las 7 estas priorizando el jueguito
                    para nada, seimpre me duermo a esa hora, adentro o fuera del juego, pero sabiendo que si hay bardo son capaces de quedarse hasta las 3 o 4 AM.

Muniones, quien sos? con Onda guachin

Andresit0o

Comment

• Originally posted by Mhalefor View Post
                      Allan, putazo, tengo que volver a pedir la lista de musica o te vas a volver humilde y me vas a hacer el favor?
                      sorry, ni vi el post, hoy me fijo que musica le puse y la posteo
                      Salu2!
                      ORGUELITO: Cardinal 85
                      Clan: Donde tenga bardo

Uploaded with Orguelio

Comment

• muniones es nitro
                        gaaraxp Storm Scremer 79- Sub Adventure 77- Sub Sk 40-Clan: DivineHate
                        OFF forever
                        Revividor Oficial De Videos

Ahora Th...Sts de Corazonsigpic

Noble Papa

Comment

• Originally posted by Maggio View Post
                          sorry, ni vi el post, hoy me fijo que musica le puse y la posteo
                          Salu2!
                          mal ahí Orgue, siempre hay q poner el OST. sino despues te joden x pm y x wisp

Comment

• BUENISIMO EL VIDEO postea la lista de temas....................
                            las veces q me bardie con los fd estaban todo un dia buscandome ,un dia loguie a las 7 am para ver si usaron mi pj ,me tenia q ir a estudiar y de pronto xD me whispearon con un trader para saber si logueaba jajajajja ,si eso hacen los fd me imagino el bando de is y compania, deben tar muy al pedo D8 , O ya vivieron la mitad de toda su vida. CLARO EJEMPLO TA ese informe q pasaron en carceles G_G.mi deseo es ser lvl 86 ,ta loco G_G
                            sigpic
                            Saguel //**
                            Minarah

Comment

• Originally posted by GhulTarn View Post
                              BUENISIMO EL VIDEO postea la lista de temas....................
                              las veces q me bardie con los fd estaban todo un dia buscandome ,un dia loguie a las 7 am para ver si usaron mi pj ,me tenia q ir a estudiar y de pronto xD me whispearon con un trader para saber si logueaba jajajajja ,si eso hacen los fd me imagino el bando de is y compania, deben tar muy al pedo D8 , O ya vivieron la mitad de toda su vida. CLARO EJEMPLO TA ese informe q pasaron en carceles G_G.mi deseo es ser lvl 86 ,ta loco G_G
                              Ledkore - Insane

Duelist / Spectral Dancer

Videos:
                              - Led & Field

- Warrior´s Time

- A New Age

- IV

Comment

• Originally posted by Ledkore View Post
                                AAHJHJJHAHahakahjkjahjahkhkjahjajkakjahkjahkjahkja kakajjahkkjajahkahkjjakjajajhkakjakakajk
                                SnakeGZ HEROE 08/09 06/10 - BANEADO =)
                                Videos:Bardo Zaken, Bardos VS HR, Bardos VS HR II, Bardos VS HR III, Asedio 19 octubre, Bardos VS Quimera, Bardos VS Quimera II, Dont lvl up, Bardo Lilith c4, SnakeGZ HB, SnakeGZ HB II, Bardo Baium, A new Beginning, Asedio Rune, No Fear y Indestructible(?)
                                Originally posted by damygatito,25/3/2009, 13:45
                                Me comprometo a pagar 100kk por prueba de video donde yo desloguee
                                Originally posted by SnakeGZ,26/3/2009, 01:18
                                Originally posted by damygatito,26/3/2009, 01:45
                                En esa escena justo me da critico
                                Cuak!!!!

Comment

Working...
                                X