Originally posted by wilo
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
videito de azulita!!
Collapse
X
-
Originally posted by GandaliorLe voy a colisionar el ojete a HawkingOriginally posted by Elfaso Obscuro.no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellosAkr0n: Shillien Templar 76+
Clan: DRS
-
Che esta buenisimo el videio... o sea, no es "el mejor" video, pero esta muy entretenido. Muy copada la parte de asedios, esa de giran estuve y fue barrida, lastima que llego la party de blakinto despues y nos corto el casteo Y_Y. La de Innadril tambien es buenisima, terrible los palos que se dan (esa no estuve U_U). Despues los barditos en dinos... no pegar lo que pegas, son un bestia Hernan xD.
Cada uno es cada uno y cada cual es cada cual, si a el le parece comodo potear con el click?? cual hay?? Asi y todo sumo como 100 PvP en este video (exajero?? xD).
Salutes.Originally posted by GandaliorLe voy a colisionar el ojete a HawkingOriginally posted by Elfaso Obscuro.no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellosAkr0n: Shillien Templar 76+
Clan: DRS
Comment
-
Yo poteo con otro teclado usb... me lo puse en el dedo del pie para mayor comodidad.Clan: HR
Ally: HaKuNaMaTaTa
Hall: En Rune Castle Town
Nick: BannKfutt Lider de clan
Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
Sub: Blade Dancer Nivel: 75
Sub: Warlock Nivel: 75
Sub: Titan Nivel: 78
Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg
Comment
-
cualquier pj pega banda con 150 de wind o por ahi
totalmente de acuerdo con darle una funcion a los piesgaaraxp Storm Scremer 79- Sub Adventure 77- Sub Sk 40-Clan: DivineHate
OFF forever
Revividor Oficial De Videos
Ahora Th...Sts de Corazonsigpic
Noble Papa
Comment
-
TA ENTREtenido el video,en mejorar la edicion da =, t diria q tambien sacaras de la primer barra la accion de agarrar y el cdl ocupan lugares al pedo,surrender capaz t serviria ,con esos dos lokos de is o ls quiero ver sus videos seguro son los mejores , cuando snake iba full buuf o pachex matando de un hit a gente afk ,decian q buen video bla bla bla. dejen el bando de lado para criticar D8 . SEGUI FRAPEANDOsigpic
Saguel //**
Minarah
Comment
-
ya lo vi asi que a opinar:
- ese principio nada que ver, la musica esta dentro de lo razonable.
- la calidad no esta muy buena(talvez por que jugas con detalles minimos) y en muchas partes se te lagueaba.
- ala mayoria los agarrabas leveleando y desprevenidos, y una cosa que no te es que a todos los que matabas en dinos tenian tankes super mal equipados ni ss tenian, se ve que son puros tankes mochilas para leveliar en dinos.
- avaces cortabas los bardos ala mitad y solo ponia las partes en las que ibas ganando
- es bonito ver que no somos el unico bando que sufre con la party de la muerte de insane( con blankito y su l2 control y faithful y su mp infinito, etc), por ala mayoria de los otros clanes les pegabas en promedio entre 5 y 10k mientras que a blankito y compañia les pegabas 300 o 400.
- el video esta pasable aver si por lo menos mejora la calidad.sigpic
Comment
-
Si yo no taba cuando gano el baium anoche uprising y bz, taba mi pj pero era mati, una pena no haber frapeado eso,
pd: en el proximo video salen algunos de esos q en asedio se le pega por 300 por todas las ******s q tienen y afuero les pego hasta 16k. ya veras q no son tan duros sin los ud de heros.
Comment
-
pone los 11 pvp q te gano necro no los 2 unicos q le ganaste xDClan: HR
Ally: HaKuNaMaTaTa
Hall: En Rune Castle Town
Nick: BannKfutt Lider de clan
Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
Sub: Blade Dancer Nivel: 75
Sub: Warlock Nivel: 75
Sub: Titan Nivel: 78
Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg
Comment
-
Originally posted by azuuuul View Postpd: en el proximo video salen algunos de esos q en asedio se le pega por 300 por todas las ******s q tienen y afuero les pego hasta 16k. ya veras q no son tan duros sin los ud de heros.
Comment
-
ajjaa amigo led no te quejes q de 100 pvp con suerte te podria ganar 1 jajaj. y vos no salis en ningun video
pd: si la verda q los magos si pegan critico teniendo full atributo fuistes, muy muy fruta.
pega duro azuuuul con una sub imaginate lo q pegan, risse, gavo, sorento, apuleyo y otros por ahi q pegan banda mas q yo
Comment
Comment