Announcement

Collapse
No announcement yet.

Vencedores Vencidos

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

esta bueno el video
    recomiendo bajarlo !!

Comment

Originally posted by BaKfutt 4 View Post
      Yo no se porque seguis poniendo escenas donde la gente o esta bichiando o esta AFK... rescato 2 o 3 barditos no más pero no me gusto para nada, en el unico lugar que buscar bardo es en dino? de ahi no salen loco xD
      buscan bardo cuando tienen las de ganar despues los vas a agitar y se hacen los locos

click derecho - eliminar

Comment

Hay veces que te están curando a full y retrocedés en ves de plantarte a pegar, perdés muchos frags por eso O.o, y le das mucho la espalda a los arqueros, cambiá esas cosas :O

Comment

sos un asco de pj flaco, frapea en vez de usar un mago.

Comment

Sera Que Estaran Los Enemigos Cn Ud De Party, Heroe, O Foi? Y Asco De Pj? Pega Lindo Segun El Video No Quisiera Recibir Una Skill Suya

Comment

Originally posted by Maggio View Post
              Hernan: muchisimo mejor que el anterior, pero lejos mejor, por lo menos aca no veo que el video se centre matando gente afk.
              Los bardos en si bastante buenos, la calidad tambien, y la musica a mi gusto zafa, pero demasiado nacional :P
              Offtopic: ojo con ir de party con avril, es el user de ladyvalery, y ya postearon un video del flaco modo walker, recomendacion nomas para que no te lleves una sorpresa.
              Agree.....muuuchoo mejor q el anterior q creo haber visto 3min y me aburri jodido, weno esta lo vi enterito bastante entretenido. Aunque hay partes q retrocedes te tomas un cafecito, meditas tal vez, y dsp recien volves al bardo jajjaja, sera para probar a tus compañeros q tal les va en el bardo sin vos o nuse pero en resumen muy buen video. Siga asi.

PD: Las war con EH KOR(o ese del logo violeta), las tienen siempre activas? 0.0

HellKnight / Mystic Muse / Phantom Ranger/ Gladiator
              http://www.myspace.com/eternoabril

Comment

les digo el porque retrocedi algunas veces? unas por los ud party, pero la mayoria es poruqe estoi con doble cuenta y dejo al bd lejos. Fijense q cuando retrocedo me doy dansas y el fraps se lagea, en una tarde banda porque mario no le daba party al bd jajaja ( en el bardo del zaken taba con 4 cuentas)

Comment

Originally posted by Meneldor View Post
                  Hay veces que te están curando a full y retrocedés en ves de plantarte a pegar, perdés muchos frags por eso O.o, y le das mucho la espalda a los arqueros, cambiá esas cosas :O
                  jaja por eso ganas mas pvp de los q pierda... no es solo ponerte en el medio como tonto a pegar :3!

Originally posted by Mcnair View Post
                  buscan bardo cuando tienen las de ganar despues los vas a agitar y se hacen los locos

click derecho - eliminar
                  mandale saludos a la party de LNF q nos viene a joder bicheando y se mueren con los mobs que trae tripa :P
                  Last edited by nanous; 12-04-2010, 11:17 AM. Reason: Automerged Doublepost
                  Downloading STS
                  Clan: HR de corazon
                  (a pedido del publico)
                  Ally: Infinity
                  Siempre hay un antes y un despues para todo...
                  Las cosas no son lo que parecen (?)
                  Uno siempre vuelve a sus inicios...
                  Siempre se puede volver a empezar...

Comment

Originally posted by nanous View Post
                    jaja por eso ganas mas pvp de los q pierda... no es solo ponerte en el medio como tonto a pegar :3!

mandale saludos a la party de LNF q nos viene a joder bicheando y se mueren con los mobs que trae tripa :P
                    por desgracia para vos yo estaba en esa party y lo unico que se murio fue la sws mejor contanos como piensa trenearnos tripa cuando tenemos dance of shadow =) aun asi quedaron totalmente en ridiculo eramos 1 bd 1 arquero 1 gladia y yo de healer y no pegaron,2 partys de ustedes bicheando una al lado de la otra Y NO PEGARON (incluido el gran azuuuuuuuuuul) mira a quien bokeas porque LNF o cualquier insane te queda muy grande "nanous"

Comment

bored!!!
                      Takeda Ghost Sentinel 77 <-- Vamooos!, sub Phantom Summoner 66 <.<
                      kURREmKaRMErrUK Hireoprant cLaN HR O.o

"If You See the Flash, Its allready Too Late..."

Comment

Originally posted by Mcnair View Post
                        por desgracia para vos yo estaba en esa party y lo unico que se murio fue la sws mejor contanos como piensa trenearnos tripa cuando tenemos dance of shadow =) aun asi quedaron totalmente en ridiculo eramos 1 bd 1 arquero 1 gladia y yo de healer y no pegaron,2 partys de ustedes bicheando una al lado de la otra Y NO PEGARON (incluido el gran azuuuuuuuuuul) mira a quien bokeas porque LNF o cualquier insane te queda muy grande "nanous"
                        nunca se pusieron morado solo corrieron a la playita porque?

Comment

Q party, si eramos 4 pjs mas dos mochis. Encima ni una vez pegaron en toda la isla los de tu ally, los únicos que devolvieron el golpe fueron Crashday y Talin.

Originally posted by azuuuul View Post
                          nunca se pusieron morado solo corrieron a la playita porque?
                          Estuvimos casi 2 horas buscando y agitando por dino, y por delante de tu party pasamos morados varias veces y nanai amigazo
                          Ledkore - Insane

Duelist / Spectral Dancer

Videos:
                          - Led & Field

- Warrior´s Time

- A New Age

- IV

Comment

yo los vi morir y correr por todos lados como maracas ! es mas fueron a la playa y pasaron por enfrente (?) jaja pero ustedes siempre ponen alguna escusa medio tonta para no hacerce cargo...siempre son 2 users y 50 mochis... despues en los asedios como hacen para estar todos activos ? tienen una mini PYME ? o algo asi ?

McSOE me acuerdo cuando estabamos con KOR en hot y te metiste a pegarnos con ellos ! encima encima que mierd... le paso a tu bsoe q se corto con un pequeño STS sin buff ? mucho elemento pocas manos ! muchas plata poco control ! Mucha lengua mucha lengua pero en accion ni siquiera solo pegas cuando tenes enemigos a tu lado si no q te unis a ellos para no sentirte solo la verdad agradesco no tener q comprar a nadie para ser algo ! prefiero de abajo... MAS GAME ! MENOS POLITICA !
                            Last edited by nanous; 12-04-2010, 01:05 PM. Reason: Automerged Doublepost
                            Downloading STS
                            Clan: HR de corazon
                            (a pedido del publico)
                            Ally: Infinity
                            Siempre hay un antes y un despues para todo...
                            Las cosas no son lo que parecen (?)
                            Uno siempre vuelve a sus inicios...
                            Siempre se puede volver a empezar...

Comment

Hola este es el foro de puterio?
                              Ah no no no es el de gz q raro hay mas puterio aka
                              si tienen problemas resuelvanlos en el game y recuerden q es solo un juego no es para q se esten bardeando asi.
                              Con respecto al video ta muy bueno, la musica buena, la calidad buena, los bardos buenos!
                              Lo q no m gusta es q cortas los finales de los bardos, pero eso es mi opinion, m gusta ver si murieron o bsoe xD
                              Saludos y ojala sigas frapeando
                              pd: el arkero de lastsong (creo) al q le pegas en asedio cuanta vida tenia??? era inmortal xD
                              sigpic
                              Si la vida te da la espalda metele backstab!

Comment

yo los vi morir y correr por todos lados como maracas ! es mas fueron a la playa y pasaron por enfrente (?) jaja pero ustedes siempre ponen alguna escusa medio tonta para no hacerce cargo...siempre son 2 users y 50 mochis... despues en los asedios como hacen para estar todos activos ? tienen una mini PYME ? o algo asi ?

McSOE me acuerdo cuando estabamos con KOR en hot y te metiste a pegarnos con ellos ! encima encima que mierd... le paso a tu bsoe q se corto con un pequeño STS sin buff ? mucho elemento pocas manos ! muchas plata poco control ! Mucha lengua mucha lengua pero en accion ni siquiera solo pegas cuando tenes enemigos a tu lado si no q te unis a ellos para no sentirte solo la verdad agradesco no tener q comprar a nadie para ser algo ! prefiero de abajo... MAS GAME ! MENOS POLITICA !
                                fijate que pechos son que ni siquiera cuando nosotros teniamos miles de bichos encima pegaron! en asedios entra gente que por estudio o trabajo no pueden jugar en la semana (tenemos vida viste?) y hay muchas mochilas no son todos activos

si lo reconozco,ese dia en hot pegue con kor,ustedes estaban matando a un sps que estaba bicheando alla entre 4!! y lo bokeaban!! yo llegue y los eduque,la unica que le puso huevo fue la enanita,recuerdo a un sh que se me quedo bien larva detras mia blanquito y cuando todos me pegaron me entro a tirar silence =( se llamaba downnoseque capaz lo conoces,yo pego para el lado que me interesa,casualmente ese dia pegue para el lado mas desbalanceado,me lleve 20 pvps y eso es lo que importa

y si tan bien es verdad que un sh sin buff me corto el bsoe,owned mcnair no siempre sale bien cuando te mandas entre 2 partys,sumas 5 o 6 y te acaba cortado el bsoe el mas petito de todos,cosas del game

Comment

Working...
                                X