Un año mas... Feliz Navidad a todos!
Quiero agradecer especialmente a todos los que participaron, por su predisposición y buena onda.
Era la primera vez que hacia un video tanto con amigos como con personas que por haber estado tantos años en bandos distintos apenas he tenido trato.
Sin duda, ha merecido la pena intentar este proyecto y estoy muy contenta con el resultado. Me he reído mucho con todos, y me llevo un grato recuerdo de todo el proceso. Es mas, esto me ha animado a intentar en un futuro grabaciones mas complejas pudiendo dar cabida a muchos mas usuarios.
Sin mas, espero al menos poder sacaros con el video una sonrisilla.
Que paséis unas buenas fiestas y empecéis con buen pie el año.
Feliz Navidad y Feliz Año!!
Besis!
YouTube - Lineage 2 Gz: Feliz Navidad 2010
La descarga directa en mi blog. ^o^
Quiero agradecer especialmente a todos los que participaron, por su predisposición y buena onda.
Era la primera vez que hacia un video tanto con amigos como con personas que por haber estado tantos años en bandos distintos apenas he tenido trato.
Sin duda, ha merecido la pena intentar este proyecto y estoy muy contenta con el resultado. Me he reído mucho con todos, y me llevo un grato recuerdo de todo el proceso. Es mas, esto me ha animado a intentar en un futuro grabaciones mas complejas pudiendo dar cabida a muchos mas usuarios.
Sin mas, espero al menos poder sacaros con el video una sonrisilla.
Que paséis unas buenas fiestas y empecéis con buen pie el año.
Feliz Navidad y Feliz Año!!
Besis!
YouTube - Lineage 2 Gz: Feliz Navidad 2010
La descarga directa en mi blog. ^o^
Comment