Announcement

Collapse
No announcement yet.

Explosion

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Explosion

El tercer video ya esta en las mejores salas, jajaja
    espero q les guste,

MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

saludos hernan

"coliseo" pls
    Storm Screamer 85

Comment

no era explotación?

Comment

gracias por frapear y entretener a la gente.
        criticas: la musica no es de mi gusto, nose los demas, a vos seguro que te gusta por eso la pusiste, para mi gusto usas demasiado cerca la camara, falto un poco de aura flash, pero en fin, bien. exitos.

http://nyan.cat/

Comment

Lo termine de ver unicamente por la musica.

A ver...como expresarme...

Pros:
          a) La musica me gusto.
          b) Salis de bardo con gente o solo, y generalmente volves, eso es super rescatable.
          c) Frapeas, es lindo ver videos de Lineage 2.
          d) Mejoraste muchisimo tu target a diferencia de los dos anteriores videos, y la verdad no tengo idea como, porque jugar con el lag que tenes es inhumano.

Contras:
          a) Si al menos el video tuviese algo de similar a lo que pasa en el dia a dia seria mucho mas interesante. Ejemplo: la parte contra los EH siempre las cortas x la mitad, porque?
          b) Contra Nm pusiste solo la vez que ganaron uds, sin contar la cantidad de veces que ellos los mataron a uds, calculo que habra sido 5 a 1.
          c) El farps donde matas a algunos EH y a mi, fuiste (decime si me equivoco, facil 6 o 7 veces) solo esa vez les fue bien...y hasta ahi, porque encima la comieron tambien.
          d) Los pvp contra Sarumann te gano 4 a 2, si al menos el resultado fuese empate, ta bien, pone los dos que ganaste, pero poner solo los dos que ganaste vs los 4 que el te gano me parece cualquiera.

Yo le cambiaria el titulo de Explosion a "Ficcion"

Saludos Hernan.

Una de las tantas...en fin...pero este youtubito no me deja mentir

YouTube - mentirasxD

P.D: mira que yo le meto edicion pero tenes puesto asegurado con Spilberg XD
          ORGUELITO: Cardinal 85
          Clan: Donde tenga bardo

Uploaded with Orguelio

Comment

SE HAY PARTES CORTADAS. osea asi de golpe jaja.
            musica o_O? : nunca voy a entender el cambio musical del rock al ese pop electronico.gustos son gustos.
            wizzachilata o algo asi ,sigue jugando q hdp jaja q kpo.
            mucho hit das sin usar nada como los demas,si habria silence fear o alguna boludes de por medio t vencerian y vencerias de toque,pero la moda es hitear dicen ;O. Q CAGO DE RISA EL VIDEO,pekearse al pedo xD xDy kore desaparece AL FInal un criticaso mal parece.nunca voy a entender por q corren los soultaker de un daguero como si tuvieramos una speed barbara xD.entretenido
            sigpic
            Saguel //**
            Minarah

Comment

ta lindo no?, hay partes q corte porque ya muere la pj y hasta eso se ve, casi siempre somos menos y bueno si mirastes mi video y esa parte q puso orgue veras claramente la diferencias de buff,
              a) fraps contra nm tengo muchisimos, pero tal ves es solo 1 o 2 q tan bicheando y ni da ponerlo.
              b) contra EH mas aun, y casi siempre la comen ellos, hasta q generalmente terminan uniendose 2 party o con la party de tez o dk
              c) pvp con saru solo frapie 3 uno q no puse me mata de 3 hit de los cuales 2 son magicos, te das cuenta contra UZTRAK q no usa ni el zombie ( muy manco) bueno vos tampoco lo usas mucho.(afuera me gano como 4 a 2) en un momento lo mande a fulear el arma jaja no me podia ganar, creo ibamos 2 a 1 o 3 a 1
              (me decia q no tenia elemento en el arma cuando ta full elemento alto payaso encima la comia =)
              d) lo de la musica la idea era seguir con lo nacional, pero como se q hay gente q lo mira y no es argentina por ahi lo nacional lo aburre.

Comment

lindo el video pero no se que se puede decir los pvp entre magos mas de 2 o 3 hits no pasan me gustan mas esos pvp maguito vs arquerito o cosas asi Oo
                PD: odio los atributos
                gaaraxp Storm Scremer 79- Sub Adventure 77- Sub Sk 40-Clan: DivineHate
                OFF forever
                Revividor Oficial De Videos

Ahora Th...Sts de Corazonsigpic

Noble Papa

Comment

un buen usrer sube sus videos a megavideo D:
                  sigpic

Comment

vos mandale musica nacional ;O
                    sigpic
                    Saguel //**
                    Minarah

Comment

Originally posted by Tetrico View Post
                      lindo el video pero no se que se puede decir los pvp entre magos mas de 2 o 3 hits no pasan me gustan mas esos pvp maguito vs arquerito o cosas asi Oo
                      PD: odio los atributos
                      somo dos! u.u
                      -. LorDTyRaeL .-

Main class: HELL KNIGHT
                      1º Sub Class: Adventurer
                      2º Sub Class: Arcana Lord
                      3º Sub Class: Destro!

Your beauty cascaded on me, in this white night fantasy...

Comment

Originally posted by azuuuul View Post
                        ta lindo no?, hay partes q corte porque ya muere la pj y hasta eso se ve, casi siempre somos menos y bueno si mirastes mi video y esa parte q puso orgue veras claramente la diferencias de buff,
                        a) fraps contra nm tengo muchisimos, pero tal ves es solo 1 o 2 q tan bicheando y ni da ponerlo.
                        b) contra EH mas aun, y casi siempre la comen ellos, hasta q generalmente terminan uniendose 2 party o con la party de tez o dk
                        c) pvp con saru solo frapie 3 uno q no puse me mata de 3 hit de los cuales 2 son magicos, te das cuenta contra UZTRAK q no usa ni el zombie ( muy manco) bueno vos tampoco lo usas mucho.(afuera me gano como 4 a 2) en un momento lo mande a fulear el arma jaja no me podia ganar, creo ibamos 2 a 1 o 3 a 1
                        (me decia q no tenia elemento en el arma cuando ta full elemento alto payaso encima la comia =)
                        d) lo de la musica la idea era seguir con lo nacional, pero como se q hay gente q lo mira y no es argentina por ahi lo nacional lo aburre.

jaja otra vez te voy a responder lo mismo.. los pvps del coli.. ni los conte. yo no use potas... osea.. estabamos boludeando por q vos te habias quedado re caliente por q yo te habia ganado los pvps q habiamos hecho.. y yo te tiraba silence ... boludeabamos.... y los pvps con el daguero ese... q postee él sino.. q yo me cagaba re risa.. y le tiraba abyzz mass warrior bane, doom.. etc.. ahh y en varios pvps le entro el doom y ni lo mate.. osea.. estabamos boludeando.. jajaja pero bueno. ahora en un rato te posteo los pvps q hicimos nosotros.. donde teniamos ambos los mismos buffs y usabamos potas..

jajaja 4 a 2 te gane pechin.. no se q hablas...

y encuanto al video..... se llama explota"S"ion y el unico skil q sabes tirar es el hurri
                        poteas con el click, y le pegas a los tankes.. no se, el video no me parece malo pero si me parece muy malo como jugas, igual, por mas q no juegues bien, con el pj q tenes, matas cualkier cosa jaja asi q muchas manos no necesitas....

Comment

+1 a sarumoncho :O

Comment

ahora este loco se cree todo un ninja y lo mas lindo de todo es que no se cansa de comerla y vuelve una y otra vez
                            en cuanto al video la edicioin safa la musica variada y entretenida el contenido es el mismo de tus otros videos asedios y dino aunque bueno como esta el server son los unicos lados donde consigues bardo y en cuanto a manejar tu pjta .... bueno te dire que matas por que tienes el pjta tuneado
                            1 targeteas mejor que en los anteriores videos a pesar del lag que se ve
                            2 no sabes elegir el target le pegas a cualquier cosa
                            3 no poteas bien
                            4 en los barditos solo usas el hurri y los vortex ni una vez te vi usando el silence fear o aura flash

y en general claramente se ve que solo colocaste los fraps donde medianamente ganan algun bardo por que jodidamente en terminos globales la han comido contra nosotros no se de donde sacas que siempre nos matas (a los EH) encima te pones alegre wispeas y me boqueas que me mataste una vez la otra noche que estabas de "cazeria" cuando facilmente habias hido 4 veces sin matar a uno solo sigue frapeando pero deja que terminen los barditos hasta el final no importa que como siempre la comas no te sientas mal por eso
                            Crafth

Mistyc Muse 85
                            Elemental Sumoner
                            Swordsinger
                            Tanketa

Comment

Si megavideo ni da bajar un frap :S

Comment

Working...
                              X