Announcement

Collapse
No announcement yet.

Treen Adventure

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Gracias por subirlo con mejor calidad <3, ahora al menos se ve bien el daño y el nombre de los pjs G_G, aunque opino lo mismo de antes.-

Originally posted by Ayax View Post
    Faltan Kamikaseadas? xP... podran faltar 1v1 pero creo que justo Kamikaseadas no faltan xD

Saludos
    No hay chances de que eso sea una kamikazeada, mira la diferencia... es farmeada en todo caso, 4-7k facestab, alto reto(?).-
    Last edited by C3P1LL0; 01-31-2011, 11:59 PM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

• Originally posted by C3P1LL0 View Post
      No hay chances de que eso sea una kamikazeada, mira la diferencia... es farmeada en todo caso, 4-7k facestab, alto reto(?).-
      Y boeh viste, es Dinos, son mobs lvl 80, Treen es 82, es una zona en donde los mobs rondan el lvl del PJ, a donde queres que vaya? a HB a Kamikasear IS? xP

El tema es que era una Party y el solo... vi correr una party entera mientras otra party de otro clan le daba a su party... y en la otra el solo contra toda una party y bichos ensima xP que se yo... mas merito de Kamikaseada no va a lograr, dificil es encontrar un lugar donde esten 2 partys o 1 party de las grosas xD...

ES LO QUE HAY! Xd
      Ayax - Gunner - Scions [Lider]

Rakrual - Necromancer - TERERE

Se vos, no mas, que al mundo salvaras...

Comment

• Originally posted by Ayax View Post
        Y boeh viste, es Dinos, son mobs lvl 80, Treen es 82, es una zona en donde los mobs rondan el lvl del PJ, a donde queres que vaya? a HB a Kamikasear IS? xP

El tema es que era una Party y el solo... vi correr una party entera mientras otra party de otro clan le daba a su party... y en la otra el solo contra toda una party y bichos ensima xP que se yo... mas merito de Kamikaseada no va a lograr, dificil es encontrar un lugar donde esten 2 partys o 1 party de las grosas xD...

ES LO QUE HAY! Xd
        pero ke dice jajajaja

Vos parece ke tenes un iman peine :d
        Leetch High Grade Dagger Performance Adventurer

When an elf becomes human.. ...everything can happen.

Comment

• Originally posted by KillaElf View Post
          pero ke dice jajajaja

Vos parece ke tenes un iman peine :d
          Cada uno hace lo que puede para defender a un aliado, aunque eso signifique sacar su ignorancia a flote y quedar como el mas tarado. Eso no fue kamikazeada, simplemente eran CRP corriendo xD, no tenia ni la mas minima chance de perder.-

PD: CRP Puntos de reputacion de clan.-

Comment

• Videito cepi , dale supongo a con tanto bardo alguno tendrás no ?
            nones
            Clan : Cruzados Alba

Jubilado, de vacaciones en Disney...

Comment

• que kamikaceadas va a tener cepillo si lo unico que hace es sumar a uno y correr como nena con tecko

Comment

• Con ese criterio tmb podes tildar de pecho a blankito o cualquier archer.
                Decime q arquero se planta a pegar con 1 party de magos pegando?(se llama kitear lo q hace) pensa antes de postear mcpingo :P
                lBrand
                Archmage
                Retired.
                Una derrota peleada vale más que una victoria casual.

Comment

• owned de parte de barny al pollo
                  PD: esta mortal la parte esa del video que empieza a sumar muñequitos de un solo hit, sin palabras.
                  gaaraxp Storm Scremer 79- Sub Adventure 77- Sub Sk 40-Clan: DivineHate
                  OFF forever
                  Revividor Oficial De Videos

Ahora Th...Sts de Corazonsigpic

Noble Papa

Comment

• Owned? Emmm cepillo es sws , quiero ver un video kamikaze de el con su Pj , no con tecko
                    nones
                    Clan : Cruzados Alba

Jubilado, de vacaciones en Disney...

Comment

• Originally posted by ELOpeRaDoR View Post
                      Con ese criterio tmb podes tildar de pecho a blankito o cualquier archer.
                      Decime q arquero se planta a pegar con 1 party de magos pegando?(se llama kitear lo q hace) pensa antes de postear mcpingo :P
                      creo que no entendiste la ironia de mi post :/ iba mas por el "usa un arquero porque con su sws no suma un elpy",es obvio que con el arquero tiene que kitear xd

Comment

• ... y retroceder (?)
                        Takeda Ghost Sentinel 77 <-- Vamooos!, sub Phantom Summoner 66 <.<
                        kURREmKaRMErrUK Hireoprant cLaN HR O.o

"If You See the Flash, Its allready Too Late..."

Comment

• Originally posted by RubZombie View Post
                          ... y retroceder (?)
                          nunca, y rendirse jamas...que epocas viejo kushemmmm, que epocas!!!
                          ORGUELITO: Cardinal 85
                          Clan: Donde tenga bardo

Uploaded with Orguelio

Comment

• Originally posted by Mcnair View Post
                            que kamikaceadas va a tener cepillo si lo unico que hace es sumar a uno y correr como nena con tecko
                            Lo mismo que te dijeron, y mato, kiteo, mato kiteo, mas en un asedio, donde ustedes no se podian revivir, y habia muchos uds de noble, foi, etc, no me voy a quedar parado a que me metan una burbuja .

Originally posted by DAnones View Post
                            Owned? Emmm cepillo es sws , quiero ver un video kamikaze de el con su Pj , no con tecko
                            Ya te dije que lo esperes sentado, te lo estoy editando...

Originally posted by Mcnair View Post
                            creo que no entendiste la ironia de mi post :/ iba mas por el "usa un arquero porque con su sws no suma un elpy",es obvio que con el arquero tiene que kitear xd
                            , me imagino vos que sos mago debes tener unos 6k por lo menos eh?.-

Comment

Working...
                            X