Announcement

Collapse
No announcement yet.

Asedio

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by GhulTarn View Post
    seguro q t hiciste sh por q el lag q tenes imposible levelear con cdl siendo necro, nunca intentaste fijarte cual era el problema?
    Siempre diciendo huevadas vos eh... lpm que manco que sos!!!! Te pensas que si un necro llega a 76 con CDL va a seguir leveando con CDL?... o sea, si levea con CDL a 76-78 es en Stakato donde estuvo leveando desde 62+ y si pudo en ese lvl OBVIO que puede en 76+ y ni siquiera porque a 76 se empieza a dejar de lado el CDL =S

dio dio diooooooooo este tipo tiene menos de necro que Mario Bros
    Ayax - Gunner - Scions [Lider]

Rakrual - Necromancer - TERERE

Se vos, no mas, que al mundo salvaras...

Comment

Originally posted by Ayax View Post
      Siempre diciendo huevadas vos eh... lpm que manco que sos!!!! Te pensas que si un necro llega a 76 con CDL va a seguir leveando con CDL?... o sea, si levea con CDL a 76-78 es en Stakato donde estuvo leveando desde 62+ y si pudo en ese lvl OBVIO que puede en 76+ y ni siquiera porque a 76 se empieza a dejar de lado el CDL =S

dio dio diooooooooo este tipo tiene menos de necro que Mario Bros
      Esta vez lo entendiste mal a el :P
      Él le pregunta a Azuuuul si dejó de lado la main de Necro por no poder levear con CDL de tanto lag qe tiene... Entendes ?
      Osea, todo necro esta destinado ir a Stakato desde 61+... Entonces, Azuuul, al tener tanto lag (tal vez) no pudo levear con CDL en stakato, le costó un huevo y le emboló la main de necro... Entonces decidió hacerse un Storm Screamer de sub...
      Es eso lo qe le pregunta nuestro amigo SAGUEL :P
      Se entendió ? :P
      Wulfric - SpellHowler lvl 76+

Es el post más gracioso que leí en mi vida :')
      Se ve que el loco sabe muchisimo para dar esas explicaciones JAJA
      TA LOCOOOO xd

Comment

EL CDL nunca se deja de lado, vos seguro bicheas en grupo con tus amigos allyados en dinos, pero algunos bicheamos solos con el cdl a bichos lvl 79 tranqui,teniendo full buuf se bichea bien. = la pregunta era para azul. cualquier duda o critica sobre los necros , en el rincon papa.
        sigpic
        Saguel //**
        Minarah

Comment

EL CDL nunca se deja de lado, vos seguro bicheas en grupo con tus amigos allyados en dinos, pero algunos bicheamos solos con el cdl a bichos lvl 79 tranqui,teniendo full buuf se bichea bien. = la pregunta era para azul. cualquier duda o critica sobre los necros , en el rincon papa.
          Me lo decis a mi?
          Wulfric - SpellHowler lvl 76+

Es el post más gracioso que leí en mi vida :')
          Se ve que el loco sabe muchisimo para dar esas explicaciones JAJA
          TA LOCOOOO xd

Comment

PARA el tipo q la comio en pvp mientras taba bicheando y de paso jugando al mario broos
            sigpic
            Saguel //**
            Minarah

Comment

Originally posted by Buckbeak View Post
              Esta vez lo entendiste mal a el :P
              Él le pregunta a Azuuuul si dejó de lado la main de Necro por no poder levear con CDL de tanto lag qe tiene... Entendes ?
              Osea, todo necro esta destinado ir a Stakato desde 61+... Entonces, Azuuul, al tener tanto lag (tal vez) no pudo levear con CDL en stakato, le costó un huevo y le emboló la main de necro... Entonces decidió hacerse un Storm Screamer de sub...
              Es eso lo qe le pregunta nuestro amigo SAGUEL :P
              Se entendió ? :P
              Entendi perfectamente lo que quiso decir... pero es absurdo de todos modos... el necro a partir de 76+ empieza a dejar de lado el CDL... Saguel no tiene ni puta idea porque es un pt... Hasta yo ahora tengo 2 opciones de leveo y una es sin CDL, y cuando sos 78+ con atrib, am, ma podes farmear SOLO con un necro...

Y no amigo Saguel no leveo con mis amigos aliados, porque soy necro y no sirvo para partys... y si leveara con mis amigos aliados estaria perfecto... pasa que no estas acostumbrado porque tus aliados son caca xP

Saludos

Comment

xxxmitsubisixxx,jo3black,fr0zzen.. todos necros 79+ casi 81 algunos, bixean sin cdl y sin partys.
                si t paseas x dinos podras ver a mitsu farmeando de a 3 o 4 grupos el solito sin tanke. (aunke capaz no tienen ni idea de soultaker ellos tmpoco)

Comment

O_o" y q tiene q no usen cdl o_O??, si la bichean 24 hs al dia, yo hable de formas de bichear solo , fijate el quipo q tienen,los mochis q se prestan.yo tego menos equipo q ellos y recurro al cdl o al desth spike si quiero.
                  ES LO mismo q t discuta sobre tu profesion de main me ganarias por q vos sabes mas y la bicheas siempre . con ver no alcanza
                  sigpic
                  Saguel //**
                  Minarah

Comment

yo bardie alado de tus aliados cuando tenia set devotion y arma ng LVL 55 contra los bz en death pass jajaja ,Con el clan NS,preguntale a algunos de tus aliados heroes o ex aliados q son grosos xD rakrual.y si dicen eso de mi los tez ...alla ellos xD,si tenes q discutirme con eso "hecho",se ve la persona q sos vos xD,solo calentura.yo tengo a verdaderas personas en el msn(adversarios heroes aliados clan) pero todos estan en un mismo coonjunto(la amistad).
                    si queres entro a terere o ls xD,PERO no soy vendido cada cual elegi contra quien luchar =D y sobre todo elegir un bando.
                    sigpic
                    Saguel //**
                    Minarah

Comment

Hace una cosa saguel a ver si me equivoco o no... Sali de TEZ y busca clan en todos lados... el unico clan que te aceptaria "TAL VEZ" seria Requiem por el solo hecho de que TEZ HOY EN DIA no es nada mas que una academia de Requiem... y asi y todo... a vos te falta mucho para egresar...

Saludos

Comment

quiero mi avadon saguel.
                        ElBotero-Plains Walker

Comment

carlos dice q es suya nico tambien jajaj hasta lord katzuo O_O, osea tengo q entregarles el toto a cada uno para q sea mia G_G, ta casi como una dc mas 1full, no da vnderla =P
                          sigpic
                          Saguel //**
                          Minarah

Comment

kuando veas lo k subes a lvl 79 matando bixos 1 x 1 me cuentas lo del cdl

Comment

nananananana,el avadone s mia,sino preguntale a leo -.-
                              ElBotero-Plains Walker

Comment

O.o a mi me gusto el video....

Comment

Working...
                                X