Announcement

Collapse
No announcement yet.

New Video!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Muy bueno Gandi me party de risa con la pechocamara jajajajajaja!!! te saliste con la edición!!! Vuelve al game pecho xD

    Comment


    • #47
      Originally posted by GinoKiller93 View Post
      masomeno el contenido gallego, pero la edicion y todos los chiches, te vas a la ******.. Nose que haces que no laburas de eso.. se te extraña amigo, ya fue el Lineage 2 igual =)
      Asias Ginix, en cuanto al contenido... Bueno tu jugabas conmigo en esa epoca y sabias el poco bardo que habia y lo dificil que era llegar a frapear algo... Basicamente no habia nada mejor -.-

      Originally posted by Nonis View Post
      ajjajajaj q epocassssss la parte de FoD que nos habiamos escondido atras del arbol...la primera nosa salio bien, pero en esa ya nos habian agarrado, yo taba con desin d mochi en ese momento y nose donde taba con el orco de bishop !!! puta madreee sino era otra cosa.
      Me cago en los codec del año del culo q tengo en mi pc q no pude escuchar la música jaaa, pero la edicion 10 puntos la verdad...
      jajajajaja Orco bajate el Pack de codec K-KLITE (desinstala previamente el que tengas) y podras ver y escuchar todo perfectamente. Sin musica no tiene onda..

      Originally posted by Sherem View Post
      en cuanto a edicion es una obra maestra el video!
      El contenido no es tan entretenido, como tus otros videos, pechoz reloaded creo que sigue siendo el mejor =P. Pero igual este video le pasa el trapo a cualquiera de orguelito o de azuuuul jojojojojojojo!!!
      Sinceramente me hubiera gustado poner algo mas actual y kiza con mas "bardos masivos" (de todas formas en esa epoca apenas habia bardos copados) pero como ya dije previamente eran fraps viejos que nunca utilize y que iba a borrar, asi que preferi aprovecharlos a tirarlos.
      Piensa en ello como "lo que sobro" y da gracias que no los mande a la Papelera de milagro xD

      Originally posted by Gavo View Post
      Esta bueno , pero es 1 replica de Uprising Rivals II :P
      WTF??? Estas totalmente fumado para variar. Que haya 1 sola escena (la foto del ojo) y alguna que otra cancion (como en miles de videos) lo hace una replica? Si vas a hacer una critica laurito, hazla constructiva y coherente almenos. Sino ya sabes, baja el fraps, aprende a editar y a ver que onda.
      Besitos igual lauritox. U KNOW I LOV U.

      Comment


      • #48
        Menos mal que no tiraste esos fraps a la papelera, algunos estan MUY buenos. Muy buena edicion, muy buena musica, muy buenos fraps, muy recomandable ^^


        Saludos!
        Originally posted by Rouji
        ¿No te acordas porque te deje pekearme?...porque te baje 2 veces, y a la tercera ya ni daba...lo hice para que dejes de bajar nivel al pedo...
        Eso es ser groso y no macana
        Clan:DISCERE Quistis9878 SwordMuse LVL:76

        Comment


        • #49
          me voy a especificar mejor , el video esta buenisimo , tiene aun mejor edicion q pechoz reloaded , los temas estan buenos , el final es de uprising rivals . El contenido , las 2 partes de dino para mi fueron las mejores , aunk aun hay cosas q hicimos gallego q fueron el cuadruple mas grosas q eso , en resumen 8 al video
          Originally posted by GaRnEy
          ....creo q me puedo ir sabiendo q soy uno de los pj q mas "targetean" o trantan de matar por q saben q "hago la diferencia" en los bardos chicos donde se nota mucho uno u otro pj...

          Comment


          • #50
            No puedo escuchar el video!! Probé con todos los codecs ¬¬ Alguno me recomienda uno posta? Me está volviendo loco ya. Gracias

            Comment


            • #51
              Originally posted by Gavo View Post
              me voy a especificar mejor , el video esta buenisimo , tiene aun mejor edicion q pechoz reloaded , los temas estan buenos , el final es de uprising rivals . El contenido , las 2 partes de dino para mi fueron las mejores , aunk aun hay cosas q hicimos gallego q fueron el cuadruple mas grosas q eso , en resumen 8 al video
              No entiendo que tiene qe ver Uprising en todo esto :P
              Wulfric - SpellHowler lvl 76+



              Es el post más gracioso que leí en mi vida :')
              Se ve que el loco sabe muchisimo para dar esas explicaciones JAJA
              TA LOCOOOO xd

              Comment


              • #52
                Originally posted by Buckbeak View Post
                No entiendo que tiene qe ver Uprising en todo esto :P
                Uprisin Rival II , un viejo video de 1 server oficial Americano Interlude
                Originally posted by GaRnEy
                ....creo q me puedo ir sabiendo q soy uno de los pj q mas "targetean" o trantan de matar por q saben q "hago la diferencia" en los bardos chicos donde se nota mucho uno u otro pj...

                Comment


                • #53
                  Originally posted by Gavo View Post
                  me voy a especificar mejor , el video esta buenisimo , tiene aun mejor edicion q pechoz reloaded , los temas estan buenos , el final es de uprising rivals . El contenido , las 2 partes de dino para mi fueron las mejores , aunk aun hay cosas q hicimos gallego q fueron el cuadruple mas grosas q eso , en resumen 8 al video
                  Te vuelvo a repetir; que digas que el final es de otro video pq sale la imagen de un solo "OJO" es una estupidez sin precedentes. En los creditos basas todo un laburo de posicionamiento de luces, camaras, textos, emplazamiento de imagenes/videos y muchissimas otras cosas con el Adobe Affer Effects que hize yo, en una unica y exclusa imagen de un ojo que dura 1seg (y que es de un manga encima) Madre mia...

                  Respecto a lo que dices que haciamos, no todo lo frapeaba...

                  Comment


                  • #54
                    asco de edicion, asco de video, asco de uso del pj, asco de contenido


































                    ...segui editando lo que quede!!!! jojojooooo
                    y que vuelvan los lentos (?)
                    Takeda Ghost Sentinel 77 <-- Vamooos!, sub Phantom Summoner 66 <.<
                    kURREmKaRMErrUK Hireoprant cLaN HR O.o

                    "If You See the Flash, Its allready Too Late..."

                    Comment


                    • #55
                      asco de microfono tambien tiene .. en la radio no se le entendio una mier xD
                      -. LorDTyRaeL .-

                      Main class: HELL KNIGHT
                      1º Sub Class: Adventurer
                      2º Sub Class: Arcana Lord
                      3º Sub Class: Destro!

                      Your beauty cascaded on me, in this white night fantasy...

                      Comment


                      • #56
                        muy muy bueno..nitidez maxima

                        alta llorada de gaiia "skill de heroe rulz.. luego de comerse un hidro critico de 5708 ajajajjajajaja
                        WiLoTrOn

                        CLAN RONINS





                        Uploaded with ImageShack.us

                        Comment


                        • #57
                          Originally posted by Lhx2007 View Post
                          No puedo escuchar el video!! Probé con todos los codecs ¬¬ Alguno me recomienda uno posta? Me está volviendo loco ya. Gracias
                          Klite codeck pack + gom player, si no anda con eso formatea la pecera q esta pa atras XD
                          Originally posted by Rouji
                          ¿No te acordas porque te deje pekearme?...porque te baje 2 veces, y a la tercera ya ni daba...lo hice para que dejes de bajar nivel al pedo...
                          Eso es ser groso y no macana
                          Clan:DISCERE Quistis9878 SwordMuse LVL:76

                          Comment


                          • #58
                            Originally posted by Shadgrone View Post
                            Klite codeck pack + gom player, si no anda con eso formatea la pecera q esta pa atras XD
                            Me salvaste loco!! GRACIAS

                            PD: Ahora si, el video está re zarpado gandi! idolo

                            Comment


                            • #59
                              alguien que lo suba a otro hosts plis porque megaupload me lleva 2 meses que no baja a mas de 17 kb.

                              De momento 13 horas y contando... pero se cortara por algun error antes de bajarse, seguro.

                              Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

                              Comment


                              • #60
                                Volve a jugar gaita D:

                                PD: descargando
                                Lonco - Mystic Muse 79

                                Comment

                                Working...
                                X