Muy bueno Gandi me party de risa con la pechocamara jajajajajaja!!! te saliste con la edición!!! Vuelve al game pecho xD
Announcement
Collapse
No announcement yet.
New Video!!!
Collapse
X
-
Originally posted by GinoKiller93 View Postmasomeno el contenido gallego, pero la edicion y todos los chiches, te vas a la ******.. Nose que haces que no laburas de eso.. se te extraña amigo, ya fue el Lineage 2 igual =)
Originally posted by Nonis View Postajjajajaj q epocassssss la parte de FoD que nos habiamos escondido atras del arbol...la primera nosa salio bien, pero en esa ya nos habian agarrado, yo taba con desin d mochi en ese momento y nose donde taba con el orco de bishop !!! puta madreee sino era otra cosa.
Me cago en los codec del año del culo q tengo en mi pc q no pude escuchar la música jaaa, pero la edicion 10 puntos la verdad...
Originally posted by Sherem View Posten cuanto a edicion es una obra maestra el video!
El contenido no es tan entretenido, como tus otros videos, pechoz reloaded creo que sigue siendo el mejor =P. Pero igual este video le pasa el trapo a cualquiera de orguelito o de azuuuul jojojojojojojo!!!
Piensa en ello como "lo que sobro" y da gracias que no los mande a la Papelera de milagro xD
Originally posted by Gavo View PostEsta bueno , pero es 1 replica de Uprising Rivals II :P
Besitos igual lauritox. U KNOW I LOV U.
Comment
-
Menos mal que no tiraste esos fraps a la papelera, algunos estan MUY buenos. Muy buena edicion, muy buena musica, muy buenos fraps, muy recomandable ^^
Saludos!Originally posted by Rouji¿No te acordas porque te deje pekearme?...porque te baje 2 veces, y a la tercera ya ni daba...lo hice para que dejes de bajar nivel al pedo...
Clan:DISCERE Quistis9878 SwordMuse LVL:76
Comment
-
me voy a especificar mejor , el video esta buenisimo , tiene aun mejor edicion q pechoz reloaded , los temas estan buenos , el final es de uprising rivals . El contenido , las 2 partes de dino para mi fueron las mejores , aunk aun hay cosas q hicimos gallego q fueron el cuadruple mas grosas q eso , en resumen 8 al videoOriginally posted by GaRnEy....creo q me puedo ir sabiendo q soy uno de los pj q mas "targetean" o trantan de matar por q saben q "hago la diferencia" en los bardos chicos donde se nota mucho uno u otro pj...
Comment
-
Originally posted by Gavo View Postme voy a especificar mejor , el video esta buenisimo , tiene aun mejor edicion q pechoz reloaded , los temas estan buenos , el final es de uprising rivals . El contenido , las 2 partes de dino para mi fueron las mejores , aunk aun hay cosas q hicimos gallego q fueron el cuadruple mas grosas q eso , en resumen 8 al videoWulfric - SpellHowler lvl 76+
Es el post más gracioso que leí en mi vida :')
Se ve que el loco sabe muchisimo para dar esas explicaciones JAJA
TA LOCOOOO xd
Comment
-
Originally posted by Buckbeak View PostNo entiendo que tiene qe ver Uprising en todo esto :POriginally posted by GaRnEy....creo q me puedo ir sabiendo q soy uno de los pj q mas "targetean" o trantan de matar por q saben q "hago la diferencia" en los bardos chicos donde se nota mucho uno u otro pj...
Comment
-
Originally posted by Gavo View Postme voy a especificar mejor , el video esta buenisimo , tiene aun mejor edicion q pechoz reloaded , los temas estan buenos , el final es de uprising rivals . El contenido , las 2 partes de dino para mi fueron las mejores , aunk aun hay cosas q hicimos gallego q fueron el cuadruple mas grosas q eso , en resumen 8 al video
Respecto a lo que dices que haciamos, no todo lo frapeaba...
Comment
-
asco de edicion, asco de video, asco de uso del pj, asco de contenido
...segui editando lo que quede!!!! jojojooooo
y que vuelvan los lentos (?)Takeda Ghost Sentinel 77 <-- Vamooos!, sub Phantom Summoner 66 <.<
kURREmKaRMErrUK Hireoprant cLaN HR O.o
"If You See the Flash, Its allready Too Late..."
Comment
-
asco de microfono tambien tiene .. en la radio no se le entendio una mier xD-. LorDTyRaeL .-
Main class: HELL KNIGHT
1º Sub Class: Adventurer
2º Sub Class: Arcana Lord
3º Sub Class: Destro!
Your beauty cascaded on me, in this white night fantasy...
Comment
-
muy muy bueno..nitidez maxima
alta llorada de gaiia "skill de heroe rulz.. luego de comerse un hidro critico de 5708 ajajajjajajaja
Comment
-
Originally posted by Lhx2007 View PostNo puedo escuchar el video!! Probé con todos los codecs ¬¬ Alguno me recomienda uno posta? Me está volviendo loco ya. GraciasOriginally posted by Rouji¿No te acordas porque te deje pekearme?...porque te baje 2 veces, y a la tercera ya ni daba...lo hice para que dejes de bajar nivel al pedo...
Clan:DISCERE Quistis9878 SwordMuse LVL:76
Comment
-
Comment
Comment