Esta bien son lv bajo los pj, posiblemente nuevos users, pero vos sos horrible con el daguero igual kedate trankilo usas mejor ese pj q el Sps.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Nw players
Collapse
X
-
Originally posted by Wind View PostEsta bien son lv bajo los pj, posiblemente nuevos users, pero vos sos horrible con el daguero igual kedate trankilo usas mejor ese pj q el Sps.
Me sorprende que nada le viene bien a este tío xDWulfric - SpellHowler lvl 76+
Es el post más gracioso que leí en mi vida :')
Se ve que el loco sabe muchisimo para dar esas explicaciones JAJA
TA LOCOOOO xd
Comment
-
Originally posted by TavoDagger View Postmi no entender
Lo qe dice el loco este es qe, Yeriko tiene que ir a agitar en las catas de Giran (Branded, supongo) y Dion (Heretic, supongo) para que los pjs que bicheen ahi adentro se enojen y traigan su pj de lvl Alto,.. Así tambien él lleva a Yeriko y se arman PvPs de pjs lvl alto... Entendes ? x)Wulfric - SpellHowler lvl 76+
TA LOCOOOO xd
Comment
-
yeriko se tiene q deletear de la vida es inutil con el sps y con el daguero asi q no se, que aprenda a usar el f2 con las teclas y no con el mouse....gaaraxp Storm Scremer 79- Sub Adventure 77- Sub Sk 40-Clan: DivineHate
OFF forever
Revividor Oficial De Videos
Ahora Th...Sts de Corazonsigpic
Noble Papa
Comment
-
Ta muy bueno. hacia rato no veia bardo q duren mas de 2 minutos jajajaja. eso si era lindo. pero igual ahi en esa zona los nw apenas llegan a comprar Soulshot pa bichear. ni potas de nada tiene. es mucha diferencia a ese lvl. 2 potas y restoreas todo el cp.
muy bueno che el video me divertiNo hay mas vuelta para cambiar la historia, solo la Vuelta de obligado.
Comment
-
Originally posted by DarkSlazh View Postwild mashickk callate
yeriko q es de tu puta vida xdWulfric - SpellHowler lvl 76+
TA LOCOOOO xd
Comment
-
Originally posted by canicherock View PostCagaste ahora no sos mas buckbear o wulfric,ahora la perrada te va a llamar wild mashic xDDDDDWulfric - SpellHowler lvl 76+
TA LOCOOOO xd
Comment
Comment