Originally posted by LawliettX
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
documental de lieaneage 2
Collapse
X
-
Originally posted by canicherock View PostNo conozco a lawliettx pero hasta donde se no le tiene miedo al pvp
Parece re mala onda, pero es un re buen tipo
Y no le tiene miedo, para nada, al PVP :P
Faagus le pidió pvp, y él se mando igual xD
hasta le pedía pvp a Cepillo :O
Originally posted by Wind View Postmucho bla bla sosWulfric - SpellHowler lvl 76+
Es el post más gracioso que leí en mi vida :')
Se ve que el loco sabe muchisimo para dar esas explicaciones JAJA
TA LOCOOOO xd
Comment
-
Originally posted by Wind View Postmucho bla bla sosRitzia: Cardinal - 7x // Storm Screamer - 7x // Phantom Ranger 5X // Requiem // League of Legends
OFF Hace 1 año
Tallulah, It's easier to live alone than fear the time it's over
Tallulah, find the words and talk to me ,oh, Tallulah,
This could be... heaven
Comment
-
Nadie les pidió ejemplos para el video
Por cierto, en 6:10 están en Rift Post Hero :3
Comment
-
Originally posted by Raulo2010 View PostYo les voy a contar a continuacion, y siendo lo mas claro posible, mi verdad con respecto a lo que me paso a mi y que en el video lo mencionan como algo secundario.
Rondaba el año 2004, yo tenia en esa epoca, unos 22 años de edad, tenia una novia, un plan de vida, estaba comprometido con ella, ibamos a casarnos y hasta nos ibamos a ir a vivir al sur para manejar una agencia de turismo alla.
Cursaba el 2do año de la facultad carrera Licenciatura en ciencias de la computacion, cuando de repente mi novia y futura esposa me comento que no queria verme mas, que tenia "otra" persona en su vida. Fue asi como todo empezo a decaer en mi estado de animo.
Deje todo lo que estaba haciendo, y como estaba realmente muy deprimido, empece a devocarme a mi otra aficion: los videojuegos. Comence jugando otro server que no voy a mencionar el nombre, pero es muy conocido. Llegue a tener una alianza y un clan poderoso dentro del mismo server. Tenia cuanto equipo se me ocurriera, llamese armas S mas un monton, sets S por montones, etc etc. Es decir, era alguien muy muy "grosso" en el server este.
Pero afuera de la PC, yo era un Don Nadie. Vivia con una depresion inmensa, solamente salia de mi habitacion para comprar cigarrillos y/o gaseosas, y en algunos casos raros para almorzar/cenar con la familia (llamese, mis padres).
Fue tal la preocupacion que surgio a raiz de mi depresion, que mis padres empezaron a temer por mi vida y derivaron mi problema a un psiquiatra para tratarlo. El mismo me preguntaba acerca de mi situacion emocional, me inquirio acerca del Lineage, ya que en ese momento, formaba una parte importante en mi vida, y llego a la conclusion de que yo me habia transformado en un adicto al Lineage basicamente (llamese, videojuegos).
Ahora bien, el primer paso era aceptarlo y trasformar esa vida de depresion en una vida productiva. Fue asi como a los 23 años, consegui empleo en la fabrica de automoviles Mercedes Benz Argentina, y mi vida empezo a tomar otro rumbo.
Deje de jugar Lineage, y puse mi mente en otras actividades como por ejemplo el Paintball, que conoci gracias a un compañero de trabajo el cual hoy dia es un gran amigo mio.
Fueron dias feos y tristes, pero la vida me dio una segunda oportunidad, y ahora estoy concretando el mayor sueño de mi vida que es convertirme en piloto comercial de avion.
Y aca estoy, tengo un hijo de 2 años, una hermosa esposa, pude gracias a Dios comprarme mi propio auto, soy piloto privado de avion, y tengo mi casa propia, regalo de mi padre cuando nacio mi hijo. Pero asi y todo, juego Gravedad Zero y entro todos los dias (cuando el tiempo me lo permite).
Moraleja de la historia: La adiccion a los juegos, como cualquier otra, nunca se deja del todo, simplemente se la supera y se sigue adelante. Siempre me mido, obviamente, en la cantidad de horas que paso con mi familia. Pero ya sea el Lineage, o cualquier otro videojuego, siempre es posible disfrutarlo, como todo en la vida, en su justa medida. Nada mejor que la propia experiencia para aprender.
Y les dejo un consejo MUY valioso, tengan una meta, un objetivo, un sueño y persiganlo. Los sueños hacen que la vida tenga sentido y sea lindo vivirla. Yo creo que la culpa de mi adiccion y mi depresion fue justamente eso, que no perseguia mi sueño. Por imposible, por absurdo que parezca, persiganlo, traten de lograrlo.
Y aunque mas de uno se la da de superado, sientense un minuto a pensar, y si les paso algo como me paso a mi, o les esta pasando en este momento, el primer paso es aceptarlo y si lo necesitan pedir ayuda. No sientan verguenza de lo que les pasa y si necesitan pidan ayuda, porque es importante salir de esto como me paso a mi.
Bueno, espero que mi experiencia le haya servido a alguien y recuerden que el primer paso es aceptar el problema. Una vez que lo acepten, despues termina siendo una anecdota lo que les paso.
Saludos a todos.
Luego caiste blablabla.
Y luego recuperaste tu sueño blablabla, te haces piloto de avion (como lo has pagado?) a ya se, tus padres supongo, que tmb te compraron una casa cuando nacio tu hijo. Entonces yo no se si es que eres de MUY BUENA familia o es que por ahi hacerse piloto y pagar una casa cuesta 2 mangos. Pero en tu caso digamos que tenias alternativa.
Ahora te expongo el mio. Español, 22 años, estudiando ingenieria superior en una buena universidad. Buscando trabajo (que no hay), posibilidades de independizarme de mis padres (aun con trabajo)? nulas. Posibilidades de encontrar un buen trabajo en España cuando termine la carrera? immensamente bajas. La media de edad en la que los hijos se independizan de los padres aqui esta ya en los 35 años. El paro juvenil es del 40%. Los pocos que tienen trabajo, son con contratos temporales y sin derechos.
Casarme y tener hijos antes de los 30? es algo que no puedo ni por asomo plantearme.
Creo que por todo eso y mas, por el poco futuro que tenemos aqui, muchos le damos mas importancia al tiempo de ocio que al de trabajo. Durante 6 años habre jugado al L2. Hoy x hoy ya no lo juego, pero no puedo decir que haya dejado el vicio, solo lo cambie por otro: el airsoft (parecido al paintball por cierto).
Pero lo que yo me pregunto... como... como con la direccion que llevaba tu vida, con las posibilidades y alternativas que, se hace evidente, esta te brindaba, pudiste llegar a viciarte a volverte adicto al Lineage 2?? xD
Tmb me pregunto, mas a titulo general, como pueden llegar tantos immigrantes sudamericanos aqui si no paro de leer como ahi a los 20 años os independizais y laburais y vivis en casa propia mientras aqui estamos tan jodidos. La logica me dice que nosotros tendriamos que ir para alla xdd
P.D: todo este comentario es a modo de critica social. Intento desahogarme y no pretendo atacar a nadie. Es solo que cada dia que pasa, mas cerca de la ruina estoy y lo peor.. que ni siquiera es culpa mia. Somos la primera generacion cuyo futuro no esta en nuestras manos.
Comment
-
Originally posted by p4triot View PostMe da que se te hizo facil. Con 22 años ya te ibas a casar, te ibas a vivir con tu mujer y a DIRIGIR una agencia (que no hacer de currela, muy distinto). Tenias la vida montada a esa edad, increible (no se si por ahi sera normal eso).
Luego caiste blablabla.
Y luego recuperaste tu sueño blablabla, te haces piloto de avion (como lo has pagado?) a ya se, tus padres supongo, que tmb te compraron una casa cuando nacio tu hijo. Entonces yo no se si es que eres de MUY BUENA familia o es que por ahi hacerse piloto y pagar una casa cuesta 2 mangos. Pero en tu caso digamos que tenias alternativa.
Ahora te expongo el mio. Español, 22 años, estudiando ingenieria superior en una buena universidad. Buscando trabajo (que no hay), posibilidades de independizarme de mis padres (aun con trabajo)? nulas. Posibilidades de encontrar un buen trabajo en España cuando termine la carrera? immensamente bajas. La media de edad en la que los hijos se independizan de los padres aqui esta ya en los 35 años. El paro juvenil es del 40%. Los pocos que tienen trabajo, son con contratos temporales y sin derechos.
Casarme y tener hijos antes de los 30? es algo que no puedo ni por asomo plantearme.
Creo que por todo eso y mas, por el poco futuro que tenemos aqui, muchos le damos mas importancia al tiempo de ocio que al de trabajo. Durante 6 años habre jugado al Lineage 2. Hoy x hoy ya no lo juego, pero no puedo decir que haya dejado el vicio, solo lo cambie por otro: el airsoft (parecido al paintball por cierto).
Pero lo que yo me pregunto... como... como con la direccion que llevaba tu vida, con las posibilidades y alternativas que, se hace evidente, esta te brindaba, pudiste llegar a viciarte a volverte adicto al Lineage 2?? xD
Tmb me pregunto, mas a titulo general, como pueden llegar tantos immigrantes sudamericanos aqui si no paro de leer como ahi a los 20 años os independizais y laburais y vivis en casa propia mientras aqui estamos tan jodidos. La logica me dice que nosotros tendriamos que ir para alla xdd
P.D: todo este comentario es a modo de critica social. Intento desahogarme y no pretendo atacar a nadie. Es solo que cada dia que pasa, mas cerca de la ruina estoy y lo peor.. que ni siquiera es culpa mia. Somos la primera generacion cuyo futuro no esta en nuestras manos.
Comment
-
Originally posted by p4triot View PostMe da que se te hizo facil. Con 22 años ya te ibas a casar, te ibas a vivir con tu mujer y a DIRIGIR una agencia (que no hacer de currela, muy distinto). Tenias la vida montada a esa edad, increible (no se si por ahi sera normal eso).
Luego caiste blablabla.
Creo que por todo eso y mas, por el poco futuro que tenemos aqui, muchos le damos mas importancia al tiempo de ocio que al de trabajo. Durante 6 años habre jugado al Lineage 2. Hoy x hoy ya no lo juego, pero no puedo decir que haya dejado el vicio, solo lo cambie por otro: el airsoft (parecido al paintball por cierto).
Con respecto a la casa que me hicieron, llamale casa, pero es una habitacion de junto a la casa de mis padres a la que le agregaron un living. Sin mencionar que la construccion de dicho living y las instalaciones de gas y electricidad que se hicieron en la casa, tuve que pagarlas yo porque a ellos no les alcanzaba para semejante proyecto.
Seguramente te estaras preguntando, de donde saque el dinero. Te cuento que hay algo que se llama ahorro, y que si se hace durante unos cuantos años (digamos unos 5), teniendo un sueldo que en realidad era para mantener una familia (trabaje en una fabrica de automoviles), yo ahorraba la mayor parte, ya que me sobraba mucho dinero, y con eso me arme un colchoncito economico.
Cuando hicieron reduccion de personal (llamese, despidos en masa) la fabrica ofrecio una jugosa indemnizacion a cambio de un arreglo que yo tome, y con eso pude comprarme el coche, arreglar lo que le faltaba a mi casa, y me sobro bastante dinero que inverti en pagarme las horas de vuelo para mi curso de piloto.
Las oportunidades llegaron de repente, no fue algo que se venia planeando. En el momento mis oportunidades eran o por lo menos sentian que eran bajas, la diferencia estuvo en que yo pude sacar provecho de la situacion, administrando todo como corresponde. Yo creo que muchos de los jovenes que veo, si hubiera recibido el sueldo que yo recibia estando solos, no les hubiera quedado nada, o casi nada (y esto lo he visto en vivo y en directo) debido a que no ahorraron como yo lo hice.
Con respecto a la familia, si bien el dinero es parte de la planificacion, te daras cuenta que cuando llega el momento de tener un hijo con la persona que amas, simplemente se da y no es algo que se "planifica" o se anticipa de manera monetaria. Aunque esto es mas una experiencia de vida, y creo que solamente podras entenderlo el dia que tu mismo seas padre.
Y si me preguntas, si, tuve suerte y supe aprovecharla. Ya tendras tu oportunidad (ojala la tengas), y si no la tiene, tendras que encontrar la manera de crearla.
Saludos.
PD: No se porque la gente huye de este pais, cada uno tendra sus razones. Pero en mi caso, siento amor por la tierra en que naci, y no te imaginas como me duele verla en el estado en que se encuentra. Lo que sucede es que la gran mayoria cree que Europa es tocar el cielo con las manos, y se equivocan. Es una patria ajena, con gente ajena, y por lo que puedo leer en tu post, no somos bien recibidos.sigpic
Comment
-
La verdad muy muy buen video me pasa algo parecido en la vida real
juego con mi señora al l2 hace 3 años y no paramos estamos re bien no peleamos por nada y compartimos todo eso es re inportante porque hacemos algo juntos simpre viciamos a full estamos re bien nos amamosSoushiroDarck
Comment
-
Originally posted by master007 View PostLa verdad muy muy buen video me pasa algo parecido en la vida real
juego con mi señora al Lineage 2 hace 3 años y no paramos estamos re bien no peleamos por nada y compartimos todo eso es re inportante porque hacemos algo juntos simpre viciamos a full estamos re bien nos amamos“Nunca dejemos de luchar hasta el último momento. En momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento”.
Albert Einstein
zaloz TH lvl 50x
zalozbuff prophet lvl 50x
y mi arma secreta muajajaja
Comment
Comment