Announcement

Collapse
No announcement yet.

Insane Crusaders

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by GinoKiller93 View Post
    Deben estar haciendo lo que hacian vos y tu clan hace 2 o 3 años, hace memoria para atras.. y te vas a ofender solo. bb
    De tanto matar bichitos de seguro se olvido que la larveaba de lo lindo...y eso q en ese tiempo era todo mas parejo...

La "pechocámara" de Gandi no miente capo..
    Last edited by nachomanya; 04-14-2011, 12:41 AM. Reason: Automerged Doublepost
    Retired

Comment

sos elitehunter, respetá tu lugar. si en algún momento cierto clan no tuvo war y ahora la tiene, quiere decir que creció.

ustedes todavía se cagan en los pañales. menos boca y mas progreso.

Comment

Originally posted by Muniones View Post
        sos elitehunter, respetá tu lugar. si en algún momento cierto clan no tuvo war y ahora la tiene, quiere decir que creció.

ustedes todavía se cagan en los pañales. menos boca y mas progreso.
        Me parece barbaro que reconozcas que crecieron larveandola!!
        Retired

Comment

mas aya de las larveadas y todo bz siempre tubo huevos para pararsele a sv el tema es que ahora ninguno de los bz juega... y en el tiempo de la pechocamara de gandito ladysalame ya era hero y con dos sub ya encima D=
          gaaraxp Storm Scremer 79- Sub Adventure 77- Sub Sk 40-Clan: DivineHate
          OFF forever
          Revividor Oficial De Videos

Ahora Th...Sts de Corazonsigpic

Noble Papa

Comment

Originally posted by nachomanya View Post
            Me parece barbaro que reconozcas que crecieron larveandola!!
            no te reconozco nada, yo entre hace 2 años+ y ya tenia war. y desde esa epoca EH ya pegaba contra SV+Justice, lo que no cambió es que uds siguen sin war.

de vuelta, no es quien es mas o menos bardero, es quien progresó en el tiempo y ustedes todavía siguen en el mismo lugar que empezaron.

Comment

no les queda otra que hablar de cosas que pasaron hace 3 años atras, porque desde ese tiempo que estan en caida libre, cada vez peor .-

CruzadosAlba

Comment

Originally posted by Muniones View Post
                no te reconozco nada, yo entre hace 2 años+ y ya tenia war. y desde esa epoca EH ya pegaba contra SV+Justice, lo que no cambió es que uds siguen sin war.

de vuelta, no es quien es mas o menos bardero, es quien progresó en el tiempo y ustedes todavía siguen en el mismo lugar que empezaron.
                Y cuando estabas en TLH antes del auto bann, tenias wars? claro y yo me gane el quini 3 veces seguidas.

Es la diferencia entre entrar al bando de turno donde todo cae de arriba, y pelearla en el otro .-

Comment

volvé al ruso c3p1ll0, sos más trucho que billete de 3,50.

Comment

Como siempre, tapada de orto = cambio de tema, o desapareces, sos pecho hasta en el foro :/.-

Comment

ta loco cepillo hablando de war XD volve a como se llamaba tu clan neutral ? uhmm Lordaeron algo asi xD ? q fail sos

pd_ dioo no puedo ver el video x los derechos de EMI y no se q mas -.-

Comment

se olvidate, con las prohibiciones que puso Youtube, es más facil encontrar un video con los bardos de C3p1ll0, que ver eso.

Comment

Originally posted by Athrun View Post
                          ta loco cepillo hablando de war XD volve a como se llamaba tu clan neutral ? uhmm Lordaeron algo asi xD ? q fail sos

pd_ dioo no puedo ver el video x los derechos de EMI y no se q mas -.-
                          Fail? perdon pero fuiste vos el que hizo reroled de TH a STS y de STS a doombringer porque los dedos se le enriedan cuando juega, no yo .-

Comment

por que no me daban las manitos XD ? jajajaja pobre hijo mio... con todos los pjs que nombraste ( StS, TH y Db) te he matado pobre... segui en el ruso por que nunca hiciste ni una bosta en GZ

Comment

Como si llevara la cuenta de quien me mata o mato xD, que tipo fraca que sos, tan poco bardo que hasta te acordas de quien matas :/.-

Comment

Working...
                              X