Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nuevo video de barditos compilados version 2 :P

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• LordPaco
    replied
    Re: Nuevo video de barditos compilados version 2 :P

buen contenido del video, una maquina asesina loi ta loco

Leave a comment:

• Athrun
    replied

buen video :P algunos estan calientes xD

Leave a comment:

• Wiyen
    replied

Originally posted by DKW View Post
    Se come el re bardero este y te activa la war cuando llama a toda su allianza por 2 pjs jajaja. El video holible la calidad pesima, q tenes una maquina de escribir jaja
    Tas analizando mal el video, la calidad de edicion (para mi) esta buena, otra cosa es q este muy comprimido, pero igual asi y todo se ve como se los come a todos xD

Leave a comment:

• Fastolph
    replied

Ponganlos en youtube que es una paja bajar videos! xD Bajando!

Leave a comment:

• Bleu
    replied

Downloading

Si el botón "Download" del filefront no les va a la primera, sólo sigan probando hasta que se abra la ventana de descarga.

Leave a comment:

• DarkGueisha
    replied

PT PECHO PISO PECHO FRIO MARIKA BLAAAAAAAA BLAAAAAAAAA BLAAAAAAA BLAAAAAAA!

Palabras de gandito ------> "En las campañas de los equipo de futbol se muestran las victorias y los partidos ganados, no las derrotas"

Esto es lo mismo, es 1 video donde se muestran PJ q suman PJ, q antes los hayan owneado? q antes los hayan pekeado y se hayan ido y volvieron cuando eran dos estaban sin buff y con 1 tren encima... aco....

Muchos de nosotros vimos el video de gandi con humor, q de por si los bardos estan buenos, pero de aca a pelearse como ******s x 1 video, al pedo...

El video se hace a criterio del autor, y el criterio del autor es q le guste a su gente , no a sus enemigos...
    Si no les gusta lo q salio, o como fue el bardo? a frapear mas seguido para mostrar la otra cara del bardo, sino aco no rompan ma los huevos.

Leave a comment:

• PuraSangre
    replied

Buenicimo,muy buena la música y el video esta bueno
    lastima verlos pegando junto a la media mitad de la resaca del server
    pero bue ,mientras se las den a la otra mitad de la resaca del server
    con eso me conformo.

Saludos

PuraSangre / Alfax

Leave a comment:

• Chuker
    replied

Se come el re bardero este y te activa la war cuando llama a toda su allianza por 2 pjs jajaja. El video holible la calidad pesima, q tenes una maquina de escribir jaja
    Primero, q tu lider tire War cuando deja de jugar no es de macho sabes jaja, segundo mi clan, q tiene MUCHISIMO menos tiempo en el server, q recluto desde Despair y q tiene mucho menos lv. y ekipo les esta dando una paliza increible, mira la parte q evinarcher tira Blesed Soe, cancelo la war !! eso es ser fraka.
    Y si no te gusta el video, hace uno !! de como matas bichos !!

Originally posted by Dreamzoniano
    ahahaha dios q pais generoso, bak no da ni para responderte es mas creo q si te veo te doy una moneda ajajajaja

PD: O: kintaniya :O acomoden la piedra q salio una hormiguita :d

Sin palabras Bak sos un limitado mira lo que respondes.
    Eso es calentura..

Leave a comment:

• Ankern
    replied

Originally posted by Star View Post
    Estoy yo, me vieron??? la daguera powa! no frapearon cuando lo explote a poron!!! :P
    no vi porque me quede tildado viendo tu firma, es hipnotica.

Leave a comment:

• Star
    replied

Estoy yo, me vieron??? la daguera powa! no frapearon cuando lo explote a poron!!! :P

Leave a comment:

• Ankern
    replied

Originally posted by GinoKiller93 View Post
    se lo regalaron en lvl 52 o 54 el lo lveleo hasta ahora...,si vas a hablar habla con fundamentos
    regalame un char lvl 52+ o 54+ y me verias en bardos xD. Ya me ven en bardos gente de tu ally que esta en mi lvl, imaginate si hubiese empezado con un char lvl 52+ y no con uno lvl 1?

Leave a comment:

• Dreamzoniano
    replied

ahahaha dios q pais generoso, bak no da ni para responderte es mas creo q si te veo te doy una moneda ajajajaja

PD: O: kintaniya :O acomoden la piedra q salio una hormiguita :d

Sin palabras Bak sos un limitado mira lo que respondes.

Leave a comment:

• kintanika
    replied

Originally posted by Dreamzoniano View Post
    Pero bueno yo te veo y me cago de la risa de vos, de tu clan, de tu ally y bueno es que no quiero ser malo pero yo te veo y pienso "lo hara enserio? osea intenta ser groso?" si es asi no te sale . Segui topeando en algun lado que en algun momento larvita.. vas a salir de tu capullo y te vas a transformar en una mariposa asi como charly q ahora se llama belfor ajajajajaj
    Ni dios sabe por la de clanes que pasastes, no tienes cara al decir eso

Leave a comment:

• BaKfutt 4
    replied

Originally posted by Dreamzoniano View Post
    seguis contando mochilas? AHAHHAHAAH dios mio Pare de contar mochilas como user activos
    conta a mi bd q tabiaba y tiraba UD esta reloko

la verdad es q epox estaba pk xq mato nose q larva y tomo bsoe, estaba asdru y gino, el de AS (q por cierto le cancelaste la war) estaba muerto y Lephid podria ser pero los demas los contas y eran todos mochilas. Eran 3 vs 3 y vos tomaste recall. Pero bueno macho filma lo q qiieras todos sabemos lo q sos y no nos sorprende.

Pero bueno yo te veo y me cago de la risa de vos, de tu clan, de tu ally y bueno es que no quiero ser malo pero yo te veo y pienso "lo hara enserio? osea intenta ser groso?" si es asi no te sale . Segui topeando en algun lado que en algun momento larvita.. vas a salir de tu capullo y te vas a transformar en una mariposa asi como charly q ahora se llama belfor ajajajajaj
    Asdravuie, ginokiller, lephid, el sh de ancient soldier, darkywolf( mochila que curaba a 2 por hora) y vos contra chuquer rickum y yo.... Y ENCIMA TE MATAMOS FRAKAAAAAAAAAA JAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA LA VENAAAAAAAA 8F PISO PECHOOOOOOOO JAJAJAAJ

y el video lo postie por que star me prometio muchos anillos y collares por eso =)

Leave a comment:

• BaKfutt 4
    replied

Toda mi ally es chuquer y agagomon contra vos poron y zoreta/bsoe. Ademas que yo estaba sin buff osea que me metias sleep y gastabas el cancel en el otro maguito y la calidad del video no se me salen asi y no se como arreglarlo pero por lo menos algo se ve =( igual por lo que me importa jaja

Leave a comment:

Working...
X