Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nuevo video de barditos compilados version 2 :P

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Dreamzoniano
    replied
    Re: Nuevo video de barditos compilados version 2 :P

seguis contando mochilas? AHAHHAHAAH dios mio Pare de contar mochilas como user activos
    conta a mi bd q tabiaba y tiraba UD esta reloko

la verdad es q epox estaba pk xq mato nose q larva y tomo bsoe, estaba asdru y gino, el de AS (q por cierto le cancelaste la war) estaba muerto y Lephid podria ser pero los demas los contas y eran todos mochilas. Eran 3 vs 3 y vos tomaste recall. Pero bueno macho filma lo q qiieras todos sabemos lo q sos y no nos sorprende.

Pero bueno yo te veo y me cago de la risa de vos, de tu clan, de tu ally y bueno es que no quiero ser malo pero yo te veo y pienso "lo hara enserio? osea intenta ser groso?" si es asi no te sale . Segui topeando en algun lado que en algun momento larvita.. vas a salir de tu capullo y te vas a transformar en una mariposa asi como charly q ahora se llama belfor ajajajajaj

Leave a comment:

• DKW
    replied

Se come el re bardero este y te activa la war cuando llama a toda su allianza por 2 pjs jajaja. El video holible la calidad pesima, q tenes una maquina de escribir jaja

Leave a comment:

• Star
    replied

Aparezco yo :$

Leave a comment:

• BaKfutt 4
    replied

Originally posted by Dreamzoniano View Post
    JAJAJAJAJAJJAJAJAA hahahaaha dios mio no da para decirle video a eso, nose filma lo q quieras la realidad es q hice mi quest, que matamos a chuquer y estubo 40 min tirado y bueno cuando llego asdru y gino tomaron recall a lo HR.

Lo mas comico es que lo vi al "video" y nose si es un chiste o lo hiciste enserio, osea de verdad le dedicaste tiempo a la edicion de eso? hAHHAHAHA dios mio y el post ahahaa me meo de la risa aajajajaja

"Videos" asi te suben la autoestima jajaja lo miras y decis "NO QUE PETE Y ENSIMA SE CREE PVPERO"
    la verdad que lo hice en 5 minutos jaja y deci cuantos llegaron porque no llegaron 2 llegaron, gino, asdruve epox=b.soe, lovely, lephid ese de ancient soldier vos el shillen elder y darkywold contra chuker rickum y yo y ademas te bajamos a vos con todos esos atras o me equivoco dreampetetoniano?

Leave a comment:

• Erttai
    replied

Como bien dijiste falto edicion, algunos frags estan bueno. Asi y todo la mayoria es contra gente low lvl y la parte donde suman a LRG creo que ni hacia falta ponerla solo se ve al brasuca pegando contra mas de 1 party en el respawn del gk de fod.

Leave a comment:

• Dreamzoniano
    replied

JAJAJAJAJAJJAJAJAA hahahaaha dios mio no da para decirle video a eso, nose filma lo q quieras la realidad es q hice mi quest, que matamos a chuquer y estubo 40 min tirado y bueno cuando llego asdru y gino tomaron recall a lo HR.

Lo mas comico es que lo vi al "video" y nose si es un chiste o lo hiciste enserio, osea de verdad le dedicaste tiempo a la edicion de eso? hAHHAHAHA dios mio y el post ahahaa me meo de la risa aajajajaja

"Videos" asi te suben la autoestima jajaja lo miras y decis "NO QUE PETE Y ENSIMA SE CREE PVPERO"

Leave a comment:

• BaKfutt 4
    replied

Originally posted by GinoKiller93 View Post
    Downloading...,da frapeas lo q keres nomas,en el bardo de shrine llegamos asdruvaei y yo los sumamos a todos 2 veces,y despues recallearon,lo mismo el bardo de forsaken...
    que queres que ponga la parte que matamos a esos y vinieron lephid darkywolf asdruvei epox, lovely y vos contra chuker el th y yo? jajja en la que a pesar de todos matamos a dreamzoniano? ni daaaaaaaaaaaaaaaaaaa desde ahora la gran gandito, tenes screen? si no tenes no paso nunca 0.o

Leave a comment:

• Cyclops/Eve
    replied

divertido el viideo, el final de lujo xD

Leave a comment:

• gandi
    replied

Originally posted by Anarya View Post
    uhmmm owned con esa screen? ahi ya m habias matado, y tas justo al borde de la roca, lo q quiere decir q m habias visto de mas lejos cuando estabas en el medio del spot, por q yo no tuve ni tiempo de ir para atras por q ya dje q tenias mi target, esa foto no demuestra absolutamente nada, solo lo q ya sabia q el walker no lo tienes en tu pj, pro we tu a lo tuyo.
    P.D eso es el limite d tu pc o casi, asi q si m matase ahi tuviste q verme antes pa llegar a matare, entiendes eso? bien... repite el owned ahora (viti taba con la pc al lado mio, y en ningun momentovi q stuvieras pegadito a la roka asiq.... Repite lo del OWNED plis
    Estaba en ese mismo lugar cuando se iban a poner a matar bichos, esa screen demuestra que vi a solita llegar de lejos y como la tengo en target bajate el prche del zoom y pon las texturas al maximo y podras verlo si tu pc es una ****** no significa que los demas seamos walkeros, se ve claramente que no es walker ingame.... si decis que el q tenia walker era otro demostralo sino no vale nada tu palabra.
    O W N E D te gusto asi?

Leave a comment:

• Anarya
    replied

uhmmm owned con esa screen? ahi ya m habias matado, y tas justo al borde de la roca, lo q quiere decir q m habias visto de mas lejos cuando estabas en el medio del spot, por q yo no tuve ni tiempo de ir para atras por q ya dje q tenias mi target, esa foto no demuestra absolutamente nada, solo lo q ya sabia q el walker no lo tienes en tu pj, pro we tu a lo tuyo.
    P.D eso es el limite d tu pc o casi, asi q si m matase ahi tuviste q verme antes pa llegar a matare, entiendes eso? bien... repite el owned ahora (viti taba con la pc al lado mio, y en ningun momentovi q stuvieras pegadito a la roka asiq.... Repite lo del OWNED plis

Leave a comment:

• Star
    replied

Originally posted by gandi View Post
    vos callate o te envio el tomahawk a hacerte un tacto rectal pero no con el dedo precisamente... vas a matar bichos el resto de tu vida de pie!!!!
    con eso no se jode T_T

Leave a comment:

• gandi
    replied

Originally posted by Star View Post
    jajajajja ta loco como llora por 1% jajajajajja ta loco!!!!!
    vos callate o te envio el tomahawk a hacerte un tacto rectal pero no con el dedo precisamente... vas a matar bichos el resto de tu vida de pie!!!!

Originally posted by WaRnOcK
    pero bue yo no juego, es cierto, prefiero irme a ver "soy leyenda" al cine

NOOOO ajajaJAJjaJajAJajA no te enojes
    touche!

Leave a comment:

• Star
    replied

curioso que le llames pechito a alguien que como minimo te cuadruplica en pvps, tiene war activa con todos los clanes enemigos y es un pj activo del server mientras que tu ni juegas.

Una vez mas demuestras tu ignorancia al llamar walkero a cualkier persona por cualkier estupidez. Por suerte suelo hacer bastantes screens para cerrarle la boca a la gente que habla estupideces. Fijate bien dnd estaba sentado mientras tu querida solita venia a revivir, tuve que volver y sacar la screen dnd estaba, pq como dije usd siempre hablan y hablan pero NUNCA demuestran nada.

Como se llama esto? OWNED?

Eso solo indica que me paso el dia buscando enemigos y bardo lo cual es un orgullo, no estar en BS y tomar recall cuando Gandito te tira un pedo.

Juego igual cuando gravo o cuando no, pq cuanto mas alejada este la camara mas dificl resulta targetear.
    jajajajja ta loco como llora por 1% jajajajajja ta loco!!!!!

Leave a comment:

• Wiyen
    replied

Buenisimo el video, aguante ese DA Bak!

Muy buena la musica, ya me toy bajando el tema de Duke Nukem, no lo tenia.

Y bueno lo de chuker, como siempre llendo al frente!

Lindo drop xD

Leave a comment:

• WaRnOcK
    replied

curioso que le llames pechito a alguien que como minimo te cuadruplica en pvps, tiene war activa con todos los clanes enemigos y es un pj activo del server mientras que tu ni juegas.
    no, esk me puse en tu piel y empeze a putear siguiendo tu estilo aajajaja no era por ti, sino lo k sueles decir normalmente, yo se k no eres pecho ajajaa

pero bue yo no juego, es cierto, prefiero irme a ver "soy leyenda" al cine

NOOOO ajajaJAJjaJajAJajA no te enojes

warnock is on fireeee, denme mas diversion k ya me keda poco antes de volver al duro mundo de los libros xD

Leave a comment:

Working...
X