Announcement

Collapse
No announcement yet.

¡Casting! n.n

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Originally posted by UmiRyuzaki View Post
    Ya habrá oportunidad para los orcos tb =). Como le dije a Aslangod, va a haber otros llamados para otros videos, en los que podrán participar otras razas y otras profesiones.

    Les explico bien: En mi carrera tengo una matería sobre Producción de video, en la cual tengo que presentar un proyecto con lo que expliqué en el primer post.
    Mi idea es hacer varios videos que cuenten distintas historias con los personajes del Lineage 2 y mostrarselos a mi profesora, y el que le paresca mejor será el que voy a presentar para rendir el final.

    Hasta la mesa de julio hay tiempo, asi que luego de grabar este video haré otra convocatoria para el proximo y asi.
    Pero les prometo que en otro llamado podran participar orcos =).
    Umi
    Up umi!... A ASLANGoD l piace il tuo commento xD
    Vas a aprobar con 10 seguro!
    (NADA SUCEDE DOS VECES DEL MISMO MODO)
    By:ASLAN

    Comment


    • #17
      Muchos son los llamados y pocas las respuestas

      Por lo que va haber algunos cambios

      Originally posted by UmiRyuzaki View Post
      Invito a miembros de la comunidad a participar de un video para un proyecto que tengo que realizar para mi carrera: Se trata de un corto audiovisual narrativo de no mas de 15 minutos. El tema y forma es a elección mia, asi que decidi en realizar videitos con personajes del Lineage 2.
      El primer llamado es para:
      - Elemental summoners de cualquier level; pjs que hayan adquirido la transformación Unicorn.

      - Enanos y enanas (sin distinción de level tb)

      - Elfas de la luz y oscuridad que tengan el vestido de novia o los siguientes sets Robes (como ser; Avadon; Blue Wolf; Karmian; Mitril) por lo que tendran la oportunidad de participar elfas de menos grado, que antes habian quedado afuera.

      Requisitos para los user: que puedan loguear de viernes a domingo por la tarde.

      Interesados pm o wisp a UmiRiuzaki o xAnaluzx

      Atte.
      Umi


      Marmalade Boy
      *Saigo no yakusoku*

      Comment


      • #18
        No cumplo ninguna caracteristica.. :/

        Pero up al proyecto!! ^^

        Cuando necesites Bladedancer, avisame!!


        Silent Bladedancer
        "You'll never walk alone.."

        Comment


        • #19
          Yo tengo muchos enanos y enanas, avisame y te los logueo el viernes o el domingo da igual, si te interesa mandá pm...
          La producción del rodaje paga la cerveza y el pan de lembas, desde que mis enanos se juntaron con los elfos, no spoilean si no hay eso... :P

          Comment


          • #20
            Suerte con el Proyecto.
            sigpic
            You must you kneel before the divine justice
            · RETIRED ·

            Comment


            • #21
              Que alegria ver proyectos asi.
              Ando muy liada ultimamente, pero sino sabes de sobra que te echaba una mano.
              Mucho animo Umi!! Estare esperando para verlo =D
              Besitos!

              Comment


              • #22
                No es justo!siempre son las elfas rubias y flacas..y ahora sumoners!

                Mucha suerte;espero por el video! n.n
                Kiimi~
                Arcana Lord ~Spectral Dancer~ Titán~Sk ! <3
                Héroe 05/11


                LastSong <3

                Comment

                Working...
                X