Originally posted by Athrun
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
InSaNe: EREH Vol. 1
Collapse
X
-
Originally posted by DokohDaenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xDOriginally posted by Daenorjajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha
-
Recien termino de bajar y ver el video y no tengo ganas de leer las 17 paginas anteriores (de las cuales del video dudo seriamente que hablen mucho U_U) asi que hago mi comentario personal sin relacion a lo que puedan haber dicho antes.
Ta bueno el video. No tuve problemas de compresion o de codex, lo que si, es zarpadisima la resolucion que juega el muchacho Deviane, me imagino que tiene una monitor MUY bonito y grandote, y una pc acorde para jugar con todos los graficos a full. Se me hizo medio confuso ver las acciones, pero solo porque tengo un monitor fiero plano de los viejos U_U.
Sobre el contenido del video, me gusto el bardo del principio, y los dos de Stigia, en Wasteland y Silenos. Me parecieron los 3 mas interesantes de ver, el resto me resuelto muy material de "relleno".
Excelente fue la musica, muy buen gusto ahi.
Mis UNICAS criticas son 2:
A) Acelera algunas escenas, el video se hace muy denso muy rapido. Si le metias mas ritmo a algunos eventos el video te quedaba mas cortito y con mas cuerpo. Mejor un videito de 15 minutos con toda la chapa antes que 22 medios densos.
B) Junta mas fraps de calidad. A nivel bardo (y esto es personal) no veo nada demasiado brillante. Donde mejor jugaron fue contra Stigia, que son oponentes mas de su lvl. Ojo, tambien entiendo que es jodido juntar Fraps, si el 80% de sus enemigos le tienen la war baja, asi que es entendible que no consigan buenos fraps U_U
En definitiva: No me parecio mal video. Esta copado ver un video de un tankesin. A mi gusto le falto mas Stigia en su video (el publico adora cuando matan al bocon de Orguelito :$) pero en calidad esta pobre en contenido y le falta mucho ritmo.
Ojo ambos puntos son mejorables en el volumen 2, pero por ahora me quedo con videos de enemigos, la Saga Ledkorey los De Nitro que son mejorcitos
Siga Frapeando que quiero ver mas de videos de IS. Aun sueño ver un video de Blankit0 y su target magico explotando gentes
Saludos.
PD Offtopic: Creo (sin haber leido las paginas anteriores) que la "polemica" que desato el video, es que habian dicho por ahi que iban a subir un video de IS que le tapara al boca al video de Orguelito numero 18.
A favor del puterio y la polemica digo lo siguiente: Si es este, le falta muuuuuuucho :POriginally posted by Rouji¿No te acordas porque te deje pekearme?...porque te baje 2 veces, y a la tercera ya ni daba...lo hice para que dejes de bajar nivel al pedo...
Clan:DISCERE Quistis9878 SwordMuse LVL:76
Comment
-
Originally posted by DAnones View Postal q busca los codec para mirar el video, proba de bajar el KMplayer a mi me lo reproduce lo mas bien
Originally posted by DAnones View Postal q busca los codec para mirar el video, proba de bajar el KMplayer a mi me lo reproduce lo mas bien
ahora a ver q tal el vid
Comment
-
Originally posted by Ankern View PostDisculpame, estas hablando de buguear cuando a vos y a tu hno les pusieron un Bann marca Acme? porque fue? por buguear los bichos de la entrada tirandole burbujas, o por tratar de vender a snakeGz por todos lados?
Comment
-
Originally posted by Pekeko View Postbajando :O
lo que voy a decir es por lo que lei y demas. a LNF yo lo re entiendo si quiere caer con 200000 pjs ¬¬ a ver en c1 c4 cuando MIRAGE BLIZZARD y demas eran 1 solo y los LethalWarrior zion beleriand los pocos que kedamos llegabamos a 20 como mucho, todos top B y nosotros C y agitabamos igual y nunca se dijo "tienen mas lvl mas equipo" Ni nada de eso, si nos moriamos, lesto ok. Ahora nose porque lloran de 3 partys vs 1 y demas, si cuando agitaban los MIRAGE cuando DK se fue, llamabn a todo el ally todo blizzard tez, y nadie decia nada :S miren un poquito atras antes de decir muchas partys porque los que hoy son "la resistencia" antes hacian lo mismo que hacen las allys ahora.Pj:PIPORINO
LVl:77
PROFECION:Mystic Muse
Sub:Elemental Summoner
Lvl:52 y subiendo
CLAN:----
ALLY:----
EX:IG-EXELLION-THEONEPICE-DRS-GH[IMG=http://img713.imageshack.us/img713/3941/shot00045y.jpg][/IMG]
el mas canallahttp://www.youtube.com/watch?v=TZhMeFmEAq4
Comment
-
y si mal no recuerdo mirage,blizzard se separo por el desbalanceamiento del server.Por ende alguien se quejo.Pj:PIPORINO
LVl:77
PROFECION:Mystic Muse
Sub:Elemental Summoner
Lvl:52 y subiendo
CLAN:----
ALLY:----
EX:IG-EXELLION-THEONEPICE-DRS-GH[IMG=http://img713.imageshack.us/img713/3941/shot00045y.jpg][/IMG]
el mas canallahttp://www.youtube.com/watch?v=TZhMeFmEAq4
Comment
-
Originally posted by Mcnair View Postme alegro que por lo menos no lo niegues,si hay algo que siempre hice fue bancarme las consecuencias de las cagadas que hice,no ponia de excusa que "era otro en el pj"
Comment
-
Originally posted by damygatito View PostSi lo q siempre hiciste fue bancarte las consecuencias de las cagadas q hiciste cambia la parte de tu firma q dice "bann esperando respuesta" y hacete cargo de tus cagadas, mentiroso.
Comment
-
mcpollo creo q damygatito tiene razon esta vez, mejor cambia la firma si sabes q cagada te mandaste no tiene sentido esperar respuestasgaaraxp Storm Scremer 79- Sub Adventure 77- Sub Sk 40-Clan: DivineHate
OFF forever
Revividor Oficial De Videos
Ahora Th...Sts de Corazonsigpic
Noble Papa
Comment
-
Voloviendo al tema del video... Esta muy bueno.. Pero lo realmente me sorprende y me copo es el nivel de juego de la party de Orgue.. Enfrentarse a una party que en todo momento tienen skilles de heroes, ud de party, etc... Tiene mucho huevo, Muchas manos esa party.. Sigan asi gente, asi le dan pelea y siguen saliendo estos videos..ViturviO
Main: DoomCryer lvl 85
Sub: Treasure Hunter lvl 75
Sub: Sword Singer lvl 75
Sub: Shillien Knight lvl 75
sigpic
Comment
-
Originally posted by Tetrico View Postmcpollo creo q damygatito tiene razon esta vez, mejor cambia la firma si sabes q cagada te mandaste no tiene sentido esperar respuestas
Comment
Comment