Announcement

Collapse
No announcement yet.

InSaNe: EREH Vol. 1

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• InSaNe: EREH Vol. 1

Basicamente barditos y "party vs party" con la HK, los primeros 8 min perdieron un poco de calidad ya q tuve q usar unos videos ya renderizados, el resto tiene muy buena calidad.

MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

Son 21 Min y pesa 720mb.

Un Saludo

P/D: Recuerden, el fumar es perjudicial para la salud.

SETECIENTOSMEGASPORVEINTIUNMINUTOSNOTELAPUEDOCREER PÒRQUEDIOSHMIUPORQUEEEEEE

bueno ok, descargando -.-!
    Takeda Ghost Sentinel 77 <-- Vamooos!, sub Phantom Summoner 66 <.<
    kURREmKaRMErrUK Hireoprant cLaN HR O.o

"If You See the Flash, Its allready Too Late..."

Comment

bastante bueno, muy buena música

Comment

Bajando, en 2 dias comento

Comment

bajando ...

Comment

que buen video pablo,da gusto ver como son las cosas realmente.
            espero el proximo con impaciencia ^^

Comment

No me gusto , obviamente ganan x tunning , de la party 6 pjs NO potean , ganan x q la cronica se los facilita , y por tunning obviamente . No podes comparar el daño q les hacemos nosotros a ustedes , y el q nos hacen ustedes a nosotros , hits de 1,5k , al lado de 7k , ganan con mucha facilidad , no le veo el merito , q paso con la parte de HB en donde la comieron varias veces , no la pusiste? , no creo q realmente demuestres como son las cosas , evitando este tipo de cosas . Otra diferencia , es q nosotros no andamos pidiendo items para hacer party vs party , aun sabiendo q perdemos , en cambio ustedes aun sabiendo q ganan , se pasaron items , vos con la MA , Gwenn y Krinks con la dynasty , esa es la diferencia entre nosotros y ustedes . Te soy sincero , si no jugaria gz , o si nunca hubiese jugado , y comparo el video de Orguelito con este , me quedo con el de orguelito mil veces , este video no tiene merito ni esfuerzo
              Originally posted by GaRnEy
              ....creo q me puedo ir sabiendo q soy uno de los pj q mas "targetean" o trantan de matar por q saben q "hago la diferencia" en los bardos chicos donde se nota mucho uno u otro pj...

Comment

Se ve para el re orto el video, ademas la musica se escucha con interferencia (para el orto!).

Acelera un poco, no puede ser que 5/6 minutos de ese video sean de 2 o 3 partys corriendo a 9 pjs.
                Originally posted by Dokoh
                Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
                Originally posted by Daenor
                jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
                y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

Comment

Cronica no, server, explotan esas armaduras low A.

Buen uso del DA en general, si hubieras sacado las partes en las que son el doble correteando pibes y les pelas 7k por hit, rendía bocha.
                  I have never made but one prayer to God, a very short one: "O Lord make my enemies ridiculous." And God granted it.

Voltaire.

Comment

me dolieron un poco los ojos al ver el video. No se en que resolucion frapeas ni como redenderizas pero parecia un slow motion pixelado todo el video, ademas que pesa el doble de lo que deberia pesar y la musica distorsiona mucho. Eso en lo que hace al color del video.
                    En cuanto al contenido, es lo que se ve a diario, muchisimos vs muy pocos, lo evidenciaste mejor imposible, tanto cuando eh se pega con drs y uds le pegan a ambos como cuando nosotros los vamos a buscar que llaman a cruzados y cuando tienen ganado el bardo lnf dice....CA no se meta.
                    Lo unico rescatable serian los 3 party vs party de stigia vs Is de varka, digo rescatable desde el punto de vista de ver, pero lamentablemente sin merito (treitus, Martinger, Sworlord, LNF todos lvl 85, full subs) los demas igual sin ser 85 full dynasty (incluso algunos prestados para esos party vs party) le ubiesen puesto un poco mas de pilas y haber jugado con lo que tenian. Creo que hoy dia para poder armar un video tenes que darle una vuelta de tuerca y mostrar algo que destaque. Espero el proximo. Siga frapeando...
                    P.D: me dijeron que estaban armando un video para taparme la boca...lo sigo esperando xD
                    ImageShack® - Online Photo and Video Hosting

Uploaded with ImageShack.us
                    ORGUELITO: Cardinal 85
                    Clan: Donde tenga bardo

Uploaded with Orguelio

Comment

muy bueno el video

Comment

Aver vamos a dejar algunas cosas en claro. No considero importante ni avos ni a ninguno de tu clan como para hacer un video con el objetivo de "taparte la boca", lo hice por pasatiempo, asique me parece q estas mal informado. Los que piden Party vs. Party son uds, si no tiene merito que ganemos, si lloran por cada cosas q pasa, entonces para que la piden? si los pjs de la party estan tuneados lvl 85 con 20 subclass, que tiene q ver? no es algo q uds no puedan tener, al igual q los sets. No tenemos porque ponernos a la altura de ustedes en los partys vs party para tener "merito", eso lo buscan uds, poder decir "le ganamos a tal party" y sino ganan, pasa lo k pasa ak....un listado de excusas.
                        Respecto a seguir frapeando, ojala se armen mil bardos mas, y salgan mil videos tambien en ambos bandos, pero basta de mariconadas.

Comment

Originally posted by Asthenia View Post
                          Aver vamos a dejar algunas cosas en claro. No considero importante ni avos ni a ninguno de tu clan como para hacer un video con el objetivo de "taparte la boca", lo hice por pasatiempo, asique me parece q estas mal informado. Los que piden Party vs. Party son uds, si no tiene merito que ganemos, si lloran por cada cosas q pasa, entonces para que la piden? si los pjs de la party estan tuneados lvl 85 con 20 subclass, que tiene q ver? no es algo q uds no puedan tener, al igual q los sets. No tenemos porque ponernos a la altura de ustedes en los partys vs party para tener "merito", eso lo buscan uds, poder decir "le ganamos a tal party" y sino ganan, pasa lo k pasa ak....un listado de excusas.
                          Respecto a seguir frapeando, ojala se armen mil bardos mas, y salgan mil videos tambien en ambos bandos, pero basta de mariconadas.
                          +1 Gracias por darme la razon. Un saludo Krinks, ojala hagan muchos videos mas.
                          P.D: CA no se meta....
                          ORGUELITO: Cardinal 85
                          Clan: Donde tenga bardo

Uploaded with Orguelio

Comment

Originally posted by Maggio View Post
                            +1 Gracias por darme la razon. Un saludo Krinks, ojala hagan muchos videos mas.
                            P.D: CA no se meta....

Comment

Disculpame, pero los dos primeros encuentros fue nada organizado, nos topamos sumoneandonos en lugares fantasmas, y dsp de matarlos esas dos veces pidieron los partys vs party en Varka, excusando que se metia gente...y ahi se muestra el resultado.
                              Te repito, no te sulfures ni vos ni tu clan pensando q esto es objetivo. Yo me divierto editando videos y lamentablemente el material hoy en dia escasea, motivos? ya todos lo saben

P/D: Me olvide antes de decir el tema de calidad/sonido. Es problema de codecs de uds, ami y a muchos del clan les anda perfecto, les recomiendo usen el Media Player Cassic.

Comment

Working...
                              X