Dejalos alan , son miles , les matamos el pais de sus aliados , cuando llegan otros recaleamos y les agarra la ira , mas claro? JUEGAN A NUESTRO RITMO , sigan intentando hacer videos para poder tapar aunk sea ALGO de los papelones q paso Justice y Survival , se dio la casualidad de q justo dps de 1 video de orguelito postea otro grimhunter , para colmo nunca habia frapeado , q rara coincidencia . Pero no importa , para el nosotros no somos de importancia , pero cuando recaleamos , tenes todo el chat azul , a pero como era , no era q no somos de importancia?
Announcement
Collapse
No announcement yet.
InSaNe: EREH Vol. 1
Collapse
X
-
Originally posted by Gavo View PostDejalos alan , son miles , les matamos el pais de sus aliados , cuando llegan otros recaleamos y les agarra la ira , mas claro? JUEGAN A NUESTRO RITMO , sigan intentando hacer videos para poder tapar aunk sea ALGO de los papelones q paso Justice y Survival , se dio la casualidad de q justo dps de 1 video de orguelito postea otro grimhunter , para colmo nunca habia frapeado , q rara coincidencia . Pero no importa , para el nosotros no somos de importancia , pero cuando recaleamos , tenes todo el chat azul , a pero como era , no era q no somos de importancia?
A algunos se les cae la cara. Mas lvl, mas equipo, mas tuning, y mas gente...un fiasco.
Yo en el lugar de lucas pediria que me devuelvan el importe del video que mando a pedir
Comment
-
Originally posted by Maggio View Posty si te basas en lo que ves en el video, la unica party que nos mata es la de lnf, y en ocasiones con ayuda de justice (hb) y de CA (dinos).
A algunos se les cae la cara. Mas lvl, mas equipo, mas tuning, y mas gente...un fiasco.
Yo en el lugar de lucas pediria que me devuelvan el importe del video que mando a pedirOriginally posted by GaRnEy....creo q me puedo ir sabiendo q soy uno de los pj q mas "targetean" o trantan de matar por q saben q "hago la diferencia" en los bardos chicos donde se nota mucho uno u otro pj...
Comment
-
Originally posted by matiasrodr View PostLos asedios para mi son un claro ejemplo de su desorganizacion, en mi humilde opinion.
Perdon por la desvirtuada. Me gusto el video Debiane. Me mato la ida de bardo con MA, jaja
Comment
-
Originally posted by Gavo View PostDejalos alan , son miles , les matamos el pais de sus aliados , cuando llegan otros recaleamos y les agarra la ira , mas claro? JUEGAN A NUESTRO RITMO , sigan intentando hacer videos para poder tapar aunk sea ALGO de los papelones q paso Justice y Survival , se dio la casualidad de q justo dps de 1 video de orguelito postea otro grimhunter , para colmo nunca habia frapeado , q rara coincidencia . Pero no importa , para el nosotros no somos de importancia , pero cuando recaleamos , tenes todo el chat azul , a pero como era , no era q no somos de importancia?
RITMOOOOOOOOOOOOOO, RITMO DE LA NOCHEEEEEEEEEE
Comment
-
Originally posted by zentraedi View PostChe cuando fue la ultima vez que volviste a pedir clan por vigesimoseptima vez en Insane? Eso si que es ritmo...
RITMOOOOOOOOOOOOOO, RITMO DE LA NOCHEEEEEEEEEE
Comment
-
Originally posted by zentraedi View PostChe cuando fue la ultima vez que volviste a pedir clan por vigesimoseptima vez en Insane? Eso si que es ritmo...
RITMOOOOOOOOOOOOOO, RITMO DE LA NOCHEEEEEEEEEEOriginally posted by GaRnEy....creo q me puedo ir sabiendo q soy uno de los pj q mas "targetean" o trantan de matar por q saben q "hago la diferencia" en los bardos chicos donde se nota mucho uno u otro pj...
Comment
-
Originally posted by zentraedi View PostEs triste como no lo podes negarOriginally posted by GaRnEy....creo q me puedo ir sabiendo q soy uno de los pj q mas "targetean" o trantan de matar por q saben q "hago la diferencia" en los bardos chicos donde se nota mucho uno u otro pj...
Comment
-
Originally posted by zentraedi View PostCuando reincidis tantas veces, es triste, si....Originally posted by GaRnEy....creo q me puedo ir sabiendo q soy uno de los pj q mas "targetean" o trantan de matar por q saben q "hago la diferencia" en los bardos chicos donde se nota mucho uno u otro pj...
Comment
-
Originally posted by Gavo View PostComo te dije antes , triste es cada ves q te pego 1 argumento , automaticamente decis algo q lo repite todo IS cotidianamente , asi q , no se , buscate otra cosa . Como si me duele la verdad q me lo digan , lo gracioso es q vos pensas q si
Para nada, es que realmente se creen sus propias fantasias animadas de ayer y hoy. Vos jugas al ritmo que Survival te propone. Vos no sumas y recalleas. Vos recalleas recalleas recalleas, sumaste 3, recalleas recalleas recalleas... si eso es ritmo para vos no te dediques al baile. Ni para Tinelli das
Comment
-
Yo no sumo? mmmmm queres 1 screen de q no sumo? No se , en Shuttgar o como se escribar perdon , te dimos alta salsa , y te sume yo ? Fijate sos tan ignorante , q decis q no sumo . Justamente algo q creo q nadie me dice , como cuando me alguna ves en años me dijeron "manco"Originally posted by GaRnEy....creo q me puedo ir sabiendo q soy uno de los pj q mas "targetean" o trantan de matar por q saben q "hago la diferencia" en los bardos chicos donde se nota mucho uno u otro pj...
Comment
-
Originally posted by zentraedi View PostPara nada, es que realmente se creen sus propias fantasias animadas de ayer y hoy. Vos jugas al ritmo que Survival te propone. Vos no sumas y recalleas. Vos recalleas recalleas recalleas, sumaste 3, recalleas recalleas recalleas... si eso es ritmo para vos no te dediques al baile. Ni para Tinelli das
Comment
Comment