Announcement

Collapse
No announcement yet.

InSaNe: EREH Vol. 1

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Que te Pj en paz descanse junto con nenano y demas yerbas xD

Que tu PJ en Paz descanse junto con nenano y demas yerbas...
    Last edited by Angel-Evil; 05-25-2011, 12:35 PM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

Originally posted by Angel-Evil View Post
      Que te Pj en paz descanse junto con nenano y demas yerbas xD

Que tu PJ en Paz descanse junto con nenano y demas yerbas...
      Si crees que eso me afecta jaja Yo quiero ver algun videito de vez en cuando asi que sube los tuyos a ver que tal has aprendido a usar tu pj de un año hacia aki Quizas ahora eres el mejor MM de GZ y me tengo que tragar mis palabras O.O

Era una masa Sniki, tranqui que tu intento de PJ morira tarde o temprano xD. La vida de sniki fue intensa al menos
      Last edited by patrick17; 05-25-2011, 12:38 PM. Reason: Automerged Doublepost
      SnakeGZ HEROE 08/09 06/10 - BANEADO =)
      Videos:Bardo Zaken, Bardos VS HR, Bardos VS HR II, Bardos VS HR III, Asedio 19 octubre, Bardos VS Quimera, Bardos VS Quimera II, Dont lvl up, Bardo Lilith c4, SnakeGZ HB, SnakeGZ HB II, Bardo Baium, A new Beginning, Asedio Rune, No Fear y Indestructible(?)
      Originally posted by damygatito,25/3/2009, 13:45
      Me comprometo a pagar 100kk por prueba de video donde yo desloguee
      Originally posted by SnakeGZ,26/3/2009, 01:18
      Originally posted by damygatito,26/3/2009, 01:45
      En esa escena justo me da critico
      Cuak!!!!

Comment

Ahora frapean video para levantarles la moral a todo survival+aliados, un frapeo vs frapeo, ni me hace falta ver el video, mas que nada no deberian frapiar por algo que no les deja merito, solo los que dicen lindo video son uds mismos, en señal de querer levantar la moral de sus peones..... digo tropas que quedaron tendidas.
        Clan stigia
        Duelist lvl 76/spellhowler 42

Comment

levantar la moral?, q te tragaste un culojer?
          Real Money Trading degrades the gaming experience for legitimate players by giving the offenders unfair advantages. Even worse, it fuels the botting and gold-farming market. Using real money to make in-game purchases from third parties is considered an RMT transaction. These in-game transactions can include the purchase of Adena, power-leveling services, items, characters, and other in-game related services.

Comment

No entiendo por que postearon tanto acá, ni que hubieran mostrado los mismos bardos pero desde la perspectiva de ellos donde siempre son menos, pero ganan por organización y manos, no cantidad y tunning.

De onda, hasta la pasada de sets S80 o los sets Full elemento, no necesitan repetir 30 veces en un Thread de un video enemigo lo mismo, se vió en el video, recalcarlo solo laguea.
            I have never made but one prayer to God, a very short one: "O Lord make my enemies ridiculous." And God granted it.

Voltaire.

Comment

los comentarios de los enemigos solo me causan gracia, solo saben llorar llorar llorar, y lo chistoso de todo es que saca screeen hasta cuando matan a un pj lvl 40 de cada clan q triste se nota que suman bandaaaaaa,yo no saco screen de nada xD Por que no sumo nada ? es mas ni contar se.
              COMO UNA MONEDA GIRA EN EL ESPACIO HASTA Q MUERAS
              GAIIA MAIN - MYSTIC MUSE LVL 85 SUBCLASE ADVENTURE - CLAN LASTSONG - ALLY FEARLESS
              sigpic

Comment

Orguelio's Rlz!... hasta los de tito son mejores :$
                OUT TIME
                Si quieres tener exito debes respetar una regla... NUNCA TE MIENTAS A TI MISMO

Comment

Daaa... yo pense que iba a ver un video de HK no de archer :X.

Comment

Originally posted by zentraedi View Post
                    19? vos anotas esas cosas en un txt?

A todo esto, vengan a Hellbound en vez de responderme tan rapido... es mas divertido. Quiero ver como suma pvp Gavo.
                    Vamos a HB, no se si justo ahi estas logueado, pero se les llena tanto el orto de preguntas que se juntan entre 2 partys full para venir a sacarnos, a veces 3 (Ante la duda remitirse al video que se encuentra en este mismo thread), aun teniendo flacos 85 full subs y equipados muchisimo mejor, se juntan de a montones.

Si aun quedan mas dudas, remitirse al anteultimo video de alan, 6 rondas 1 party de magos stigia vs 1 party de archers + 1 party de magos de survival, con heroes, con varios pjs 81+ con rune, con la akamanah atras. Q nos venian a buscar mientras bicheabamos = 1 vez la comimos, 2 la comieron uds y 3 tuvieron que recallear.

Sigan bicheando, es lo q hacen bien, despues nisiquiera se gastan en potear en bardos, ojo, que si te alcanzan en lvl y en equipo, se les cae el teclado.
                    Originally posted by Dokoh
                    Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
                    Originally posted by Daenor
                    jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
                    y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

Comment

• ankern se habia ido al ruso? y le usaba otro el pj para matar bichos bugueados en las divines? que pais che xD

Comment

• bajando :O

lo que voy a decir es por lo que lei y demas. a LNF yo lo re entiendo si quiere caer con 200000 pjs ¬¬ a ver en c1 c4 cuando MIRAGE BLIZZARD y demas eran 1 solo y los LethalWarrior zion beleriand los pocos que kedamos llegabamos a 20 como mucho, todos top B y nosotros C y agitabamos igual y nunca se dijo "tienen mas lvl mas equipo" Ni nada de eso, si nos moriamos, lesto ok. Ahora nose porque lloran de 3 partys vs 1 y demas, si cuando agitaban los MIRAGE cuando DK se fue, llamabn a todo el ally todo blizzard tez, y nadie decia nada :S miren un poquito atras antes de decir muchas partys porque los que hoy son "la resistencia" antes hacian lo mismo que hacen las allys ahora.
                        Quien quiere guerra, guerra tendra.
                        Quien quiera paz, guerra tendra.

Comment

• medio pelo esto eh

Retired

Comment

• No tiene punto de comparación lo que decis pekeko xD en esa epoca eramos la mayoria en lvl muy parejos.

Bajando el video xD
                            Clan: HR
                            Ally: HaKuNaMaTaTa
                            Hall: En Rune Castle Town
                            Nick: BannKfutt Lider de clan
                            Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
                            Sub: Blade Dancer Nivel: 75
                            Sub: Warlock Nivel: 75
                            Sub: Titan Nivel: 78

Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
                            http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

Comment

• Originally posted by Gavo View Post
                              No me gusto , obviamente ganan x tunning , de la party 6 pjs NO potean , ganan x q la cronica se los facilita , y por tunning obviamente . No podes comparar el daño q les hacemos nosotros a ustedes , y el q nos hacen ustedes a nosotros , hits de 1,5k , al lado de 7k , ganan con mucha facilidad , no le veo el merito , q paso con la parte de HB en donde la comieron varias veces , no la pusiste? , no creo q realmente demuestres como son las cosas , evitando este tipo de cosas . Otra diferencia , es q nosotros no andamos pidiendo items para hacer party vs party , aun sabiendo q perdemos , en cambio ustedes aun sabiendo q ganan , se pasaron items , vos con la MA , Gwenn y Krinks con la dynasty , esa es la diferencia entre nosotros y ustedes . Te soy sincero , si no jugaria gz , o si nunca hubiese jugado , y comparo el video de Orguelito con este , me quedo con el de orguelito mil veces , este video no tiene merito ni esfuerzo
                              si se pasan prestado equipo ustedes se terminan robando XD..solamente coincido que si uno pega 1k y otro pega 300,es obvio que uno marca la diferencia en tuning mas que de habilidad del user..por eso me rio a veces cuando dicen el mejor XX pjs es este..y es porque es top lvl full todo..XD

cambiando de tema,gracias por la opcion vease en megavideo :P

Comment

• no lo puedo ver maldito codex y en megavideo se ve horrible xD
                                Clan: HR
                                Ally: HaKuNaMaTaTa
                                Hall: En Rune Castle Town
                                Nick: BannKfutt Lider de clan
                                Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
                                Sub: Blade Dancer Nivel: 75
                                Sub: Warlock Nivel: 75
                                Sub: Titan Nivel: 78

Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
                                http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

Comment

Working...