Announcement

Collapse
No announcement yet.

InSaNe: EREH Vol. 1

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• como dijo mi amigo lauro.. 3 pjs que pegan targetean a 1 y lo matan, jodido de entender en gz.

Retired

Comment

• JAJAJAJA es muy gracioso ver como despues de 22 paginas de discutir con alan, se dieron cuenta de que LE ENCANTA ESO, y ahora no postean mas JAJAJAJA
      MrTongas Sorcerer OFF
      Clan: - , Ally: -

YourShadow SwordMuse lvl 80 :$ ON
      Clan: Stigia, Ally: NewOrder

Escrawn Mystic Muse 80+ SoulTaker 76+ (?) ON
      Clan: Stigia, Ally: NewOrder

Comment

• che per este video es medio ********. filman bardos que en un sentido se muestra pt Insane .. ya que los unicos bardos que le ganan a stigia son 2partys o + contra el orguelio´s team" por decirlo de alguna manera..
        en ningun bardo muestran la party de LÑNF ganandole a alguna 1 vs 1 ... no digo que sea mala party la de IS es obvio que es la mejor o la 2da. pero si son capopases y pasa muchas veces que es aparty baja a tpdoo uprising capaz. por qu eno frapiaste mejores momentos?
        never said NEVER
        Stereo Love .

Comment

• Aunque me joda admitirlo AYAX tiene razon, el problema esta en el resto, no sabemos remar juntos en una misma direccion y tenemos que ir a ver como se despedazan los enemigos?¿? El problema radica en que no se quieren compartir ganancias con los demas clanes y los aires de superioridad porque un clan es mucho y el otro es poco.

Ese es el gran fallo, y radica en nosotros(enemigos de SV y demas) el quere remediarlo, pero para eso hace falta humildad y ganas y no dejarse llevar por aires de grandeza.

Un saludo.
          PJ:KarL00----->HAWKEYE-7X

LO IMPORTANTE NO ES PARTICIPAR , ES HACER PERDER AL OTRO!!! y lo reitero, no dejo a nadie vivo jugando al PRO EVOLUTION!!

Comment

• Originally posted by KarL00 View Post
            Aunque me joda admitirlo AYAX tiene razon, el problema esta en el resto, no sabemos remar juntos en una misma direccion y tenemos que ir a ver como se despedazan los enemigos?¿? El problema radica en que no se quieren compartir ganancias con los demas clanes y los aires de superioridad porque un clan es mucho y el otro es poco.

Ese es el gran fallo, y radica en nosotros(enemigos de SV y demas) el quere remediarlo, pero para eso hace falta humildad y ganas y no dejarse llevar por aires de grandeza.
            Un saludo.
            es raro que pienses eso, ya que tu firma dice otra cosa
            La clave para hacerle frente a un rival no es tener o tomar todo lo que tu enemigo tiene, es hacerlo calentar, o por lo menos es mi perspectiva de game, yo con un clan de dos partys no puedo aspirar a tomar aden, rune, godar, etc, por eso juego a joder a mi enemigo, si se que lo que mas le molesta a mi enemigo es que le barra una alianza eso voy a hacer. Si se que le molesta que me tire un pedo mientras shouteo, hare eso. No necesito tener un bando para divertirme. Si tampoco ganarle a un bando, con mojarle la oreja y que eso lo ponga de la cabeza me doy por satisfecho. Hay una frase que dice...rico no es es que mas tiene sino el que menos necesita, traten de aplicarlo al game y se van a divertir mucho mas.
            P.D: cargar nafta al auto $ 200, Conexion a Fibertel $ 150, Gimnasio $ 250, Robarle el spot de las divines a IS ---> no tiene precio, para todo lo demas...
            ORGUELITO: Cardinal 85
            Clan: Donde tenga bardo

Uploaded with Orguelio

Comment

• si fuera por ayax q es rakrual el invento la allianza y tambien creo gz .tiene un pedo en la cabeza. es mas dijo por ahi q taba antes de c3 o c 1.yo le pregunto a el. de tantas cronicas q pasaron ,no pudo de dejar de ser pecho y aceptar las derrotas xd y de apurar jajaja.
              PD:karl la comi con ovs me acuerdo y un sh .cuando los fui a buscar full buuf no taban mas xd loguie cuentas al pedo xd
              sigpic
              Saguel //**
              Minarah

Comment

• mmm puede ser me suena algo de eso en woa, eramos canster y yo los inseparables.

La verdad que si creo que nos fuimos tras eso a nuestra madiguera jajaja lo peor que es cierto jajaja

Hicimos retirada esatrategica jejeje . Un saludo

Originally posted by Maggio View Post
                es raro que pienses eso, ya que tu firma dice otra cosa
                La clave para hacerle frente a un rival no es tener o tomar todo lo que tu enemigo tiene, es hacerlo calentar, o por lo menos es mi perspectiva de game, yo con un clan de dos partys no puedo aspirar a tomar aden, rune, godar, etc, por eso juego a joder a mi enemigo, si se que lo que mas le molesta a mi enemigo es que le barra una alianza eso voy a hacer. Si se que le molesta que me tire un pedo mientras shouteo, hare eso. No necesito tener un bando para divertirme. Si tampoco ganarle a un bando, con mojarle la oreja y que eso lo ponga de la cabeza me doy por satisfecho. Hay una frase que dice...rico no es es que mas tiene sino el que menos necesita, traten de aplicarlo al game y se van a divertir mucho mas.
                P.D: cargar nafta al auto $ 200, Conexion a Fibertel $ 150, Gimnasio $ 250, Robarle el spot de las divines a IS ---> no tiene precio, para todo lo demas...

Y si orgue es otro punto de vista el cual comparto, pero tambien hay que saver que una guerra de guerrillas contra ellos no nos sirve de mucho.De verdad digo que vuestra forma de enfrentarle es divertida (a mi me gusta) pero tambien veo que como esta el server de nuestro lado algo tendriamos que hacer.

PD: lo de mi firma es joda ........lo que no es joda es no saber cambiarla jajajaja
                Last edited by KarL00; 06-07-2011, 06:40 AM. Reason: Automerged Doublepost
                PJ:KarL00----->HAWKEYE-7X

LO IMPORTANTE NO ES PARTICIPAR , ES HACER PERDER AL OTRO!!! y lo reitero, no dejo a nadie vivo jugando al PRO EVOLUTION!!

Comment

• Originally posted by KarL00 View Post
                  PD: lo de mi firma es joda ........lo que no es joda es no saber cambiarla jajajaja
                  en la parte de arriba pincha en panel de control y editar firma
                  Mclaw / Infinity

Comment

Working...
                  X