Announcement

Collapse
No announcement yet.

Saga: Por un puñado de Adenas

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Saga: Por un puñado de Adenas

Bueno, como algunos saben estaba armando videos con los 135 gigas de fraps que tenía. Como eran muchos para armar un solo video, decidi hacer 3 y así de paso dividirlos en partes.

-La primera parte son unos bardos en HB, estando sin clan. No son los fraps de ningún rambo pero son entretenidos.

-La segunda parte, es el finde de asedios que estube en Nimloth, aunque solo tengo fraps del Domingo. Eramos 3 users en la party, cuyo objetivo no era mas que mandarnos al eemigo y causar todo el daño posible antes de explotar, por eso en la mayoria de rushes terminamos muriendo todos xD

-La tercera y última parte, son bardos en HB nuevamente, pero aumentando la calidad-nivel de los mismos. La mayoria de las veces somos clara minoria y aun asi sacamos la situacion a flote.

Por un puñado de Adenas:

-La compañía de Hellbound. Peso: 292 megas Duración: 13.56
    MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

-Los dos castillos. Peso: 394 Duracion 18.41

-El retorno a Hellbound. Peso 710 Duracion 25

(Que conste que no me he copiado los titulos de ninguna parte (?)) xD

Música variada, bardos, 0stias, 0stias y mas 0stias sin parar se ven en los videos. El tercer video pesa mas porque he intentado mejorar la calidad de imagen, así que por eso su "incremento" respecto a los demas.

Un par de cosas que agregar.

-Chester queria haber puesto nuestros pvp, pero se me alargo demasiado el video, los reservo para el prox video y asi junto algun pvp mas

-Tatsu, el segundo video va dedicado a ti en agradecimiento a tu corta pero agradable acogida en tu clan, gracias .

Pues nada mas que decir, espero que os gusten y tambien espero vuestras criticas constructivas, y al que quiera puteo o bardeo o bokeo, media vuelta y pa otro lado xD

ta loco tony! que grande !aunque me deja bajar el primero y el 3ro el segundo no los dejo bajando a ver ke onda,y despues comento
    xTATSUx :mystic muse 85.... SWS 75 ,paladin 75 ,no peladin -.- ,elemental sumoner 75

ZUKUTRULEEE

Comment

Ni da bajarlos,sale mirarlos online xd

Comment

Por ahora solo vi el video 1 y que mas que decir sos malisimo como healer :S

Comment

posta que sos muy malo como healer, parece que estuvieras curando para una party que esta bicheando y ni asi.
          Bounty hunter*Warsmith*Destroyer*Warcry*Prophet*Shillien Elder*SpellSinger*BladeDancer

Comment

Aguante yo y mis 5 clientes en hb + el healer y los 2 arkeros de la muerte ajdosajdosad
            Clan: HR
            Ally: HaKuNaMaTaTa
            Hall: En Rune Castle Town
            Nick: BannKfutt Lider de clan
            Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
            Sub: Blade Dancer Nivel: 75
            Sub: Warlock Nivel: 75
            Sub: Titan Nivel: 78

Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
            http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

Comment

Copy & paste.

Veria los demas, pero solo pones que mejora en los siguientes videos la "calidad de imagen".
              WiLoTrOn

CLAN RONINS

Uploaded with ImageShack.us

Comment

NO Q SIEMPRE IBAMOS A ESTAR CONTRA IS O LS CONTRA SU ALLY? acaso no hubieron varias discusiones por q mcnair se fue a ls. dijiste q nunca ibas a tocar esa ally porq serias vendido ,era mejor enfrentarlos y al final haces un video a favor de ellos. cuack creo q todos los ideales q supuestamente nos dijiste a los mas petes de tez se fueron por el inodoro. q mas decir todos se pasan
                sigpic
                Saguel //**
                Minarah

Comment

te esperamos a vos tb :P

pd, bajando.....
                  nones
                  Clan : Cruzados Alba

Jubilado, de vacaciones en Disney...

Comment

/target leuka useskill = nobles
                    /target leuka useskill = heal o batleheal o lo que sea

xd asi no te matas haciéndote target

Comment

Muy buen video tony :P me gusto mas el tercer video

Originally posted by GhulTarn View Post
                      NO Q SIEMPRE IBAMOS A ESTAR CONTRA IS O LS CONTRA SU ALLY? acaso no hubieron varias discusiones por q mcnair se fue a ls. dijiste q nunca ibas a tocar esa ally porq serias vendido ,era mejor enfrentarlos y al final haces un video a favor de ellos. cuack creo q todos los ideales q supuestamente nos dijiste a los mas petes de tez se fueron por el inodoro. q mas decir todos se pasan
                      Insane corrompe a la gente buena (?)

Comment

Originally posted by wilo View Post
                        Copy & paste.

Veria los demas, pero solo pones que mejora en los siguientes videos la "calidad de imagen".
                        NO,dije que mejora la calida del bardo, y en el ultimo ademas la imagen.

Originally posted by Malkavian View Post
                        posta que sos muy malo como healer, parece que estuvieras curando para una party que esta bicheando y ni asi.

Pues a pesar de eso, cuando dije que me dejaba el cardinal saltaron todos como locas a putearme. Y ademas, mi parte en el 90% de los rush sobrevive. Muy malo sere segun vosotros, pero entonces los demas son peores xD.

Por cierto, me gustaria ver un video tuyo manejando un cardinal en la misma situacion

Originally posted by GhulTarn View Post
                        Precisamente TU, no puedes venir a hablarme de ideales. La gente que me conoce sabe perfectamente cuales son mis ideales y cual es mi manera de ser. Con eso me sobra y me basta, no necesito que nadie venga a darme lecciones de moralidad

Originally posted by elpion85 View Post
                        /target leuka useskill = nobles

xd asi no te matas haciéndote target
                        Esa no se me habia ocurrido gracias por la idea =)

Originally posted by Athrun View Post
                        Muy buen video tony :P me gusto mas el tercer video

Como ya avise, el tercero es el mejor. Muy buenas rondas tiene y encima sales chupando camara en casi todas las rondas hdp xD

Comment

voy a mitad del 1er video y creo q mas q una perdida,nos iciste 1 favor pirandote xDD

Originally posted by Nitrosat
                          aunque sea aliado, algunos no dejan de ser larvas. cuando entro Leuka a Is o Bagheera a Ls yo les dije por ally chat que me daba asco tenerlos de aliado. en especial a leuka.

que alguno quiera evitar dolores de cabeza y peleas, y por eso no le diga nada a los ex enemigos que entran de aliado, es otra cosa.

Comment

Originally posted by xaguillas View Post
                            voy a mitad del 1er video y creo q mas q una perdida,nos iciste 1 favor pirandote xDD
                            Eso, lo tomo como un cumplido =)

Comment

y.... weno xq no xD

Originally posted by Nitrosat
                              aunque sea aliado, algunos no dejan de ser larvas. cuando entro Leuka a Is o Bagheera a Ls yo les dije por ally chat que me daba asco tenerlos de aliado. en especial a leuka.

que alguno quiera evitar dolores de cabeza y peleas, y por eso no le diga nada a los ex enemigos que entran de aliado, es otra cosa.

Comment

Working...
                              X