Announcement

Collapse
No announcement yet.

Saga: Por un puñado de Adenas

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

NOOOOOOOOOOOOO APARESCO MURIENDO COMO 3 VECES SEGUIDAS!"!!!! como me vas a hacer esto!!! que va a pensar la sociedad!!!!

bueno... pero igual! 47 pvps!!! ese pj! que paso ahi x favor!!??
    Takeda Ghost Sentinel 77 <-- Vamooos!, sub Phantom Summoner 66 <.<
    kURREmKaRMErrUK Hireoprant cLaN HR O.o

"If You See the Flash, Its allready Too Late..."

Comment

mire el 1 y el 2, ambos me gustaron mucho. Buenos bardos y parejos. El 3 aun no me deja verlo, me dice que esta temporalmente desactivado.
      Siga frapeando.
      Salu2!
      ORGUELITO: Cardinal 85
      Clan: Donde tenga bardo

Uploaded with Orguelio

Comment

me falta ver el 3 aun tony, aparte de gustarme los videos me hicistes acordar lo q me e reido ese asedio al ts ,saludos feote y espero sigas frapeando

Originally posted by Maggio View Post
        mire el 1 y el 2, ambos me gustaron mucho. Buenos bardos y parejos. El 3 aun no me deja verlo, me dice que esta temporalmente desactivado.
        Siga frapeando.
        Salu2!

vistes el 1 y el 2 sabes quien estaba ahi y le dio el toke especial no? (?)

jajajajajjajajajajajajajajajajajaja
        Last edited by xtatsux; 05-27-2011, 10:44 PM. Reason: Automerged Doublepost
        xTATSUx :mystic muse 85.... SWS 75 ,paladin 75 ,no peladin -.- ,elemental sumoner 75

ZUKUTRULEEE

Comment

ara q e visto el 3ro,lo de clara minoria,las veces q veniais cuando tabamos rudock y sharyzard,ermamos 2-3 user x party asike xDD

Originally posted by Nitrosat
          aunque sea aliado, algunos no dejan de ser larvas. cuando entro Leuka a Is o Bagheera a Ls yo les dije por ally chat que me daba asco tenerlos de aliado. en especial a leuka.

que alguno quiera evitar dolores de cabeza y peleas, y por eso no le diga nada a los ex enemigos que entran de aliado, es otra cosa.

Comment

tu "party" sobrevive porque ellos si son buenos users almenos la mayoria no por vos, eres el peor cardinal que he visto, descargue el primero y ni ganas de descargar los otros
            en cuanto a contenido esta bueno son bardos entretenidos, parejos y la edicion y musica safan sigue frapeando en lo posible con otro pjta que no sea cardinal ^^
            salu2
            Crafth

Mistyc Muse 85
            Elemental Sumoner
            Swordsinger
            Tanketa

Comment

Originally posted by GhulTarn View Post
              NO Q SIEMPRE IBAMOS A ESTAR CONTRA IS O LS CONTRA SU ALLY? acaso no hubieron varias discusiones por q mcnair se fue a ls. dijiste q nunca ibas a tocar esa ally porq serias vendido ,era mejor enfrentarlos y al final haces un video a favor de ellos. cuack creo q todos los ideales q supuestamente nos dijiste a los mas petes de tez se fueron por el inodoro. q mas decir todos se pasan
              no hables de lo que no sabes con leuka no tuve ningun problema cuando me fui.

sale ver en megavideo luego comento toni ^^

Comment

/sell .....
                TLV
                GH / GS / BD / WL

"Juntos, por un server mas democrático"

Comment

muy buenas esas ninjeadas,no me deja ver el 3ero

Comment

Originally posted by Crafth View Post
                    tu "party" sobrevive porque ellos si son buenos users almenos la mayoria no por vos, eres el peor cardinal que he visto, descargue el primero y ni ganas de descargar los otros
                    en cuanto a contenido esta bueno son bardos entretenidos, parejos y la edicion y musica safan sigue frapeando en lo posible con otro pjta que no sea cardinal ^^
                    salu2
                    Claaaaaaaaaaaro, y mi party se cura poteando elixires magicos de HP sin reuso ( es un item especial que solo tenemos lo de survival), se sacan los debuf utilizando su fuerza Ki mental y se revivien porque van todos con Salvation triplicado. Y yo me gasto el mp en sumonear potas de cp. Tambien me hace pensar que soy un healer patetico, el hecho de que cuando dije que dejaba a Leukapor la arkera, me cayo el diluvio padre de puteadas en Tez, claro.

Lo que dices de mi manejo del cardi tiene tanto sentido como cuando dices que ni ganas de descargar los otros, pero luego dices que estan buenos XDDDDDDD

Cuando lea argumentos fundados en criticas reales, empezare a tomarme enserio opiniones. Hasta ahora solo me habeis dejado en claro, que os salto la vena que me fuera a IS

Originally posted by Mcnair View Post
                    muy buenas esas ninjeadas,no me deja ver el 3ero
                    No jodas dani que el 3º es el mejor xD, avisame si no puedes descargarlo que lo subo de nuevo.
                    Last edited by Leuka; 05-28-2011, 03:03 AM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

Leuka, no creo que el comentario que te hicieron sea por bronca porque te hayas ido a Is, en definitiva, es uno mas de tez que se pasa alli, y si no me equivoco el comentario no vino de un tez, ni un ex tez. Por ahi lo que el no puede creer es que hace 1 mes aprox que estas en Insane y haces alarde de las victorias y te las atribuyes, ojo, interpreto eso, tal vez no este en lo cierto.
                      Tu pase a survival es moneda corriente para los tez a esta altura, y a pesar que Talin me parezca un excelente lider, y uno de los tipos mas sensatos del server, es el unico culpable. Porque? Porque cuida demasiado a los miembros del clan, y los consiente por demas, cuando eso por algun motivo no se hace una constante, se alejan. Fijate sin ir mas lejos, tez es un clan viejisimo, y aun sigue sin wars, para cuidar el leveleo de su gente. Creo que muchsima gente le ha pagado muy ingratamente a Talino.
                      P.D: actualiza ya ese contador de pvp que hasta las lacras de dinos han sumado mas :S
                      ORGUELITO: Cardinal 85
                      Clan: Donde tenga bardo

Uploaded with Orguelio

Comment

de momento +1 a orguelio y en lo q as puesto durin de q se gasta el mp solo,en la parte q tais en "LA RAMPA MAN!!" contra los stigia la unica q se deja el mp es laurixa ati te faltan 200 de mp y no te digo al principio sino ya bien adelantado el agite y como esa un par mas y siempre ay 1 EE activo u otro cardinal en la party,si solo hubiera 1 curando y fueras tu,el 3er video hubiera sido mas corto xD

Originally posted by Nitrosat
                        aunque sea aliado, algunos no dejan de ser larvas. cuando entro Leuka a Is o Bagheera a Ls yo les dije por ally chat que me daba asco tenerlos de aliado. en especial a leuka.

que alguno quiera evitar dolores de cabeza y peleas, y por eso no le diga nada a los ex enemigos que entran de aliado, es otra cosa.

Comment

Originally posted by GhulTarn View Post
                          NO Q SIEMPRE IBAMOS A ESTAR CONTRA IS O LS CONTRA SU ALLY? acaso no hubieron varias discusiones por q mcnair se fue a ls. dijiste q nunca ibas a tocar esa ally porq serias vendido ,era mejor enfrentarlos y al final haces un video a favor de ellos. cuack creo q todos los ideales q supuestamente nos dijiste a los mas petes de tez se fueron por el inodoro. q mas decir todos se pasan
                          una gran verdad ^^
                          -. LorDTyRaeL .-

Main class: HELL KNIGHT
                          1º Sub Class: Adventurer
                          2º Sub Class: Arcana Lord
                          3º Sub Class: Destro!

Your beauty cascaded on me, in this white night fantasy...

Comment

Mira amigo yo ni te conozco, te habrás creado fama pero no por eso todo el mundo tiene que conocerte. Mi comentario no fue con mala onda, solo dije lo que vi.

En el primer video lo hiciste pésimo, fijate que si no fuera por el otro soporte que te revivía cada dos por tres hubieran perdido de toque, mas de una ves te levantas con menos de la mitad de vida y lo único que haces es correr hasta que te vuelven a matar. La idea es levantarte, te curas y/o curas la party en gral y no tratar de alejarse del enemigo con 4k de hp por que te revientan de 2 skill. Otra situación es cuando te están pegando y te pones a querer targetearte hasta que te dan piso, en esos momentos que estas por caer tenes que curar en gral para que por lo menos llegues a targetearte y curarte, de ultima usa una macro en la que te auto targetees y cures.

Repito mis comentarios no fueron con mala onda. El único video que disfrute fue el 2, en el que usas la arquera.
                            Bounty hunter*Warsmith*Destroyer*Warcry*Prophet*Shillien Elder*SpellSinger*BladeDancer

Comment

-Chester queria haber puesto nuestros pvp, pero se me alargo demasiado el video, los reservo para el prox video y asi junto algun pvp mas

Ahora tengo Draco toda +0! no tenes chance :O
                              sale revancha en estos dias xD

Comment

Originally posted by Maggio View Post
                                Leuka, no creo que el comentario que te hicieron sea por bronca porque te hayas ido a Is, en definitiva, es uno mas de tez que se pasa alli, y si no me equivoco el comentario no vino de un tez, ni un ex tez. Por ahi lo que el no puede creer es que hace 1 mes aprox que estas en Insane y haces alarde de las victorias y te las atribuyes, ojo, interpreto eso, tal vez no este en lo cierto.
                                Tu pase a survival es moneda corriente para los tez a esta altura, y a pesar que Talin me parezca un excelente lider, y uno de los tipos mas sensatos del server, es el unico culpable. Porque? Porque cuida demasiado a los miembros del clan, y los consiente por demas, cuando eso por algun motivo no se hace una constante, se alejan. Fijate sin ir mas lejos, tez es un clan viejisimo, y aun sigue sin wars, para cuidar el leveleo de su gente. Creo que muchsima gente le ha pagado muy ingratamente a Talino.
                                P.D: actualiza ya ese contador de pvp que hasta las lacras de dinos han sumado mas :S
                                fijate que mal nos portabamos con talino que le defendiamos el castle de dion que tenia el en TFA para que se llevara todos los beneficios
                                y perdona pero eso de que "cuida demasiado a los miembros del clan" sera ahora,antes se ponia el primero en todo,hasta para recibir un set draco con arco para la sub de gatero (de gatero MAN!!) habiendo gente que aportaba mucho con som y soul bow

Comment

Working...
                                X