Announcement

Collapse
No announcement yet.

Saga: Por un puñado de Adenas

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

ahi lo vi el 3ero tony,la calidad de los bardos esta bien,no usas mal el cardi,pero lo que si veo es que te curas poco y tardas mucho en targetearte,mantente siempre full hp y si poteas todo el tiempo mejor
    salio el noemporanger version femenina por ahi lalalaal

saludos

Comment

Originally posted by Mcnair View Post
      fijate que mal nos portabamos con talino que le defendiamos el castle de dion que tenia el en TFA para que se llevara todos los beneficios
      y perdona pero eso de que "cuida demasiado a los miembros del clan" sera ahora,antes se ponia el primero en todo,hasta para recibir un set draco con arco para la sub de gatero (de gatero MAN!!) habiendo gente que aportaba mucho con som y soul bow
      mira si sera de egoista Talin que le cedio su antharas a tu hermano incluso sabiendo que habia grandes chances de que los abandonase.
      No seas desagradecido Dani. Y cuando hablas de cuidar un castle...es tu obligacion si perteneces a un clan, y no hay que felicitar por eso, defendes tus ideales...que vos no tengas es otro tema.
      ORGUELITO: Cardinal 85
      Clan: Donde tenga bardo

Uploaded with Orguelio

Comment

Originally posted by Maggio View Post
        mira si sera de egoista Talin que le cedio su antharas a tu hermano incluso sabiendo que habia grandes chances de que los abandonase.
        No seas desagradecido Dani. Y cuando hablas de cuidar un castle...es tu obligacion si perteneces a un clan, y no hay que felicitar por eso, defendes tus ideales...que vos no tengas es otro tema.
        escuchaste las 2 versiones en tu radio,creele a talin pero no tienes pruebas de nada,aparte no entiendo que tiene que ver mi hermano conmigo,hablo por mi.
        y defender dion no era mi obligacion,tez tenia goddard,ese era el unico que tenia que defender,asi que antes de hablar mejor informate de como son las cosas,lo pones a talin por las nubes y nunca dio sin recibir a cambio,menos mal que me fui de tez cuando empezaron a lider talin y mamorsa

los ideales los perdi cuando me canse de que me forreen,ahi no hay ideales que valgan
        Last edited by Mcnair; 05-28-2011, 01:16 PM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

Los que dicen q los bardos eran parejos no se... XD el primer video era yo con 5 cuentas, hipkis con 3 y aabyzz con 4 cuentas y blondew xD me acordaba era divertido altabear y dejar pegando a un arkero xD

Sobre como curas... algunas curas bien otras muy mal, en el video para mi gusto jugaste mal te falto velocidad a la hora de curar y potiar.. laurixa fue el sosten de la party en el primer video jugo muy bien xD
          Last edited by BaKfutt 4; 05-28-2011, 02:00 PM. Reason: Automerged Doublepost
          Clan: HR
          Ally: HaKuNaMaTaTa
          Hall: En Rune Castle Town
          Nick: BannKfutt Lider de clan
          Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
          Sub: Blade Dancer Nivel: 75
          Sub: Warlock Nivel: 75
          Sub: Titan Nivel: 78

Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
          http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

Comment

si haces un video y te critican de que sos un pesimo cardinal atenete a los comentarios y deja de responder con ira, si haces un video es para q la gente comente si no subilo en el foro de tu clan y listo
            gaaraxp Storm Scremer 79- Sub Adventure 77- Sub Sk 40-Clan: DivineHate
            OFF forever
            Revividor Oficial De Videos

Ahora Th...Sts de Corazonsigpic

Noble Papa

Comment

Originally posted by Mcnair View Post
              escuchaste las 2 versiones en tu radio,creele a talin pero no tienes pruebas de nada,aparte no entiendo que tiene que ver mi hermano conmigo,hablo por mi.
              y defender dion no era mi obligacion,tez tenia goddard,ese era el unico que tenia que defender,asi que antes de hablar mejor informate de como son las cosas,lo pones a talin por las nubes y nunca dio sin recibir a cambio,menos mal que me fui de tez cuando empezaron a lider talin y mamorsa

los ideales los perdi cuando me canse de que me forreen,ahi no hay ideales que valgan
              con lo de mamorsa te doy la razon
              No lo pongo por las nubes a Talin, simplemente creo que hay que ser agradecido. Y no hablo por fuentes ni nada, solo veo como le han jugado a Talin todos los que se fueron de tez a sv. Una cosa es irte, y otra irte al clan enemigo de donde te criaste, basurear a tus ex compañeros, y ser el vocero de una alianza, cuando en realidad tus aportes fueron a nivel espectador. Lease mhalefor, snakegz, mcnair, leuka (en este ultimo caso creo q no forreo a su ex compañeros).

Originally posted by BaKfutt 4 View Post
              Los que dicen q los bardos eran parejos no se... XD el primer video era yo con 5 cuentas, hipkis con 3 y aabyzz con 4 cuentas y blondew xD me acordaba era divertido altabear y dejar pegando a un arkero xD

Sobre como curas... algunas curas bien otras muy mal, en el video para mi gusto jugaste mal te falto velocidad a la hora de curar y potiar.. laurixa fue el sosten de la party en el primer video jugo muy bien xD
              sep, y eso se nota en el video tambien, eso no significa que no sean parejos, uds con 3 users activos, vs una party 100% activa, sentite orgulloso de tus pibes que el bardo salio parejo.
              Last edited by Maggio; 05-28-2011, 02:27 PM. Reason: Automerged Doublepost
              ORGUELITO: Cardinal 85
              Clan: Donde tenga bardo

Uploaded with Orguelio

Comment

No lo pongo por las nubes a Talin, simplemente creo que hay que ser agradecido. Y no hablo por fuentes ni nada, solo veo como le han jugado a Talin todos los que se fueron de tez a sv. Una cosa es irte, y otra irte al clan enemigo de donde te criaste, basurear a tus ex compañeros, y ser el vocero de una alianza, cuando en realidad tus aportes fueron a nivel espectador. Lease mhalefor, snakegz, mcnair, leuka (en este ultimo caso creo q no forreo a su ex compañeros).

sep, y eso se nota en el video tambien, eso no significa que no sean parejos, uds con 3 users activos, vs una party 100% activa, sentite orgulloso de tus pibes que el bardo salio parejo.
                deja que eso lo decida mi clan y alianza no?

talin se lo busca,el tipo es un forro,asi nomas.

y parece que no entiendes que talin nunca fue mi lider,nunca me dio nada,ni lvl,ni equipo,al unico que siempre le estare agradecido es a rocinante que se esforzaba por ser justo con todos
                Last edited by Mcnair; 05-28-2011, 02:43 PM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

eso del draco dani,se lo crafteo el solo sabes? xD

Originally posted by Nitrosat
                  aunque sea aliado, algunos no dejan de ser larvas. cuando entro Leuka a Is o Bagheera a Ls yo les dije por ally chat que me daba asco tenerlos de aliado. en especial a leuka.

que alguno quiera evitar dolores de cabeza y peleas, y por eso no le diga nada a los ex enemigos que entran de aliado, es otra cosa.

Comment

¿Cual es si usa mal el pj? Yo recien estoy bajando el primero, pero leo los comentarios y pienso que encima que es poca la gente que sube videos tiran mala onda xD

Comment

Originally posted by xaguillas View Post
                      eso del draco dani,se lo crafteo el solo sabes? xD
                      porque no se lo daban,pero la intencion es lo que cuenta xawi

Comment

no te jode,si ami no me dan 1 baium,pos tmb me lo crafteo hmmm

Originally posted by Nitrosat
                        aunque sea aliado, algunos no dejan de ser larvas. cuando entro Leuka a Is o Bagheera a Ls yo les dije por ally chat que me daba asco tenerlos de aliado. en especial a leuka.

que alguno quiera evitar dolores de cabeza y peleas, y por eso no le diga nada a los ex enemigos que entran de aliado, es otra cosa.

Comment

acabo de ver el video q tas como arkero
                          HORRIBLEEEEEEEEEEEEEEE tirando doble shut tamo todo lokos
                          segui como necro mejor...
                          TLV
                          GH / GS / BD / WL

"Juntos, por un server mas democrático"

Comment

La verdad orguelito das verguenza, ajajaja ni opinar siquiera podes porque como siempre dijeron los chicos de tu clan, "orguelito no es líder de nada"
                            y en cuanto al mcpollo, creo que nadie te ha tratado mal como para que expreses ese rencor por una guerra que no es tuya.
                            pd: mcpollo al hornoooooooo ajajajaj!!!!!! <3
                            "Dios se ha muerto"
                            Firma: Nietzsche

"Nietzsche ha muerto"
                            Firma: Dios

La Palida dama de la noche

Comment

Algun GM/Consejero/Moderador, un closed por aqui, que ya solo se dedica a desvirtuar y putear. El que quiera ver el video que se lo descargue y el que no, que se pire.

Comment

Working...
                              X